MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

...

Aun no tengo conectado el internet en mi casa, de echo, estas lineas las estoy escribiendo desde un cibercafe, y la razon de este post es el siguiente, contarles un poco la cronica de lo que fue para mi, o esta siendo el 600 de... pues ya saben que...

La mudanza seguia, y no me dio otra idea mas que ir a ver al castillo a ver si ya habia llegado este numero, y cuando llego, me doy cuenta que aun no, asi que me retiro a mi casa.

Deje pasar algunos dias, esperando a que reconectaran el internet, lo cual, no ha sucedido, asi que el jueves voy de nuevo a ver si ya habia llegado...y cuando pregunto, me dicen: esta agotado...nos llega hasta el proximo miercoles los demas... con esto decido esperarme.

El dia de hoy, se me ocurrio, que en un tiempo que tubiera libre, entraria a ver que ha sucedido...y me decepcione bastante, a sabiendas que no debia que ver lo que sucedia.

En los ultimos numeros de Captain America, Brubaker estaba entrando a terrenos que seria de dificil salida, y yo simplemente pensaba: -no, es bru, lo arreglara de una buena manera.-
Ya vi que no. Simplemente tiro a la basura TODO.
TODO ESTO FUE UN COMPLETO FRAUDE, o eso es lo que piensa una parte de mi, pero una voz en mi interior me dice que aun hay solucion, una pequeña luz de esperanza... o no?

Venga, no se que pensar...

UN LIGERISIMO PROBLEMA...

Hace unos dias, me disponia a subir las entradas a los respectivos blogs en los que colaboro, pero ocurrio lo que siempre temi: MUDANZA.

Si, leen bien, me mude de hogar, asi que por unos dias no tendre acceso a internet, pero no desesperen, ojala y termine esto rapido, por el momento, les dejo las proximas reseñas que habra, que hablando del tema, los comics del respectivo mes ya llegaron de su retraso:

Mighty Avengers
Secret Invasion
Captain America
Uncanny x-men
DD
Thor (este lo consegui por separado :P)

P.D.
1. esto es para el blogger Zona!: el acuerdo al que ibamos a llegar, me tendras que esperar unos dias mas

2.Proximamente habra algunos ligeros cambios en NDEM... chan chan chaaaan

NOTICIAS REQUEMADAS!!!

`Ches noticias... cada vez que veo una, y quiero infromarselas a mis lectores, llegan mas, y las suben a la velocidad de la luz ( o del internet que posean), por esta razon esta seccion sera renombrada como las noticias "requemadas", por que tal vez ya las han visto en otros blogs de mejor calidad...


¿Norman Osborn va con todo?
Pues si amiguitos, al parecer.
En la serie Avengers: la Iniciativa, al parecer ya pasara a ser parte dè, ya que como dijo christos gage (actualmente escribira la iniciativa), todo se tornara "dark", despues de los eventos sucedidos despues de SI, como the initiative disassemble. Me parece interesante, mmmmmm... y mejor aun, taskmaster estara al frente esta vez...


El clon bueno es el clon muerto

Este rumor se convierte en realidad, ya que anuncian que un tal reilly sera parte del Anual treintay...cual? ( no lo recuerdo). Primero en la Iniciativa y ahora...osease, las posibilidades de ver al clon otra vez son muchas. Sera que podran recuperar la espectacularidad del aracnido? Esto aunado al inminente regreso de la peliroja, y octopus, y no se que tantas cosas mas...


Solo la puse por que me gusto...
En el numero 14 de invincible ironman, podremos ver el regreso de uno de los enemigos del cabeza de concha, crymsom dynamo, pero lo extraño es... que es su amigo? (no lo sabia), y la verdad sea dicha, esta serie escrita por Fraction y dibujada por Larroca esta muy buena, y es muchisimo mejor que la serie que actualmente publican aqui en mexico, por eso tengo numeros de esta serie en ingles.... Aparte de que esta portada rulea!!!

MARVEL RUINS.

