MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

JAPI JOLIDAIS!!!!!!!!!!!!!!

Me hago un espacio de la agenda fiestera solo para desearles felices fiestas, aunque yo no las celebre muy bien que digamos.

FIN DEL POST.

NAVIDAD....(APARTADO CULTURAL)

JO JO JO, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!.........................
Comencemos con este apartado cultural que es OBLIGATORIO dadas las fechas:

  • viene del latin "nativitas" que segun eso significa nacimiento, de quien? pues es obio, pero como ya todos hemos escuchado algo, tal parece ser que el redentor del mundo no nacio en esas fechas, celebrandose originalmente alla por los meses de mayo y abril (a mi, los testigos de jehova me dijeron eso)su primera aparicion oficial es alla por los años 300`s, por peticion de los papa`s (ya ven como son todos) tambien con la cena mas parecida a una en constantinopla.
  • Segun historiadores esta celebracion esta relacionada con festividades paganas, ya que concuerda con las mismas. Otro dato interesante es que los papas la pusieron como reemplazo a esas festividades.
  • segun eso, durante la reforma protestante, se prohibio, llamandola "trampa de los papistas" y "garras de la bestia" debido a lo explicado en el punto anterior.
  • actualmente, la navidad se ha convertido en una fiesta materialista, esto debido a que la llegada de papa noel la a convertido en eso. Con esto no me refiro a que todas la familias sean materialistas, solo se especifica que se ha desplazado el sentido religioso a un sentido de mera mercadotecnia, esto incluye la convivencia familiar, debido a su gran popularidad.
  • aqui en mexico todavia se conserva algo de esa religiosidad, y dentro del mismo tema se hace notar que somos de los que nuestros festejos tienen ricas tradiciones, como las posadas.
  • el significado religioso del arbol es que representa tanto a la santa trinidad y al arbol del paraiso de adan y eva, asi como el arbol de la vida.
A grandes rasgos este seria el apartado cultural de hoy, tambien quisiera dar algunos avisos:
Debido a mi agenda que se apreto un poco, y por las fechas de festividades, no prodre postear todos los dias. Otro aviso importante es que si estas leyendo esto, y quieres cooperar con este blog, puedes unirtenos, ya que mi actual ayudante esta perdido desde hace no se cuanto, lo unico que necesitas es tener conocimientos del universo marvel (o DC que en realidad no salgo de batman), y algo de sentido comun.

Los dejo por ahorita, se despide de ustedes S. Rogers......

BIOS: GREEN GOBLIN.

Para no salir mucho del tema de dark reign, aqui les dejo esta biografia y listado de habilidades del actual hombre mas influyente de marvel (al parecer), y pues como lo dice el titulo es el duende verde, uno de mis villanos favoritos:

