MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

COMICS DIGITALES Y GABACHOS ¿LA VERDADERA SOLUCION?

Hoy sabadito por la tarde, me encontraba en el comic castle mas cercano a mi hogar viendo que comprar, y pues me decidi a comprar el numero de invincible ironman 7, (el que me faltaba), y sali de la tienda, tome el transporte publico y me fui a mi casa, lei el numero, prendi la compu y se me ocurrio que podia postear de el tema ¿cual es la solucion para nosotros como lectores, el no leer lo atrasado, o la basura, etc?


Primero lo primero: La industria nacianal esta bien, pero bien fregada, esto refieriendome a lo que mas compro, que es marvel mex. seamos honestos, el trabajo de edicion aqui en mexico en relativamente bueno, pero solo traen unas pocas historias, y algo de basurilla por ahi, aparte del aparente retraso..... ¿tu, lector, crees que es una mejor opcion leer lo original? vamos los puntos buenos y... los malos (nooooo)dentro de los buenos es que irias a la par con la continuidad, y el valor de coleccionabilidad SI aumentaria, esto si eres coleccionista, por ejemplo, que creen que cueste mas, el obamania de USA o el obamania rompe continuidad de MEX.............................................la respuesta es obia. Pero ahi viene lo bueno, el PRECIO, ya que un comic en el castillo te cuesta desde los mas baratitos de 30 y tantos pesitos (por diversas razones) hasta los TP`s que de los mas caros rondan por los 500 pesos, si no es que mas, y pues honestamente la situacion no esta como para gastar tanto dinero en unos cuentitos.
PERO veamos a la banda de los "sombreros de paja", si, los piratas, o bukaneros, o scans (Bujajajajaja) Saben cuantas personas descargan en una hora un comic escaneado y traducido por los fans? muuuuuuuchos, y pues esto es un punto valido para el comprador potencial, ya que puede saber si va a comprar X historia de su personaje favorito, osease, una manera de ver a lo que te arriesgas al comprar un comic, yo lo hago, como buen "muwigara", pero, supongo que ya lo sabian, esta practica es ILEGAL, y pues si, aqui tambien pirateamos cosas, lo malo es que repercute en el autor, y esos centavitos que le dan ya no le llegan, y pues no puede escribir mas (buuuuuaaaaa), o simplemente por los derechos reservados a X personaje.
Ahora tratemos de responder la pregunta que formulamos al principio: ¿crees que sea la solucion? honestamente, si, pero solo en ciertas circunstancias, como en el hecho de considerar que comprar comics es un LUJO, esto se traduce como el que si tienes dinero, pues adelante, compra gabacho, pero si no tienes el suficiente dinero, pues seria mejor que lo descargaras, irias casi a la par de la continuidad, o de plano, esperar a que el editor de mexico traiga las cosas, que eso seria como tener MUCHA fe.

Pero ya saben que en ustedes esta la desicion, que opinan, gabacho, pirata o la industria nacional traductora?

HULK EL FIN.

Ahora si es el fin de practicamente toda la tierra en donde viven nuestros heroes, solo siendo habitada por algunos animalillos, cucarachas y.... hulk.

En este comic nos muestran a hulk como el detonador de el apocalipsis, bueno, solo es la representacion de la era atomica. El hombre mataba al hombre, los campeones de la justicia hicieron lo que pudieron, pero no fue suficiente, y hulk solo se quedaba a ver como morian los seres de los cuales se queria alejar tanto, pero quedaba uno, el peor, su alter ego bruce banner. Y cuando hulk ya no pudo soportar mas la necesidad de la humanidad, simplemente se retiro, para despues ser encontrado por una raza superior, que le dice al entonces bruce que la humanidad ya no valia la pena, y seria un aprendizaje para otras civilizaciones.
Bruce banner solo quiere morir, pero hulk no, para demostrarle a todos que el es el mas poderoso.

