MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

POR QUE LO QUE A MI ME GUSTA ES LO MEJOR Y TE CALLAS...


Estando todavia en viernes japo se me ocurrio poner este tema, ya que es algo interesante, por que es el tema recurrente entre otakus, asi como podria serlo quien es mas fuerte, Hulk o Sentry, entre los comiqueros.


Y el problema radica en que suponiendo alguna situacion, el amigo a) le dice al amigo b)que x serie es mejor, para esto el otro le va a responder que no es cierto, que la que al le gusta esta mejor. Este tipo de problematicas puede llevar a otros conflictos, como recuerdo una vez, una pelea en INTERNET (recalquese INTERNET) en cierto blog que estaba visitando (llamese MARVEMEXICO) y se pelean por cosas insignificantes, que , pues veamoslo de una manera mas general, no tienen chiste comparandolos con otros que si, como la economia actual, e inclusive ese problema se ve insignificantemente pequeño a lado de problemas cosmicos (=p).

lo que debe de haber es el respeto hacia las demas personas y sus creencias, por que somos diferentes en muchos aspectos.



1 Comentário:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

K ondas!!
Pues si...la verdad hay problemas muchos mas importantes de los cuales debatir, pero bueno, al cesar lo que es del cesar...
creo que esto sucede tambien con la musica y la moda...
simplemente hay que respetar todos los gustos y conocer para opinar.
saludos!!
visita mis blogs!