Nombre Original: Green Goblin
Nombre Real: Norman Osborn
Especie: Humano
Profesión: Criminal profesional; ex fundador y presidente de las Industrias Osborn
Lugar de Nacimiento: Hartford, Connecticut
Estado Civil: Viudo
Parientes Conocidos:
Amberson (padre, fallecido), Emily (esposa), Harry Osborn (hijo), Sarah Stacy (hija), Gabriel Stacy (hijo), Norman Jr. Osborn (nieto), Liz Osborn (nuera), Alton Osborn Jr. (abuelo, fallecido), Alton Osborn Sr. (bisabuelo, fallecido)
Grupo de Afiliación:
director de los Thunderbolts; ex líder de la Orden del Duende, líder de la Cábala de Scrier, ex miembro de los Doce Siniestros, el Club del Fuego Infernal y el Club de Ejecutivos.
Altura: 1.80 aprox.
Peso: 83.9 Kg
Ojos: Azules
Pelo: Cobrizo
Nivel de Fuerza:
Aproximadamente Norman tiene la misma fuerza que Spiderman, lo que le permite levantar un peso de 10 toneladas métricas.
Poderes Conocidos:
Sus poderes derivan de la ingestión e la fórmula del Duende Verde creada por el Profesor Stromm. Gracias a ella su fuerza, reflejos y resistencia se han incrementado más allá de las capacidades humanas. Además la fórmula le dota de un factor regenerativo que le permitió incluso sobrevivir a la tremenda herida recibida por su propio deslizador.
Habilidades Especiales:
Además de su gran habilidad como hombre de negocios que le permitió asentar el poder de las Industrias Osborn, Norman posee amplios conocimientos en química y mecánica.
Limitaciones:
Pese a sus cualidades prodigiosas, la fórmula del Duende Verde tenía un nefasto efecto secundario: produjo desequilibrio mental. Norman utiliza medicinas para mitigar su demencia.
Armas:
El Duende Verde utiliza un amplio arsenal de armas de su propia creación. La mayor parte de sus artilugios imitan cachivaches relacionados con la fiesta de Halloween. Su arsenal incluye bombas calabaza, armas de filo en forma de murciélago o murciélagos que se transforman en denso humo negro, ranas explosivas, fantasmas que crean nubes de gas blanco que consumen el oxígeno, cuchillas en forma de media luna y otras armas parecidas. El Duende Verde transporta todos sus artilugios en un zurrón que lleva colgado al costado. Además los guanteletes de su traje están equipados con poderosos rayos aturdidores capaces de lanzar descargas eléctricas de hasta 10.000 voltios. Además de los explosivos, los conocimientos químicos de Norman le han permitido desarrollar un gas especial que inhibe el sentido arácnido de Spiderman.
El Duende Verde hace uso también de nanotecnología. Su máscara está equipada con microcontroles que le permiten dirigir las acciones de su deslizador y activarlo a distancia.
Transporte:
Desde su primera aparición el Duende Verde ha utilizado mecanismos voladores para desplazarse. El primer prototipo de deslizador consistía en un artilugio parecido a un misil en el que, a modo de escoba voladora, el Duende Verde se agarraba para volar. La escasa maniobrabilidad y la dificultad de sus movimientos, ya que no tenía las manos libres y el equilibrio era precario a bordo del misil, el Duende Verde pronto creó un nuevo y más versátil deslizador. En efecto, en su segunda actuación como Duende Verde utilizaba ya un deslizador con forma de murciélago que controlaba mediante los pies. Desde entonces ha creado diferentes modelos de deslizador murciélago y ha mejorado notablemente su tecnología. Actualmente el deslizador está equipado con una turbina que le permite desplazarse a velocidades de 90 millas por hora (unos 150Km/h) y levantar un peso de 400 libras (unos 180 Kg).

J-SPIDERMAN

Ustedes se preguntaran ¿por que j-spiderman, o que significa eso?
Bueno, se antepone la j a cualquier palabra para referirse a que es japones, y la volviendo al video, pues lo que puedo decir es que tiene buen ritmo, pero spiderman con un mecha (robot japones) como que no va, o si?

No se ustedes, juzgenlo y no me reclamen.



Ya ven como son los japoneses y sus rarezas...

SE APROXIMA DARK REIGN...

Pues no se ustedes, pero la verdad a mi dark reign si me esta emocionando, bueno, saber que se acerca. Y mas por lo que descubri hace algunos dias:


Me encontraba en el auto familiar, cuando le comente a mi hermano:
-que crees, acabo de descubrir algo interesante.-
y me responde:-que?-
a lo que yo le respondo: -mira, recuerdas el numero 5 del regreso de thor, como aparece loki (mujer) llamando al buen doctor doom, osease, respondiendole como si fuera su jefe, y despues, en la serie especial de la iniciativa de namor, como al final llega con su aliado, de nuevo el doctor doom.-

Y asi es como llegue a la conclusion (y supongo que ustedes ya lo saben) de que el reinado oscuro ya tenia mucho de haberse planeado, por lo que se nos muestra en la imagen de dark reign:
La verdad se va a poner muy interesante, con el rollo de los dark avengers y todo eso...
Espero sus cometarios....

MARVEL ZOMBIES.

Por ahora eh decidido trasladar el viernes japo a otro dia de la semana, y pues por ahora les traigo este nuevo post para que se den cuenta de la realidad que tanto nos aqueja.


¿que es un marvel zombie? Bueno, pues a mi forma de ver el mundo es aquel marvelita que tecnicamente esta zombificado, en terminos mas mundanos se refire a toda aquella persona que compra O gasta su dinero en todas las historietas que salgan, no importa si son de mala calidad o no, que sea una historia buena o pesima. Otro aspecto importante que cabe resaltar es de que siguen fielmente al editor de marvel mexico como borregos al acantilado, osease, que si el les dice que compren algo, ahi van a comprarlo, en pocas palabras, no ven de forma un poco mas analiticacada comic que compran.