Tal vez algunos de ustedes ya hayan leido esta historia, pero para los que no, aqui les presento la situacion en breve:

Un universo alterno a cualquiera que hayan conocido, donde existen los personajes que tanto idolatramos, PERO, no como los conocemos:

"por cada beso, una bala en el rostro. por cada accion una reaccion. por cada suceso, existe un suceso potencialmente alternativo. una posibilidad exactamente opuesta...
....pero la diferiencia de un paso en falso... puede convertirlo en un mundo en ruinas..."

Esta es la premisa con la cual, nos presentan a un reportero del daily bugle, philip sheldon, contemplando la caida de un queenjet, derribado por un misil dirigido por parte del gobierno.

Este hombre busca el por que todas las cosas, todo el sistema en si, fallo. Cual fue el error?

El mundo esta en una mas que obia decadencia, donde el gobierno despotico del presidente X corrompio a toda la sociedad. Donde los que se revelan ante ese poder, simplemente son muertos, o como en el caso de los mutantes, son tratados como vil escoria (hay escenas donde nos muestran el destino de algunos).

Todo el mundo tiene CANCER, debido a la era atomica, la cual genero guerra tras guerra, crando otro tipo de cancer, el CANCER DE LA SOCIEDAD EN LA QUE TIENEN QUE SOBREVIVIR LAS GENTES. Donde solo vale la ley del mas fuerte.

Philip esta enfermo, y morira, pero antes de eso quiere saber por que, y despues plasmarlo en un libro. Durante su travesia, tiene un sueño, donde nos muestra un universo diferente, donde los heroes le patean el trasero al presidente, obligandolo a cambiar. Todo es mejor, todos los dias son buenos, ya que hay angeles en los cielos con ropas coloridas salvando el dia...

Ellis nos muestra en esta ocasion un vistazo al mundo decadente, o lo que podri llegar a ser si es que se llega a perder los IDEALES en los que cree la gente. Tal vez sea la esperanza en un ser llamado dios? no lo se, tal vez ya que nos muestra en un encabezado de una revista: "encuentran a dios muerto en el espacio". Visiones crudas de la realidad, y como la gente sueña con algun dia vivir bien, lo malo es que LA GENTE NO HACE NADA POR CAMBIAR, como dijo nick fury, NO LE INTERESA SALIR DEL BASURERO DONDE SE ENCUENTRA.

Una historia para reflexionar, con un final mas que inesperado, y con mucho humor negro.

link de descarga

CUIDADO: TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN MIERDA.

Y suponiendo que ya saben a que me refiero:


Este numero comienza con la supuesta muerte de ultimate spidey, mientras contenian el y el aberrante hulk de este universo a las criaturas del mal. Claro, muere, y ahora el doc strange intentara derrotar al dormamu, pero pues como todo en este universo ya se echo a perder, muere de la forma mas estupida posible (como todas las que han puesto). Oh, pero recalquemos que este demonio tiene atrapado (no se como) a la antorcha, y su hermana y la mole van a su rescate.... O_o

Mientras, los hombre equis van a pedirle ayuda a un hulk figitivo y perseguido por el ejercito, ya saben, este hulk es un completo animal, y solo lo terminan convenciendo cuando jean se lo pide (como dirian en el burdel de los nalgas frias: eso es... sexual?) pues claro que si amiguito, todo lo que piensa este hulk es sexo, violencia y comida (como quedo demostrado en the ultimates).

Pasemos a la dimension del escuadron supremo, donde esta fury, y a donde viajaron richards y doom con compañia, ya que buscaban ayuda, y despues de algunos textos de negacion-discucion-estupidez de doom-aceptacion, se dirigen a este universo.

El final es de este numero me hace considerar que es de lo peor que he leido en mi vida: El ataque a la fortaleza de magneto por parte de los heroes restantes, con una de las ecenas mas estupidas de todos los tiempos. En nombre de la humanidad!!! si es el amo del magnetismo, como rayos no pudo acabar con ellos en un santiamen. Valquiria le dice que quiere el martillo de thor, y el se dispone a pelear, pero ooooohh... ella le corta la mano con una espada QUE CLARAMENTE ERA DE METAL, para despues entrar el cap con su escudo de METAL, y ser perseguido, hasta encontrarse rodeado de todos, y con muchos objetos de METAL. Este es para mi el PEOR DEUS EX MACHINA que he visto en mucho tiempo, y hasta ahi se acabo este numero tan sufrible.