Aqui nos demuestran que hulk Si es el ser mas poderoso que hay, la cuspide de la evolucion humana, pero como siempre ha sido la humanidad, solo quiere ser el mejor, el mas fuerte, aunque se quede solo. Este comic nos muestra una cruda vision de lo que en REALIDAD pasa y siempre ha pasado: la humanidad tratando de destruirse a si misma, y como el gigante esmerarla, como la representacion de los instintos mas basicos, la naturaleza, no hara nada por detener la destruccion de quien la ha estado matando.

Leanlo, es un comic bueno, y algo impactante, aqui les dejo la descarga, para que no lo busquen.
S. Rogers out....


TOP 10.

Cerca de las 16:00 horas me encontraba en la comodidad de mi hogar, cuando navegando por internet, y en especifico en sitios marvel, me encontre con varias noticias (del universo marvel) como el que para el numero 3 de la serie de war machine, este se enfrentara con el war god (asi decia) ares. Esta serie promete mucho.


Pero regresando al tema del top, tambien me encontre con este video que nos muestra quienes fueron los mejores villanos durante el 2008,yo no concuerdo con algunos,pero disfruten:


HOY EN MARVEL MEXICO

Buenos dias estimados lectores, es hora de reseñar lo que hay de nuevo en marvel mexico, honestamente las ultimas semanas se fueron muy lentas, y como pudieron observar en blogs anteriores, he reseñado cosas muy spoileras, y como algunos mencionan en sus comentarios, se esperaran a que eldicho producto llegue a mexico, lo que yo digo es que todavia falta mucho para el evento dark reign, y como me gusta leer eso, pues les reseño un poco de lo que se avecina, una saga donde los villanos al parecer le estan quitando espacio al los heroes, pero este es tema para otra ocasion, lo que hoy nos acontece es reseñar:

Amazing Spiderman 26:
Aqui el señor editor se la gasto bien suave, el numero es de 32 paginas; 24 del comic regular y lo demas del acontecimiento de barack obama, y al final del numero nos muestra una seccion donde el editor nos dice que es para la historia, ja.
Spoiler: Un nuevo dia ha comenzado oara peter parker, donde es soltero y vive con la tia may, y como se ve en el numero anterior, va al bugle para cobrar a j.j. pero en esos momentos estan a punto de vender todas sus acciones, lo que le genera stress al jj, esto aunado al reclamo de peter hace que le de un infarto.Peter intenta resusitarlo, hasta que llegan los paramedicos y se lo llevan al hospital, Es entonces cuando le piden a peter que le traigan mas fotos de spidey para salvar al bugle, mientras el busca al ladron que le robo su cartera y su lanzaredes, el cual esta haciendo mas fechorias encubierto del araña.Mientras tanto el señor negativo crea a partir de los manuscritos un veneno muy particular, y oh sorpresa, ahi llega spiderman siguiendo su rastreador....
Hasta aqui el spoiler, mejor digo mi punto de vista: se supone que estea revitalizacion se hizo para contar mas historias del araña, osease como antes, historias algo simplonas, pero entretenidas, y al parecer lo lograron. No digo que sea el mejor comic, pero si ese era su objetivo, pues les esta llendo muy bien, lastima que aqui le haigan cortado la historia poniendo a obama y su obamania.
Ironman 2:
Spoiler:Ironman alias tony stark sigue en la investigacion del caso de asesinato contra gadget, miembro de la iniciativa, y ahora interroga al sospechoso graviton, el cual le dice que fue paragon, mientras tanto se ve como el mandarin sigue dandole duro a la investigacion del extremis, secuestrando gente para sus experimentos.Cuando ironman va a interrogara a paragon, es atacado por capitan ultra, el cual le dice que no dejara que culpen a su muchacho, y para cuando el hombre de hierro va al cuarto, el nuevo sospechoso se ha escapado.
Lo que yo pienso de este comic es que va un poco lento en cuanto a la historia, y que posiblemente muchos de los que la compraron no esten entendiendo mucho, es por eso que le puse las descarga de numero anteriores.
Una cosa rara es que lo mas probable se haga bimestral, por que la fecha de la siguiente entrega es hasta marzo, esto empeoraria la situacion de la serie, con una posible cancelacion de la misma.