El unico antidoto es que aunque sabemos que aqui a mexico no traen lo que es precisamente bueno, quitarse esa venda de la cara y si van a comprar comics aganlo por que les gustan, no por que quieran leer todos los comics que hay, aunque sean buenos o malos. Una buena estrategia es que si te interesa algun comic, primero lo cheques en internet para ver que tal esta la historia y dejes de gastar ese dinero en un comic que te desepsionara. Yo ya estoy matando al zombiewombie de mi interior.

¿Y tu?

WORLD WAR HULK

"Esta es la historia de la cicatriz verde, el ojo de la furia, el destructor de mundos, harkanon, haarg, holku, hulk, y de como por fin regreso a casa"

Asi es como termina planeta hulk, para dar paso a una de las mega sagas de marvel de los ultimos años: World War Hulk, o en español, la guerra mundial de hulk, que de guerra mundial no tuvo nada.

Segun los wikipedistas, WWH es un crossover que hace su primera aparicion el mes de junio (en EUA) con el guionista Greg Pak y dibujos de John Romita Jr. Aqui en mexico aparece aproximadamente el mismo mes, con el numero del destructor de mundos.

Adentrandonos en la historia, se nos narra que despues de los eventos sucedidos en planet hulk, donde es exiliado, convertido en guerrero y despues en emperador, para despues ver la destruccion de su nuevo hogar, regresa al planeta Tierra con sed de vengar a su esposa y a todo su pueblo, dando lugar a una historia llena de peleas entre hulk y sus warbound contra los heroes que lo exiliaron: los illuminati, esto con el apoyo de sus diversos equipos.

Critica: El primer punto que tiene este megaevento marvel es que inmediatamente se nota que es un megaevento de "relleno", esto debido a que no tiene tal trascendencia dentro de los hechos que se sucitan en el universo marvel, o no tan profundo, dado el caso de que si llego a afectar a akgunas colecciones, de las cuales la mayoria son pesimas.

Esto nos deriva a otro punto: Los tie ins. Honestamente la gran mayoria son de pesima calidad, esto en historia, ya que como la mayoria de ellos no narran algo de trascendental importancia, dentro de los que en realidad son buenos se encuentran el de los x-men e incredible hulk, los cuales si presentan algo importante para la historia, de ahi en mas todos son pesimos o de dudosa calidad.

El segundo punto que en realidad no le ayuda mucho es la calidad del dibujo, que es muy malo como para ponerlo en un supuesto megaevento.

No podia quedarme con los brazos cruzados, asi que lo mencionare: la mala distribucion por parte de marvel mexico. Honestamente fue pesima, atraso un evento corto como no se puede imaginar alguien, esto llenando la lista de compara de comics con tie ins sin importancia alguna, supongo que asi es el mercado, ofrecer a ver si lo compran.

Dentro de los puntos buenos que se encontraran en este megaevento es la cantidad de accion desenfrenada que se presenta en cada viñeta, impulsada por el deseo de venganza del gigante esmerarla.

Es un muy buen vehiculo de entretenimiento (solo serie principal) asi que si aun no la han comprado.... pues ya se la perdieron, JA JA JA.
(si le buscan por toda su ciudad, chance y encuentran algunos numeros atrasados)

Se despide de ustedes S. Rogers...




DESCARGA-TELAS VOL. 2


espero que les sirva:

link de descarga:


http://www.mediafire.com/?t812w5xln1y

AVISOS OPORTUNOS.

Oh, no! Que creen? Lo que resta de la semana no habra reseñas de comics que salieron en marvel mexico, debido a que esta semana no hay nada interesante dentro de Marvel Mexico.
por ejemplo, esta semana saldria (espero no equivocarme) Wolverine y WWH: Front Line.

Esas son mis dos grandes razones para no reseñar nada, aunque si lo quieren mas explicito:

  1. Ya no pienso gasta dinero a lo tonto comprando historias que no me entretienen, prefiero guardar para el año que sigue, que la verdad si va a estar mas pesadito, ya saben, por el aumento de 2 varos, ya se, es muy poco, y casi no se nota, pero pienso comprar mas series, asi que mejor me ahorro esos 42 pesos que gastaria ahora.
  2. L verdad es que ultimamente, la historia de Wolverine fue muy descepcionante, hasta llegar al hecho de que me aburrio. En pocas palabras, me voy a esperar a que saquen oldman logan (uuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si lo sacan)
  3. Respecto a front line, pues es front line, y punto, no me agrado, y pense que estaria padre, aparte de es pan con lo mismo.

