MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

EMPEZANDO MAL...

Un tema controversial en los ultimos dias dentro del mundo marvelita es la introduccion del infame flip-book. De que trata esto? Simple:
mientras me encontraba navegando por internet me encotre con la noticia de que al editor de marvel mexico se le ocurrio sacar esta idea, como? se podria decir que fuciona dos historietas en una. A mi en lo personal no me agrada la idea. a quienes unira? a el poderoso dios del trueno thor y al defensor de hells kitchen, daredevil

el porque de esta nota y hasta ahora, por que se me hizo interesante, y supongo que a la comunidad comiquera tambien.

Solo el tiempop dira que pasara con este experimento....

1 Comentário:

osmar dijo...

es verdad a mi tampoco me agrada esa idea de dos comics en uno como que le quita lo coleccionable y unico que es tener la revista para un solo heroe y no todo champurrado