En serio me gusta criticar a este hombre.
Recomendacion: no compren mas este evento del universo ultimate, si lo quieres leer, mejor robatelo, o ya de plano descargalo. Hoy no pondre su descarga, a menos que me lo pidan.
Pero ya saben, si les gusta, pues no soy quien para negarselos...

Extra: alguien sabe algo del DD de esta portada? Por que no lo vi en sus interiores.

AAAAARHGG, LAS ANCIAS ME CARCOMEN LA ALMA.

Y la verdad sea dicha, si, estoy mas que emocionado.

Primeramente, los malditos comics que se suponen debieron haber llegado desde el jueves de la anterior semana no han llegado, pero eso comparado con esto no es nada.

Mucho se ha especulado sobre lo que "TAL VEZ SEA UNO DE LOS NUMEROS MAS CONMEMORATIVOS DEL CAPITAN AMERICA". Y no es por nada, ya que en los ultimos dias me he encontrado con tal cantidad de notas sobre el tema, que si sale el lunes 15 y no el miercoles 17 (los comics en el gabacho salen ese dia) para evitar spoilers por cualquier medio posible, y muchas teorias alocadas mas, como la que dice que retornara steve rogers a la vida, o la ya tan mencionada bucky mujer, o el cap afroamericano, un tal isaiah bradley, y cualquier sarta de hipotesis locas, y demas bla bla bla.


En lo personal, no espero el regreso de Rogers (si, me remuerde algo la conciencia) pero por favor, no pueden hacer esto, seria como tirar a la basura todo lo que escribio brubaker, tal ves regrese, pero no para ser el cap de nuevo, aparte de que este nuevo cap tiene un no se que que llama mas la atencion, como ya se habia dicho antes, si el primero era la representacion del sueño americano, pues este representa al actual, bueno, pasara algo que detonara MUY FUERTE, pero tampoco creo que llegue el cap negrito para apañarse el lugar de buck como el capi, y respecto a la bucky, pues vamos, en realidad no espero nada de ella, tal ves no en este numero, pero si la meten, tomara relevancia.

Asi que ya saben, si tienen la oportunidad de conseguir ese numero a partir del lunes, o en cuanto se pueda, comprenlo, pero EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD, NO GENEREN SPOILERS Y ME HECHEN A PERDER TODO EN LO QUE CREO!!!

Si quieres saber mas al respecto, te recvomiendo que visites sitios mas informados, como la zona negativa, ahi hasta tienen imagenes, como la ven.

AMAZING SPIDERMAN 30.

Wow, apoco ya van 30 numeros de la serie del aracnido favorito de la gente que sigue esperando a ver que va a pasar en el numero 6-0-0 de este peculiar personaje? Bueno, por lo menos, aqui en mexico la primera serie que fue de 48 pags. ya llego a esta cifra, y si mis cuentas no me engañan, aproximadamente, al ser numeros dobles, llevariamos... 60? Bueno, mejor sigamos con la reseña de este numero:

ASM 30 (originalmente publicado en 554 y 555):
Al parecer esta vida del spidey esta mas jodida que en su vida anterior. Ahora casi no tiene dinero, vive de arrimado con su momia, digo, tia, y su imagen esta siendo arruinada por el nuevo editor del DB!. Y ahora tiene que lidiar con fenomeno, un tipo que se inyecto sabe cuantas cosas.

Durante su pelea, casi matan al candidato a alcalde. Para la suerte de spiderman, lo alcanzo a salvar, y el monstruo se fue a buscar drogas.

Ahora lo tiene que perseguir, y cuando lo alcanza, el tipo se esta tonchando..... y comienzan una pelea, donde peter queda desenmascarado (jo jo jo) he incendian todo el lugar. Fenomeno se queda ahi, listo para evolucionar otra vez, y spidey sale en paños menores, para que no lo decubran, dirigiendose al DB! y dejar las fotos (vaya, al fin le pagan).