Mejor poteare algo mas interesante, jo jo jo

BIOS: THE MIGTHY THOR

Nombre Original: Thor
Nombre Real: Thor Odinson
Otros Alias: Donner, Siegmund, Siegfried, Donald "Don" Blake, Sigurd Jarlson, Dios del Trueno, Eric Kevin Masterson
Especie:Dios asgardiano
Profesión: Dios nórdico del trueno, guerrero, aventurero, ex-cirujano (en su identidad de Blake), ex-obrero de la construcción (en su identidad de Jarlson), arquitecto (como Masterson)
Lugar de Nacimiento: En una caverna en algún lugar de Noruega, Europa

Altura: 1,95 m
Peso: 288 Kg
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Nivel de Fuerza:
Sobrehumana Clase 100, lo que le permite levantar pesos superiores de 100 toneladas. Se especifica que solo usa un tercio de su poder. Cuando Thor lleva su mágico cinturón de fuerza, ve su poder doblado aunque al quiterselo se siente profundamente cansado.
Poderes Conocidos:
Thor posee los atributos físicos sobrehumanos de todo asgardiano, pero como hijo de Odín y Gea, su fuerza, resistencia, e invulnerabilidad, son mayores que los de la mayoría de su raza. Como todos los asgardianos, sus espectativas de vida son muy largas, aunque no llega a la inmortalidad de los dioses olímpicos. Es inmune a las enfermedades terrestres, y muy resistente a las heridas convencionales, ya que la carne y los huesos asgardianos son tres veces más densos que los humanos. El metabolismo asgardiano de Thor le da mucho mayor resistencia ante las actividades físicas que a cualquier ser humano.
Como Señor de Asgard, Thor poseía la Fuerza Odín que le garantizaba acceso a fuentes de poder místico y cósmico casi infinitas, aumentado sus propias habilidades naturales. Con ese poder a su disposición, Thor fue capaz incluso de mellar con Mjolnir el escudo del Capitán América.
Habilidades Especiales:
Entrenado en las artes de la guerra, Thor es un guerrero soberbio, especialmente en el combate mano a mano, esgrima y lanzamiento de su martillo. Por los años pasados como Donald Blake, también es un experto en medicina.
Parafernalia:
Thor posee un cinturón mágico que dobla su fuerza mientras lo lleva. Al quitarselo, no obstante, se siente físicamente agotado. A veces, se le ha visto llevando un par de guanteletes metálicos y una armadura construida por él mismo.
Armas:
El arma principal de Thor es Mjolnir, su martillo encantado, una de las armas más formidables conocidas por hombres o dioses. Forjado en Uru, el místico metal, sus principales propiedades son la durabilidad y su capacidad para mantener los encantamientos de Odín.
Transporte:
Thor puede utilizar un carro, arrastrado por 2 machos cabríos encantados, Rechinante y Triturador. Estos poseen una inteligencia poco usual, y pueden correr a una velocidad increible, tanto por tierra como por el aire, además de ser capaz de cruzar barreras dimensionales.

Por si les interesa, aqui pongo el link de descarga de los primeros 5 numeros de la serie que esta por traer marvel mexico (ojala y si sirva, je je je), si no, hagan caso omiso a este aviso. Se despide de ustedes S. Rogers.

ULTIMATES Y MARVEL CLASICO.

Changos.... La neta me quedo sin palabras.

Ultimates 4 y 5 (numeracion original):
La neta un numero muy forzado para dar el siguiente paso a Ultimatum, que tambien estubo algo malo. Tal vez tiene mucha accion y es el desenlace de ultimates 3, pero lo aceleraron mucho, a tal grado que la accion e historia que tiene se vuelvan algo confusas y forzadas. En este numero nos encontramos que estan en tierra salvage en la mision esa, para enterarnos que los nativos sufrieron el yugo de magneto y se querian revelar, de ahi en adelante cosas sin sentido, que son explicadas con otras situaciones, como el "plan" malevolo de ultron, que aqui fue rebajado a un villano pesimo, que intento reemplazar a los ultimates con robots, por su enamoramiento con la bruja escarlata, la razon tambien de su asesinato (si, fue un homicidio pasional), para al final mostrarnos que magneto logra escarpar, llevandose el martillo de thor, y que el verdadero plan fue de Doom. Aparte la portada, que no se de donde se les ocurrio la idea de poner una pagina del comic como portada.
Marvel clasico:
esta vez nos presentan la historia del primer encuentro entre spiderman y el vuitre, una de esas histias autoconclusivas muy atractivas en esos tiempos, para despues narrar como enfrenta a una invasion extraterrestre. Yo en lo personal, me gustaria que trajeran su primer enfrentamiento contra el duende verde, esa si seria epica.
Se despide de ustedes (por ahora) S. Rogers....