Por ahora es todo, no se olviden de comentar aqui, o en el posteador. Por cierto el la tercera vez que sale la portada de spider y obama.
Un aviso, probablemente se una a nuestras filas el señor todo world, espero que si, y si asi es, le doy la bienvenida a este blog.

S. Rogers out...


5 RAZONES POR LAS CUALES NARUTO NO ES UNA BUENA SERIE

ADVERTENCIA: ESTE POST PODRIA SER OFENSIVO PARA USTED, LEALO BAJO SU PROPIO RIESGO

Buenos dias tengan todos los lectores, seguidores y agregados a este blog, el dia de hoy, como el tema lo dice es ver el por que naruto NO es una buena serie, pero lo repito y no me canso, la ultima desicion la tienen ustedes:

1-Moda: Esta es la primera critica, y es por estar de moda, pero en realidad, que representa esto, bueno, que solo pega por que la mayoria lo ve. Es como con la ropa, gadgets, etc, con el tiempo la gente se dara cuenta de que ya esta "out" y ni quien se acuerde, en pocas palabras, se vuelve obsoleto y no cumple su funcion, que supongo que es entretener. Hasta la gente que ni la conoce ahi anda de farola solo por que es lo que esta de moda, joder!!!!!!!

2-plagio, copia, o como le quieras llamar: seamos honestos, naruto es una serie que esta fuertemente inspirada por dragon ball, y no encontraras nada realmente original, bueno, eso tambien aplica a la mayoria de las cosas actuales, pero en ese caso es mas que obio: huerfano, rubio, traje naranja, buen dispuesto a los trancazos y demas etcs.

3-doblaje: aqui si hay que hacer consiencia, veamos que actualmente todo lo que nos llegue de anime sera por medio de EUA y alla tienen reglas muy estrictas sobre lo que se tiene que ver en TV, esto representa una alta censura, no solo en naruto, si no en todo lo que le llegue, en el caso de esta serie se nos trae y aqui la doblan todavia mas!!!!, quitandole hasta la musica original. En estos caso prefiero comprar pirateria.

4-argumento: aqui si nadie me lo puede negar, si se ponen a analizarlo detalladamente, el argumento no es muy firme para darle una buena historia, en realidad todo se va repitiendo, y mas en la segunda temporada que vendria siendo shippuden, donde el argumento es: "busquemos a mi novio sasuke, por que lo amo". Bueno, bueno, no son gays, pero es una forma de decir.

5-relleno: En la mayoria de la series de anime se nos presentan capitulos que le pueden parecer aburridos o que aporten poco a la historia, a estos oficialmente se les conoce como capitulos de relleno, y ninguna serie se salva. Ahora vamos con el estudio que realizo esta serie, el estudio pierrot, el cual actuamente mancilla a las series que caen en sus manos llenandolas de rellenos inecesario, en el caso de naruto tiene mas de 80 capitulos de relleno, y si tomamos en cuenta que la serie lleva mas de 250 a 300 capitulos, si no es que mas, eso representa una buena cantidad de relleno, dejandonos con poco material "bueno". Si bien es una tecnica aceptada para darle oprotunidad al creador de X serie de que acabe mas capitulos, no hay que exederse como en este caso.

Estas son solo 5 razones por las cuales es una serie de regular calidad, de estas razones se deriban muchas mas por la cuales no es muy buena serie, inclusive me atrevo a decir que el creador del manga dijo que no le gustaba su creacion, no se si sea rumor o no, inclusive dentro de los circulos de otakus de hueso colorado no lo aceptan, pero como ya especifique, en gustos se rompen generos, si les gustan las historias simplonas y con ninjas que se salen del contexto de lo que son, pues ahi ustedes.

AQUI ESTAN!!!!!!!! (LASTIMA QUE A VECES SE RECURRA A LA SOLUCION MALA)

Como ven señores, esta es la respuesta al post anterior, osease, que ya los encontre.

