MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

Bios: El Increible Hulk


Inauguro seccion con uno de mis personajes favorito, Hulk, y pues para los que no sepan toda la informacion de este INCREIBLE individuo, o son nuevos en este universo, ahi les va

datos
Nombre Original: Hulk
Nombre Real: Robert Bruce Banner
Especie: Humano
Profesión: Físico nuclear
Lugar de Nacimiento: Dayton, Ohio, USA
Estado Civil: Viudo

Poderes y Habilidades: El mayor poder de Hulk es la fuerza, ya que puede levantar en su estado calmado unas 90 t (en Hulk verde) hasta limites desconocidos, ya que esta en el rango de 100 t, este rango se le da a supers que pueden mas de esta cantidad, y en Hulk se a demostrado que puede mas de un billon y medio de toneladas, como se demostro en las secret wars del beyonder.

De ahi se deriban mas super habilidades, que debido a su super desarrollo y eficiencia muscular puede lograr, como una velocidad superior a los 400 Km/hr, super saltos, capaces de cubrir distancias de cientos de Km, su conocido Thunderclap, que al estrellar sus dos manos genera una onda de choque, factor de super curacion, puede soportar ataques superiores a artilleria pesada sin daño aparente, gran capacidad pulmonar, a desarrolado una glandula que le permite estar en el agua, puede estar en el espacio por largos periodos de tiempo, y un largo etcetera, ya que debido a su mutacion, se encuentra en la cumbre del desarrollo humano, pudiendo superar el vigor y la inmortalidad de los dioses mismos...


Los dejo con este bios, pata despues tarerles mas en este su blog de confianza.

VIERNES JAPO DE ULTIMA HORA


Que tal seguidores de este blog, no e podido publicar nada en la mañana debido a mi hueva, asi que ahora les publico el segundo tomo de Full Metal Alchemist, que espero que si lo esten siguiendo, que en realidad esta muy bueno comparado con otros mangas, y:



Por que no todo en el mundo es comics.......




OTAKUS RULES!!!!!!!!!!!!!




copyright derechos reservados

JUEVES DE COMPRAS: WWH 3


Bien, lo que estaban esperando.


El siguiente WWH, ya me habia artado de tantos tie-ins sin importancia, y ahora ahi les va la reseña:


ATENCION SPOILER:


Despues de derrotar a los FF y llegar donde sus seguidores, inicia el ataque por parte del gobierno, liderada por el Gral. Ross, usando armas de gran calibre, y recubiertas de adamantium, generando daño en el gigante esmeralda.


Durante el ataque, el Doctor Strange aprovecha para entrar a su mente y dialogar con el, y cuando parace que ya lo habia calmado... termina rompiendole las manos.


Durante esto, sus warbound lo protegieron de las balas, pero salio recuperado del la barricada y ataco al Gral. derrotandolo.


al amanecer, se ve que Rick va hacia El Sactum santuario, pero lo descubren los warbound e intentan entrar, saliendo asu defensa los new avengers restantes y protegiendo al doctor, siendo facilemnte derrotados. Despues Hiroim intenta entrar cuando.......


Ya no les cuento mas, mejor comprenlo, ahora salio con que valia 19 pesitos, genial no, solo con la variante de que son 40 pags, segun yo.....

comenten en su blog de confianza......

LAS GANANCIAS DE TELEVISA.


Ahorita hay un punto de discucion muy fuerte con marvel mex, y su plan editorial de 2009, como supongo que ya se lo saben, pues se los repito. Se supone que casi todas las publicaciones se convertiran en bimestrales, y sacaran otras nuevas, como el cap, thor, ironman, etc, y ahora tambien nos quitan sensational spider (que bien) y amazing se convierte en publicacion de 48 pags. mensual, y como ya dije en el anterior otras cosas, me resta decirles que veamos el lado bueno, tenemos mas spider en menos tiempo.


Pasemos ahora a lo que nos acontece. Para empezar, yo, por ejemplo, compro actualmente casi todas las publicaciones marvel, excepto por DD, hasta ahora todo bien. pues veamos cuanto vamos a gastar los marvelitas mexicanos para el 2009:


por comprar el asombrosamente atrasado spiderman: $324 pesitos al año

por comprar la nueva coleccion del cap (que descance en paz): igual $324

esto tambien incluye al dios asgardiano y al diablo guardian, osea otros $324

si se les ocurre comprar ironman que se supone es de 24 pags. serian $228

y si compramos el clasico otros $228 varitos.