VIDEOS MARVEL DE ANTAÑO.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estos videos son viejisimos, por suerte para mi, si alcance a ver algunos de ellos:

Uno de mis favoritos:



El clasico de spiderman:



los del cap, ironman y hulk:








Cuando las cosas eran mejores.....

LAS QUE SE VIENEN. PARTE 3

Buen inicion de semana tengan todos ustedes, el dia de hoy continuo con este especial que se enfatiza en reseñar las series que vienen para el año entrante, y ahora toca turno de los Monster Editions:

Secret War: O tambien conocido como la guerra secreta de nick fury, nos relata sobre una mision que organizo en secreto, reuniendo a varios superheroes de marvel, para hacer un ataque secreto en contra de un grupo de supervillanos que se convierten en terroristas. Lo rescatable de esta saga es el saber el porque no esta en estos momentos nick fury, y como la mayoria de las ultimas sagas, intenta mostrarnos como actua el gobierno de los EUA, ya que en este caso fury fue a dar el aviso de lo que podria ocurrir, pero el gobierno hizo caso omiso, lo cual lo lleva a formar el grupo de ataque. Muy recomendable.

Avengers: La Iniciativa: Como ya todos saben, la iniciativa nace del plan de Ironman de crear un grupo de supers para cada estado de EUA, a grandes rasgos, de lo que tratara este ME sera de como se desarrolla esta iniciativa, osease, consecuencia directa de CW. Es recomendable que la compres si quieres saber mas cosas sobre la SI.

The Dark Tower: The Gunslinger Born: Marvel no podia faltar con su pedacito de, llamese espacio cultural, asi que marvel mexico nos trae este ME con la historia basada, y supervisada por Stephen King, la cual nos narra una, llamese, reinterpretacion de lo que ocurrio en la novela de king, aqui no pondre spoilers, je je je.

Marvel Zombies 2: Que mas se puede decir de este?

SABADO DE LEYENDA.

Por que de leyenda? por que es de las pocas veces que posteo los sabados debido a mi apretada agenda de ese dia, y como la neta me da un monton de hueva postear algo bueno, les dejo esto que me encontre entre mis correos del hotmail:

Y LUEGO DICEN QUE NO SON FIJADAS (JE JE JE)

EN EL FUTURO SE DISFRUTARA MAS EL IR AL BAÑO

NI TIEMPO LE DIO DE BAJARSE
SIN PALABRAS....
ES UNA CLINICA DENTAL, NO PASA NADA MALO

"YA VE COMPA, LE DIJE QUE NO CHUPARA MUCHO"

RONALD MCDONALS ANTES DE SER FAMOSO


UNA ESPECIAL PARA MIS CAMARADAS LOS NALGAS FRIAS



















DESCARGA-TELAS

Segundo post del dia:

¿no tienes dinero?
¿piensas comprar la nueva serie de Ironman?
¿crees que no le vas a entender por que la historia esta muy adelantada?
¿no tienes ni la menor idea de quien sea maya hansen?
¿quieres saber como rayos obtuvo el extremis tony stark?

No busques mas, aqui esta la solucion:
(esta descarga es hasta el numero 12, espera la segunda parte, osease del 13 al 20)

VIERNES JAPO.

FMA Volumen 7: a grandes rasgos en este volumen encontraremos que los hermanos Elric siguen y siguen en busca de la piedra filosofal, aun despues de visitar a su maestra, para despues ver como Alphonse es capturado por uno de los homunculos, Greed, el cual busca otra alternativa de vida eterna.

tomo 7http://fullmetal.mforos.com/visit/?http://www.megaupload.com/?d=5B9JMYF9

Jigoku sensei Nube: Nube El Maestro del Infierno es un anime que narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, también conocido como Nube, tiene la capacidad de exorcisar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube en la escuela, su relación amorosa con la maestra Ritsuko y después con Yukime, una mujer de la nieve.