La Invasion Secreta de los skrulls se ha arruinado, gracias a la cooperacion de los heroes, y lamentablemente de los villanos (fucks) todo ha terminado.... bueno, la verdad es que todavia se ven resagos en la humanidad sobre la invasion, y dentro de el equipo de new, new, new avengers no podia faltar. (SPOILER) El capitan america a reunido a los avengers para seguir con el equipo, pero jarvis/skrull secuestro al bebe de los cage, y comienzan la busqueda, si resultados optimistas, hasta que en un bar donde estaban reunidos los ex-shield se encuantran con una skrull que les diria donde estaba la bebe pero, oh, le disparan en la cabeza skrull, para al final solo ver como en la desesperacion, luke hace tratos con el ahora "patriota de hierro" norman osborn.

Como pueden ver, el reinado oscuro se acerca cada ves mas, y esta rodeando a nuestros campeones de la justicia, y la pregunta es: se podra salir de esta???Solo recuerden que antes de amanecer hay mas oscuridad......

chan chan chan, cada vez se pone mas interesante....

DONDE ESTAN LOS HEROES?! (con spoiler)

No puede ser posible.

La invasion secreta skrull ha terminado, y norman osborn es ahora el heroe por haber matado a la reina skrull, y ya es el director de shield, ahora cambia la empresa y la llama hammer, y lo peor, formara un nuevo equipo de avengers...
THE DARK AVENGERS.

El reinado oscuro ya comenzo, y al parecer los villanos ahora SI tienen la de ganar.
Un nuevo equipo se forma, liderado por norman osborn, el cual le robo a mi parecer, todas la armaduras al hombre de hierro y ya es el iron patriot, y ahora trae una puesta, ares el dios de la guerra, sentry (maldito) moonstone como la nueva ms. marvel, captain marvel, que no es otro que horr-vell (no recuerdo bien el nombre, venom hecho spiderman, haweye que para mi es bulleye y el hijo de wolverine (no me acuerdo de su nombre)

Maldicion!!!!!!!!!!!!!!

POR QUE RECORDAR ES BELLO, MAZINGER Z

Uuuuuuuuuu, pues siguiendo con el tema de los otakus y el anime, le traigo este recuerdito que salio en la TV hace un buen de tiempo, y es Mazinger Z, el poderoso robot creado con japonium (a ver, encuentrenlo en la tabla de los elementos) para detener al mal, en este caso de los melevolos robots bestias del doctor Hell. O apoco de niños no soñaba alguno con manejar un robot gigante asi, era genial.

PARA QUE USTED CONOZCA MAS.

ADVERTENCIA: ESTE POST PODRIA SER OFENSIVO PARA USTED, LEALO BAJO SU PROPIO RIESGO

Este post sera para saber en que se dividen los famosos frikis, y si, se dividen en varias categorias, y hoy comenzare con los otakus.


¿Que es un otaku? Bueno, la real academia wikipedista nos dice, que segun ellos son personas que se apegan demasiado a X hobby, pero generalmente se le usa para mencionar que una persona es fan de anime, manga, videojuegos, computadora, cosplay, etc, como se pueden dar cuenta todo tiene que ver con el medio en el cual se desarrolla el hobby, osease, el comic, japones, en este caso.

PERO ya fuera de japon, el otaku occidental es MUY distinto al oriental. Pongamonos por ejemplo:
Aqui en mexico, tecnicamente cuando dices otaku, lo que se te viene a la cabeza es un tipo que le gusta, inclusive que esta traumado con todo lo que tenga que ver con japon, en pocas palabras, le gusta todo lo que viene del pais del sol naciente, desde lo que ve, escucha, come, etc, llegando a querer ser como ellos (aclaracion: no se mencionan personas, cualquier parecido con la realidad esmera coincidencia, y esto se dice por mera experiencia y por encuestas verdaderas)

Esa es la explicacion de otaku, supongo que muchos ya la sabian, inclusive pueden o no ser otakus, pero vamos, si uno es asi es por alguna razon, yo en lo personal digo que soy, pero no al grado de traumerme con tal serie al grado de comprar hasta los calzonsillos de goku, viendolo de otro modo, la mayoria argumenta que todo lo que se presenta en dicha serie, comic, etc es mejor tanto en historia como en dibujos y todo eso, si es respetable.