Y seguimos con los Avengers que serian $324

y del ultimate spiderman se supone que se va a hacer de 48 pags. otros $324

de ultimates (suponiendo que la sigan sacando) $324


Ahora hagamos cuentas solo de estos, y no inclui X-Men por que no se bien que va a pasar con ellos, la calculadora nos dice que son...................... $2400 pesos al año solo en esos comics.


Bien, pues alla en casita multipliquenlo por lo que ustedes piensen que hay de compradores de comics, simplemente por cien, que dudo que sean tan pocos, son $240000 pesos, como que este negocio si deja.... pero sin dinero, y lo peor, uno los sigue comprando despues de esto, vale la pena? para mi si, no se para ustedes.


Y no me hagan sacar las cuentas de los que compran gabacho, por que sale demasiado caro.

Creo que tendre que dejar de comprar algunas publicaciones.......

Solo les digo que ustedes saben que hacen con si dinero, se los dejo de tarea, y luego lo comentan en su blog de confianza.......

EL FUTURO DE AMAZING SPIDERMAN Y SENSATIONAL SPIDERMAN??


Bien, esta noticia la verdad que fue un impacto para los lectores de marvel mexico, y dice algo asi:
"... nos complace anunciarles que después del último episodio de One More Day, que se publicará en Amazing Spider-Man #24 (28 de noviembre), el título insignia de Marvel cambiará su periodicidad de bimestral/48 páginas a mensual/ 48 páginas. Este cambio se podrá ver desde el Amazing Spider-Man #25, el cual se publicará el 26 de diciembre. ¿Y qué tiene de especial este número? Pues es nada más y nada menos que el Brand New Day… un nuevo día y un nuevo inicio para el trepamuros. Para mayor información deberán seguir todos los episodios de One More Day.¿Y qué sucederá con Sensational Spider-Man? Concluirá en el #12 con el número especial Swing Shift, el cual es la antesala perfecta para iniciar como se debe Brand New Day. Y antes de que cualquiera dida que por qué se termina Sensational… es porque en USA también termino."

Listo, pues para empezar quisiera recalcar que no es dida, es duda, y despueses que como estan comentando en muchos blogs de confianza es que es una soberana porqueria lo que se esta haciendo con spiderman, incluyendo a marvel mexico, y aqui es donde radica el problema, la continuidad se empezara a perder cada dia mas, es cierto eso, pero pues despues de todo el es el editor, y nos esta fregando a los que compramos mexicano, por diferentes circunstancias, una cosa si digo, los que mas se quejan son los que compran ingles, pues la verdad sea dicha, a ellos que les interesa, por lo mismo estan comprando en ingles, por que les gusta mas, o por que si tienen los recursos necesarios, o por que si tienen donde comprarlos, pero bueno.

Yo en lo personal me quejo de que vaya muy retrasado, y lo digo por que yo si compro mexicano,
pero pues supongo que el trata de hacer lo que puede, hay que ponerse en sus zapatos, y pues lo que tenga que venir vendra, yo seguire comprando mis comics regularmente con la esperanza de que esto algun dia cambie para bien, pero veanlo del lado bueno, 2 historias al mes por 27 varos, muchisimo menos el gasto, digo, no es lo mismo en cuanto a coleccionabilidad que los gringos, y de que ellos publiquen como 3 o cuatro historias al mes pero algo es algo, si me sigo quejando con el cuando se ponga a publicar algo probablemente pueda, NO SE, cambiar algo.

Ya saben, se los dejo de tarea, en su blog de confianza......

LA VERDADERA VERDAD DEL "CHAVO" DEL 8


Despues de consumir mis sacrosantos alimentos, y ver de casualidad un capitulo del chavo del ocho se me ocurrio la tetrica pero fascinante hipotesis de que el es un ser potencialmente cosmico.


Se preguntaran, ¿por que este tipo dice esas cosas tan estupidas, es imposible?

Pues ahi les va mi teoria:


Para empezar el mismo apodo divino lo dice: el chavo del.........8. La explicacion para ello es que si se les ocurre voltear el ocho y que quede de forma horizontal, les quedara el simbolo del infinito, una buena razon para saber que es un ente cosmico.