(la neta me dio hueva reseñar esta serie y lo copie de wikipedia, jo jo jo) Esta serie es de esas que salieron en los noventas, pero no tuvo mucha fama en realidad, debido a no se que (jo jo jo)
aqui encontraran algunos capitulos (no todos, solo es la primera parte)
se agradece a los foros de descarga de donde fueron sacados.
Links de descarga: cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5
cap 6

JUEVES DE COMPRAS

Lo prometido es deuda, asi que aqui les dejo el segundo post del dia:


X-Men: Messiah Complex capitulo 7 : Despues del ataque a la mansion X, cyclops ha decidido mandar al mejor equipo de rastreo mutante, X-Factor, el cual se encargara de encontrar a cable y al bebe, los cuales tienen sus propios problemas, alla por canada, con el grupo de asesinos de lady deathstrike, intentando proteger al bebe, mientras que en la mansion cyclops discute con el profesor xavier sobre si estuvo bien el hecho de mandar a cazar a su propio hijo. En cuanto a layla y madrox luchan por saber la verdad acerca de lo que les paso a los mutantes 80 años adelante.

WWH: X-Men: un numero como los demas, lleno de madrazos a diestra y siniestra, con hulk golpeando a todos los equipos de mutantes, hasta que juggernaut recupera todas sus fuerzas y ya que se iba a ver un buen enfrentamiento hulk se retira al saber lo que les paso a los mutantes durante el dia M

Migthy Avengers: se pone en donde se quedo, Ares entra en ultron y empieza a hacer desmadre y ya iba a llegar a su cerebro para destruir a ultron pero quien llega, Sentry, le estaba arrancando la cabeza a ultron pero se intromete Ms. Marvel y le roba la energia, Ares hace su trabajo, es salvado por Wasp y rescatan a Tony. Tony se levanta en el hospital lo saludan, se van. Ya entrada la noche llega Spider Woman ( suena a pelicula xxx ) y le empieza a contar de los skrull, Tony le dice que se una a los vengadores, ya despues que la presenta se muestra una nueva amenaza UN ATAQUE DE SINBIONTES.
Se aceptan comentarios.

POR QUE RECORDAR ES BELLO: THE SIMPSONS

Buenos dias tengan ustedes, hoy no posteare sobre las series que vienen el año entrante, eso lo dejare por ahora, tal vez lo publique en otra ocasion, pero en este momento posteare una reseña de la que alguna vez fue de las mejores series de TV: Los Simpsons.


Nace de la mano de Matt Groening, iniciando su debut alla por los 90`s (practicamente fue en 1989) y nos narra el dia a dia de una familia de clase media, y una que otra situacion de la cuidad de springfield.

A grandes rasgos esa es la narrativa de esta serie.

Pero, por que atrajo a tanta gente: debido a la critica de la sociedad a modo de satira, eso fue lo que la hizo triunfar sobre las demas. Los Simpsons es una serie que marcó época devido a que era atrevida, graciosa, "políticamente incorrecta", la serie presentó los momentos más graciosos y recordados de la historia, y no se le puede quitar crédito por algo asi, siendo que ha sido la influencia para crear otras series parecidas, puedo nombrar unas que para mi son sus sucesoras: Family Guy y South Park, Por que?, por el hecho de que tratan casi de lo mismo, criticar al pueblo americano con algo de humor negro. Inclusive en los mismos capitulos de la familia amarilla los ponen como programas en la tv (south park) o como plagio (en el caso de family guy. A mi el personaje que mas me agrada es el de Homer, por que?, la neta no se, supongo que me identifico mucho con el.

Obviamente nada es para siempre y la calidad de los simpsons empezo a decaer, no en animacion, sino en el guion, ya que cada vez se fue haciendo mas repetitivo, por eso lo pongo en la seccion recordar es bello, por que las anteriores temporadas eran magnificas, las mas nuevas son solo para entretener un rato, osease, lo que fue ya no sera.

Por ahorita es todo, y recuerden que hoy hay reseñas, aqui, en su blog de confianza.

LAS QUE SE VIENEN. PARTE 2

Buenos dias, volvemos con esta serie dividida en muchas partes para "intentar"analizar que les depara el futuro a las series que conlas que viene televisa bajo el brazo. En esta ocasion siguen dos estrenos para mexico, los cuales son:

Thor: Esta serie vera la luz aqui en mexico en el mes de enero, en la primera semana, pero para pesar de muchos nos llega en formato flip-book, compartiendo escenario con DD. La historia gira alrededor del regreso del poderoso dios del trueno, y un "sueño" largisimo que tuvo, esto debido al ragnarok, para despues levantarse y seguir viviendo como un dios. Tambien, en sus primeros numeros nos contaran la busqueda de su pueblo y amigos, y lo esperado por muchos: la madriza que le pone al Tony (jeje). Vendran viejos aliados, y tambien viejos enemigos transformados en el sexo opuesto (¿?)esto es lo que le depara a Thor.