Ahora, para ir a arreglar algunas cosillas, va donde esta J. J. y le va a platicar sobre lo que ha pasado... error, vuelve a caer en paro, que suerte la de este tipo.

Va donde el doc connors, para ver como deshacerse de fenomeno, y este la da la supuesta cura, pero cuando llega al lugar del desastre, ya no esta, y comenzara a nevar en la ciudad...

Despues vemos como se enfrenta a una tribu de malos malosos... oh es flashback, si, se encuentra con los avengers (aqui en mexico, antes del giant size avengers, todavia vivian en la casa de strange) y el le da una premonicion de algo malo ocurrira. De mientras pase eso, va al DB, y su jefe le asigna mas trabajo... en las calles...nevando...y es cuando se encuantra con la tribu esa...

Volviendo a la realidad, ya cuando estan peleando, y una flecha esta a punto de darle, aparece wolverine (un clarisimo DEM) salvandole la vida.

Ya que acaban con todos ellos, lo termina por acarrear hacia la policia, y tendra que regresar por unas gentes, eh internarse en el duro friooooo...

Como ya saben, estas historias de brand new day son palomeras, pero no tracendentales en cuestion de ser "buenas historias, ojala y mejore con el tiempo.

Dibujo de bueno a regular, historia aceptable, y ya saben la ultima decision es de utedes.

QUE QUE? QUE YA LO QUIEREN? AH, PUES TOMA X-ANGO TU BANANA.

Pues si, lo prometido es deuda, y mas para los fanaticos de los mutantes, ya que el dia de hoy, en el blog del editor mejor conocido como el bullpen, se ha anunciado la proxima salida de lo que sera del agrado de algunos comiqueros: El Omnibus de los hombres equis.

Segun eso, respondera a muchas de las interrogantes que tenian muchos comiqueros, que la verdad muchos ni siquiera sabian por asomo. Por el momento no deja mas datos al respecto, pero si tu eres de esas personas que los llevaban años pidiendolo, pues esten atentos.
Por cierto, tambien vas a "disfrutar" de los dibujos chuecos de ramos y bachalo... JA JA JA JA.

Pasando a otras noticias, bueno, no tanto, simplemente se me ocurrio subir estas imagenes que ayer me encontre por la red, dandonos a conocer algo de lo que sera despues del "megaevento" ultimatum, y como ya saben, (si no que bueno) el comic de los ultimates tecnicamente se dividira en dos, el Ultimate Avengers, escrito por Millar, y la continuacion de las atrocidades con la narrativa en New Ultimates, por Loeb. Yo estare pendiente de millar, ya que lo que el escribe, puede llegar a prometer mucho, el otro ni que se diga.

Hay muchos mas dibujos, pero estos son los que mas se ven, y me da flojera buscar mas :P
una tentativa portada?
Como que no me termina de convencer el dibujo de Cho...

¿QUE MAS SE PUEDE HACER SI FALLAN LOS SISTEMAS?

Buena pregunta, y mas cuando a uno mismo es a quien le fallan las conexiones a internet, y lo peor, cuando el ordenador se encuentra todo envirulado, llamenlo SIDA informatico, o para estar mas a la moda, influenza informatica. Razones como estas son las que me sucedieron para no poder actualizar este blog. De hecho, si se logra publicar esto, sera un milagro.

Y si, que mas se puede hacer cuando no tienes el valioso, util y ocioso internet, pues ir al cine a ver la pelicula que decepciono a todo el mundo (friki), si, ya saben de que hablo.

O si no, pues ir a tu puesto de revistas favorito y comprar los comics de la semana, que por cierto, en una noticia que ya la mayoria de ustedes debe saber, Marvel Mexico esta haciendo movidas grandes, como el hecho de que estan volviendo a vender algunos comics atrasados, o incluyendo tarjetitas de la peli de transformers dentro de sus comics del mes de junio, a ver con que nos sale la proxima, si no sabias, pues entra al blog del editor.

Por el momento es todo, espero poder ya postear, sino, pues lastima.