Los demas puntos se van recalcando a traves de la serie, para empezar no tiene padres, eso podria explicar tambien que es un ser divino creado a partir de la mente de los vecinos de la vecindad para que los ayudara a salir adelante y vivir mejor, algo asi como un iluminado.(QUE FILOSOFAL).


La siguente es su emociones limpias, no tiene malicia, y ya para acabar con tanta chifladera les comento que cuando se le ocurre algo es imposible frenarlo.


Con esto termino de decir sandeces, y recuerden dejar comentario, por favor comenten, en su blog de confianza, y recuerden que se los dejo de tarea eh.........

(nota: es broma eh, no vaya a ser la del diablo y luego anden pregonando las buenas nuevas del reino)

LA MENTADA CRISIS

En estos dias se habla mucho de la mentada crisis por la que esta pasando no solo mexico, sino el mundo entero.
¿como va a influir esto en nuestras vidas? Simple, cada vez todos los productos van a ir en aumento en cuanto a precio, y la demanda es grande en estos tiempos, sobre todo de alimentos y combustibles.
Otra cosa que tambien estaba pensando es en como quiere ocultar el gobierno este asunto, porque ayer cuando veia la tv, salian unos tipos de televisa diciendo que la crisis bla bla bla, que ibamos a salir bien facil, etc, pero honestamente, a ellos en que les afecta, ganan miles de pesos por hacer programas chafaldranas (llamese taranovelas) deberian de reducirles el sueldo, a ver si asi dicen lo mismo.
Asunto aparte es TODO lo que gasta el gobierno (maldito gobierno) la verdad urge que ya se arreglen para ver por el bienestar de todos.
No se, tal vez ya comience el fin del mundo, o yo que se, no me gusta pensar en ello, por que si segumos asi como vamos, ¿cuantos años mas podremos vivir aqui en la tierra?
Como siempre se los dejo de tarea, aqui en su blog de confianza...

QUE PASARIA SI....

Me complace inaugurar esta seccion llamada que pasaria si.... donde exploraremos los caminos de la vida, y que pasaria si hubieramos tomado otro camino...

Para inaugurar esta seccion me gustaria comenzar con algo relacionado con los comics:
¿Que creen que hubiera pasado si Hulk y Sentry se encontraran en la civil war?
Se los dejo de tarea...

Hagan comentarios, apuestas, o lo que sea, yo en los personal pienso que se hubiera destruido NY, pero quien sabe...

AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!


Este es un aviso muuuuuuy importante:

Debido a ciscunstancias mayores a mi ser, entiendase divinas, no podre publicar entradas los sabados y los domingos, por alrededor de 2 meses, pero despues de ese lapso, podre publicar TODOS LOS DIAS, osease que no se aburriran los fines de semana.


Por el bienetar de todos, atentamente:


S. Rogers, Proximo Generalisimo Lider Y Gobernante Mundial

(Proximamente les publicare mi escudo Imperial)

POR QUE LO QUE A MI ME GUSTA ES LO MEJOR Y TE CALLAS...


Estando todavia en viernes japo se me ocurrio poner este tema, ya que es algo interesante, por que es el tema recurrente entre otakus, asi como podria serlo quien es mas fuerte, Hulk o Sentry, entre los comiqueros.


Y el problema radica en que suponiendo alguna situacion, el amigo a) le dice al amigo b)que x serie es mejor, para esto el otro le va a responder que no es cierto, que la que al le gusta esta mejor. Este tipo de problematicas puede llevar a otros conflictos, como recuerdo una vez, una pelea en INTERNET (recalquese INTERNET) en cierto blog que estaba visitando (llamese MARVEMEXICO) y se pelean por cosas insignificantes, que , pues veamoslo de una manera mas general, no tienen chiste comparandolos con otros que si, como la economia actual, e inclusive ese problema se ve insignificantemente pequeño a lado de problemas cosmicos (=p).

lo que debe de haber es el respeto hacia las demas personas y sus creencias, por que somos diferentes en muchos aspectos.



VIERNES JAPO: ONE PIECE



Solo por que es viernes voy a hablar de las publicaciones japonesas, asi como los jueves de reseñas de comics (ANTES QUE NADIE, JA JA JA)Y PROBABLEMENTE TAMBIEN LOS LUNES, asi que ahora les reseñare mi serie favorita: ONE PIECE.