Pero lo malo es que ante la mayoria de la sociedad, los otakus son sinonimos de personas que no se alejan de la pantalla por ver todo el dia anime, siendo que eso no es cierto, muchos tienen vida social muy buena, con otakus y con otros que no lo son, pero hay cierto tipo de personajes que les dan mala fama a ellos, y este tema se tratara otro dia.

PUES BUENO......

El dia de hoy me encontraba en mi blog ("pa servirle a dios y a uste") y pues me encontre con la novedad de que marvel mex:

"En unas horas más, Barack soy el hombre más popular del mundo Obama, tomará protesta como el presi de Estados Unidos. Así que en Marvel México pensamos: ¿por qué no sacar la historia que le ha dado la vuelta al mundo en la que Spidey conoce a Barack casi al mismo tiempo que en la Unión Americana? Así es: el próximo 27 de enero saldrá a la venta la mítica portada en la que dos de los grandes iconos de la cultura popular se encontrarás por primera vez.Estén muy atentos, Marvelitas, porque no creemos que dure mucho en puestos de revistas."

Esto me hace pensar como todos, que, por supuesto, no se creo que habra un ligero retraso con lo que se publica, y pues bueno, el señor editor esta en todo su derecho de poner lo que crea mejor, y es una forma de aprovechar lo que paso en USA, o yo que se, no estoy dando un punto negativo o positivo, simplemente se "watchea lo que se hace aqui"

Por cierto, hoy es cuando el señor Obama se hace con el poder de uno de los paises mas importantes, y vaya, polemicos de la historia actual. Este post solo fue informativo, sin afanes de agredir a alguien, mas alrato se postreara la entrada del dia.

P.D: se repite imagen, ya la habia puesto antes, eso solo demuestra que ese señor causa controversia, :p

AQUI TIENEN: MANGA FMA.

Mas descargas de manga, ya casi terminamos con esta, por cierto, estos volumenes estan bien padres asi que descarguenlos.

Les dare algunos avisos:
Al terminar de postear las descargas de este manga le seguire con algun otro, o ustedes propongan.....
Y el otro aviso seria que ya casi estan los premios que estoy preparando (y si mejor no les doy nada?)












Por cierto, las descargas si sirven lo acabo de comprobar:




BIOS

La mera verdad es que me da algo de pereza mental postear algo desente, asi que ahi les va esto:


Nombre Original: Captain Marvel
Nombre Real: Mar-Vell
Otros Alias: Capitán Mar-Vell, doctor Walter Lawson
Especie: Kree
Profesión: Capitán de la flota estelar Kree, más tarde aventurero, más tarde Protector del Universo
Lugar de Nacimiento: Ciudad de Rad-Nam, Planeta Kree-Lar, Galaxia Kree, Gran Nube Magallánica
Lugar de Fallecimiento: Titán, luna de Saturno
Estado Civil: soltero, fallecido
Parientes Conocidos: Genis-Vell (Hijo)
Grupo de Afiliación: Miembro honorario de los Vengadores

Altura: 1,85 m (6'2")
Peso: 108 Kg (240 lbs)
Ojos: Azules
Pelo: Blanco, después Eon se lo transformó en rubio
Nivel de Fuerza:
Originalmente el Capitán Marvel poseía la fuerza normal de un Kree de su edad, peso y constitución física, reforzada por entrenamientos regulares, en gravedad terrestre podía levantar unos 500 kgs. Las negabandas le permitían convertir su energía psíquica en energía física, pudiendo levantar unas 10 toneladas.
Poderes Conocidos:
Como oficial Kree, Mar-Vell no poseía poderes sobrehumanos, más que el de su fuerza superior a la humana debido a su origen Kree. Después del encuentro con Ronan y Zarek, Mar-Vell adquirió la capacidad de volar por el espacio sin protección, y cierta invulnerabilidad, y cuando le fueron entregadas las negabandas, que transformaban su energía psíquica en energía física, adquirió también superfuerza.
El doctor Benjamin Savannah sometió a Mar-Vell a cierto tratamiento mediante el cual podía absorber radiación solar, y utilizarla para distintos fines, como el de lanzar rayos de fotones, o el de volar dejando tras de si una estela de luz. Cuando estaba cargado de dicha energía solar, podía levantar hasta 15 toneladas.
Poco más tarde Eon le otorgó la "Consciencia cósmica", la naturaleza de ese poder no está claramente definida, al parecer le permite percibir la presencia o ubicación de seres u objetos que fueran de importancia para Mar-Vell en cualquier punto del universo. Algo así como el sentido arácnido de Spiderman o la consciencia cósmica de Mantis, pero en un nivel galáctico.
Parafernalia:
Brazaletes conocidos como Nega-Bandas que intercambian sus átomos con los de Rick Jones.