Uncanny X-Men: esta es de las series mas espectaculares de la coleccion de los mutantes, y habla.... tambien de los mutantes. Bueno, por lo que tengo entendido, segun se comenzara a publicar en lo que se supone seria en numeracion original el ·495, esto seria inmediatamente despues de los sucesos de Messiah Complex, y dentro de lo que se vera en la historia es la "reestructuracion" de los X-men, velando por su supervivencia en este nuevo mundo.

Aqui se encuentran otras dos series que suenan bien, mi calificacion para cada una de ellas seria de 8 y 9, rspectivamente. Thor 8 por que aqui en mexico se va a tardar 5 meses en acabar su llegada, gran error en ponerla flip-book, esto no da a entender que le va a costar mucho trabajo a thor levantar al pobre DD, no es que la historia de los dos sean malas, en realidad son bastante buenas, pero devido a jaladas flipbooksianas pienso que les costara trabajo.

Respecto a los x-men, pues pueden estar felices, ya que se traen una de las mejores colecciones.
O ustedes que opinan? Se despide de ustedes S. Rogers

LAS QUE SE VIENEN. PARTE 1

JO JO JO, que tal seguidores, ya empieza el mes de diciembre, una epoca para dar, dar dar, etc, por que es mejor dar que recibir, y no es albur.

Este dia les posteare algo de suma importancia, las nuevas series, o como el titulo lo dice, las que se vienen para el siguiente año, y se me ocurre que les puedo adelantar un poco las reseñas de los titulos venideros, esto como estrategia para que sepan que comprar y que no, esto debido a la alza de los presios en todos los productos.

Comienzo con una que en lo personal me gusto mucho: IRONMAN
Y ustedes se preguntaran, ¿acaso es que Rogers se a vuelto loco? ¿estaba drogado cuando escribio esto? Pues no y no. Esta historia del hombre de fierro la mera verdad esta muy buena, solo que aqui el Arevalo cometio un error al traerla a Mex: la continuidad.
Por que? Bueno, es simple. Toda la historia que se lleva hasta donde lo va a publicar se lleva una continuidad desde atras de CW, osease como consigue el extremis Tony, y la reintroduccion del Mandarin, es una gran conspiracion de todo lo que se lleva hasta el numero 21 que se traera a mexico, y para agarrarle el rollo va a estar cabron, bueno, esto para los nuevos, los que conocen la historia, pues supongo que les agradara. El numero uno en mex sera el numero 21, volumen 4 de la coleccion de Ironman, y trata de como la empresa prometheus, liderada por el mandarin (con una identidad nueva) quiere desarrolar en masa el virus extremist, y un gran caso por parte de la iniciativa, osea, la muerte de uno de sus miembros, y como esta relacionado con el virus.

Mi calificacion para esta historia es de: 9, ya que se desarrollan todos los nexos con arcos argumentales anteriores, el dibujo es relativamente bueno, y tiene una buena dosis de accion, no excesiva.

Seguimos con la esperada: Captain America: mmmmmm, la verdad por lo que e leido de esta historia pienso que tiene su potencial, PERO, la verdad es que no aparece el bucky como el nuevo cap hasta el numero 34, lo que aqui vendria siendo hasta el numero 5, pero no se preocupen, la historia si aguanta como para esperar a ver al heroe americano. Basicamente, como lo dicen ahi mismo, es despues de su muerte, muy atrasados, por cierto, y una conspiracion de la empresa krona(?) junto con red skull, que no es otro si no que le presidente de dicha empresa que oculta su muerte, para desestabilizar la economia de EUA (sera que es un hecho de la vida real), y quien va a defender los intereses del pueblo americano?, pues quien mas, el CAPITAN AMERICA. Mi calificacion para esta historia: 9

La verdad dos historias que si valen la pena leerlas, no digo que comprarlas, si pueden conseguirlas no se desepcionaran. Esperen mas reseñas del año venidero, osea, segunda parte de este post, aqui, en su blog de confianza.