MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

AVISOS OPORTUNOS.

Oh, no! Que creen? Lo que resta de la semana no habra reseñas de comics que salieron en marvel mexico, debido a que esta semana no hay nada interesante dentro de Marvel Mexico.
por ejemplo, esta semana saldria (espero no equivocarme) Wolverine y WWH: Front Line.

Esas son mis dos grandes razones para no reseñar nada, aunque si lo quieren mas explicito:

  1. Ya no pienso gasta dinero a lo tonto comprando historias que no me entretienen, prefiero guardar para el año que sigue, que la verdad si va a estar mas pesadito, ya saben, por el aumento de 2 varos, ya se, es muy poco, y casi no se nota, pero pienso comprar mas series, asi que mejor me ahorro esos 42 pesos que gastaria ahora.
  2. L verdad es que ultimamente, la historia de Wolverine fue muy descepcionante, hasta llegar al hecho de que me aburrio. En pocas palabras, me voy a esperar a que saquen oldman logan (uuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si lo sacan)
  3. Respecto a front line, pues es front line, y punto, no me agrado, y pense que estaria padre, aparte de es pan con lo mismo.

Mejor poteare algo mas interesante, jo jo jo

1 Comentário:

guskrull dijo...

wwh front line esta bien culero es el peor comic que he leido