YA LLEGO!!!!!!!!!! CAPITAN AMERICA 1.

"El heroe ha muerto, pero la leyenda continua........"


Bueno, aqui estamos ya comenzando el año spoilero (la verdad ya no habia reseñado nada) y me espere para comenzar con lo que sera de las mejores series que habra en marvel mexico, bueno, eso es a mi parecer.

Este numero lo considero un requiem para el campeon que represento los intereses de los estados unidos, pero que pasa si el representante muere?, esto es lo que esta pasando: El Sueño Americano ha MUERTO, si, pero el anterior, esto quiere decir que el mundo ha perdido la libertad que tenia antes, esa tarta de manzana que se enfriaba en la ventana nunca mas sera la misma, lo mismo que representa el futuro traje nuevo del nuevo heroe americano, vuelve mas oscuro, y con un arma, asi es como se tiene que vivir hoy en dia para proteger tus intereses.
Respecto al analisis spoilero de este numero, como ya dije, lo considero la despedida, pero la llegada del sucesor, Bucky (ya lo sabian, no se hagan) y la lucha por conseguir el escudo tan representativo del Capitan America.

Hasta aqui los dejo, pronto hare un analisis mas completo de lo que se presento aqui.Si la compran disfrutenla.
S. Rogers out.

BASURA TV.

Oh, al parecer hay una nueva seccion... esta hablara de todos esos plagios televisivos, programas basura, series que hacen estupida, zombie, etc a la gente.

La primera que pondre un par de los mas grandes plagios: Los nombrados aqui en mexico padre de familia y padre americano.

Joder, se entiende que padre de familia fuera un plagio, pero ser plagio de plagio, eso si que es caer demasiado bajo.
Pero la pregunta es, por que copiar las mismas ideas que los simpsons? En realidad no se los verdaderos motivos, pero estas copias nos presentan lo mismo, el mismo estereotipo en cuanto a personajes, las mismas situaciones, etc, etc, etc....

Inclusive dentro de el mismo programa de los simpson se da a entender que les robaron las ideas, maldicion!!!!!!!!!!!!!!



Pero bueno, no se que es lo que vaya a pasar con este mundo, quisiera saber su opinion. S. Rogers fuera.

COMICS VS COMICS.

A que me refiero con esto, a dos tipos de comics, que son los que tienen mas peso actualmente en nuestro lindo pais:

En la esquina azul se encuentra: EL COMIC AMERICANO!!!!!!!!!!!!!!
Y en la esquina roja se encuentra el rival: EL COMIC JAPONES!!!!!!!!!!!!!
En pocas palabras, comic contra manga......
Me puse a indagar un poco entre mis contactos sobre que tipo de comic les gusta mas, o en su caso, que es lo que no les gusta de el contrario. Muchos otakus (personajes que tienen aficion por el manga o el anime o ambos) dicen y perjuran que el comic americano, con esto refiriendome a las mas grandes industrias que serian marvel y dc, se alega que su historia es repetitiva, osease, ver al mismo personaje siempre en las mismas circunstansias, con los mismos enemigos, es aburrido. Lo que ellos quieren dar a entender es que su producto es mejor, ¿por que? bueno, es debido a que su historia se centra tambien en un personaje, pero a diferiencia de el comic, este SI tendra un final.