¿Porque rayos nos haces esto? A solo por una rozon: es la mejor, la neta, bueno solo despues de el ya mitico (y para que mencionarlo) Dragon Ball


¿Porque es buena?por que esta cargada de mucha accion, una comedia simplona, pero que te saca una sonrisa de la cara, y una historia simple de seguir, no complicada como otras y sin chiste como algunas.


RESEÑA: Monkey D. Luffy es nuestro personaje principal, por que se le metio en la cabeza el ser El REY DE LOS PIRATAS. Asi ira en busca del mitico One Piece, para ser el Rey, viviendo aventuras junto a su tripulacion pirata conformada por un espadachin, una ladrona, un mentiroso sin oficio ni beneficio, un cocinero, un reno doctor, una arqueologa, un cyborg y un esqueleto.


Juntos viviran aventuras extraordinarias, con batallas increibles, estilo dragon ball, no por nada es su digno sucesor.


Asi que solo les digo que si pueden conseguirla, veanla y no se arrepentiran, y me despido con la frase de Luffy: SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!

VIERNES JAPO


Bueno pues para empezar esta seccion traigo una historia que me agrada y espero que a ustedes tambien, es Full Metal Alchemist, y trata de la busqueda de dos hermanos, los hermanos Elric, de la mitica Piedra filosofal, para poder recuperar la parte de su ser que les fue arrebatada despues de intentar revivir a su madre, aqui les dejo el link:

tomo 1 http://www.megaupload.com/?d=E8AJN7S0

EN MARVEL MEXICO: JUEVES DE COMPRAS ASTONISHING X-MEN


EL PENULTIMO NUMERO DE ASTONISHING X-MEN ESTA AQUI!!!!!


Esta interesanton pues ya esta a punto de acabarse, y para no arruinarselas tanto ahi les va:

spoiler: les cuento ya el final para que si la disfruten ja ja. Para arruinarles todo solo les digo que kitty se mete al supuesto "misil" y que creen: no era un misil.... era una bala.


lo unico que le digo es que el final va a estar chido (en lo personal) yo si comprare el ultimo numero.


Por ahora es todo....

NOTA PARA LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG

a causa de que no megusta adelantarme en las historias que se van publicando, supongo que no podre subir, como en otros, comics adelantados, pero pienso vender algunos (muchos)

pero solo es el comienzo, ya vendra mas, JA JA JA JA JA JA JA JA..........

HOY: JUEVES DE COMPRAS


Que hay de nuevo, pues el wwh: the incredible hulk


Previamente: hulk llego a NY!!!! ahora esta dandole su golpiza a los illuminati.

Despues de derrotar a Mr. Fantastic y evadir a doctor strange, hulk a llegado donde se encuentra amadeus cho, hercules, angel y namora, y despues de darle una golpiza a herc, le pregunta que si se dejaria ser ayudado.


Ahora: cuidado, sigue un spoiler!!!!

aparece rick jones en escena alegando que piensa ayudar a detener a hulk, en cambio, miek, piensa calentar los animos para que el gigante esmeralda siga con su venganza.


EMPEZANDO MAL...

Un tema controversial en los ultimos dias dentro del mundo marvelita es la introduccion del infame flip-book. De que trata esto? Simple:
mientras me encontraba navegando por internet me encotre con la noticia de que al editor de marvel mexico se le ocurrio sacar esta idea, como? se podria decir que fuciona dos historietas en una. A mi en lo personal no me agrada la idea. a quienes unira? a el poderoso dios del trueno thor y al defensor de hells kitchen, daredevil

el porque de esta nota y hasta ahora, por que se me hizo interesante, y supongo que a la comunidad comiquera tambien.

Solo el tiempop dira que pasara con este experimento....

INAUGURACION

..."y llego un dia como ningun otro, cuando despues de no tener nada que hacer se creo este blog para combatir y criticar las malas azañas del peor enemigo: el E.Ma.M, asi nacio:

DEUS EX MACHINA

y bien les gusto la inauguracion, estubo chafona, pero solo es el comienzo, ya que aqui intentare promover el entretenimiento de la gente aficionada al comic, manga, anime, series, etc (llamese frikis) les prometo que no sera la mejor pero si entretenida.

asi que a publicar ....