Ahora vamos con los frikis (o comiqueros, como gusten) dicen casi lo mismo, solo que aqui el problema radica en que por que X serie tiene 397376 capitulos, siempre viendo lo mismo del personaje en cuestion, dando peleas y todo eso.
Pues bueno, yo les digo que ambos estan en un garn error (inclusive yo) ya que yo por poner un ejemplo, sigo las dos corrientes, osea que soy y comitaku? (si, suena estupido) y analizando los puntos que me dijeron saco la conclusion de que por ejemplo ambos son derivantes del friki, solo que uno enfocado al manga y otro al comic, y la constante es que siempre han sido jusgados.

A los otakus siempre les dicen: tu y tus inches monos de ojos grandotes, siendo que las caricaturas que ellos tambien ven muestran tambien ojotes, y al comiquero siempre se le ha considerado y ñoño nerd, pero ninguna de estas es verdad.

Entonces vamos al verdadero enfrentamiento: ¿que prefieres, comic o manga? La verdad no puedo imaginarme a alguien que no haya visto una serie de anime (derivante del manga) o que le guste alguna, ni tampoco saber de alguien que no conosca a superman o a spiderman, ya que en todos los aspectos ambos son derivantes de la cultura popular, e hijos de la globalizacion.

Changos, la verdad ya me hice bolas y no se que mas decir, en alguna ocasion, osea mas adelante criticare el anime o manga de sus preferencias, pero por ahora se me acabo el tiempo.

O tu que prefieres, el comic americano o el japones? yo ambos, ya que tienen buenas historias, je je je, se despide el generalisimo S. Rogers.

VOTA YA!!!!!!!!!!

He decidido hacer esta encuesta por este medio, ya que si lo hiciera como regularmente las hago, no saldria bien.

La pregunta del dia es: ¿quien crees que sea el mayor villano de los comics en todos los tiempos?

vota, vota, VOTA!!!!!!!!!!!

SABADO DE LEYENDA.

Segundo post de esta seccion que si estaba en el olvido, y para los que no se habian dado cuenta de esta seccion, o simplemente no saben, se trata de postear esos detallitos que surgen en los noticieros, o que le dan sabor a la vida. Esta vez se trata de lo primero, pero en vez de ser en los noticieros fuen en internet, eso si, como noticia, y para los frikis fue de llamar algo la atencion, por que, no se, pero ahi les va (esto se sustrae de MSN):


"Marvel Comics sacará en la portada de su próximo cómic de "Spiderman" a Barack Obama, que este mes asumirá el cargo de presidente de Estados Unidos.La edición especial del cómic semanal del "Hombre araña" incluye una historia de seis páginas en la que el superhéroe actúa cuando un impostor trata de asumir el puesto de Obama como presidente."
Si amplian la imagen se daran cuenta que es una portada variante del numero 583 (uuuuuuuh, a ver si la vemos en mexico), y spidey le dice: "hey, si tu sales en mi portada, yo puedo salir en el billete de dolar?"

En el texto completo nos dice tambien acerca de una entrevista con joe quesada, que decia que declararia que esa era una de las sabe cuantas cosas que no se sabian del nuevo presidente de USA.

Ustedes que opinan?? yo digo que no se nada....

FMA DESCARGA

La primer descarga del año es de esta serie que deje inconclusa desde hace un buen de tiempo, y este es un paso mas para terminar de porner todas las descargas de esta buena serie (realmente no se si les agrade, asi que ja ja...):

ZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

bueno, pues volvi, ahora si de entre los muertos, y como ya es otro año, pues borron y cuenta nueva, y como me acaba de entrar la hueva, por ahora los dejo, solo les digo que se preparen para:
LOS PREMIOS A LO MEJOR DE LOS BLOGS COMIQUEROS VOL. 1

Proximamente en tu blog favorito

Tambien vuelven las reseñas mas spoileras que nunca !!!!!!!

Mas Anime y manga !!!!!!!!!!!

Mas descargas de tus series favoritas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo año, Mas agresivo, mas brutal, mas directo.....S. Rogers