MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

MARVEL ZOMBIES.

Por ahora eh decidido trasladar el viernes japo a otro dia de la semana, y pues por ahora les traigo este nuevo post para que se den cuenta de la realidad que tanto nos aqueja.


¿que es un marvel zombie? Bueno, pues a mi forma de ver el mundo es aquel marvelita que tecnicamente esta zombificado, en terminos mas mundanos se refire a toda aquella persona que compra O gasta su dinero en todas las historietas que salgan, no importa si son de mala calidad o no, que sea una historia buena o pesima. Otro aspecto importante que cabe resaltar es de que siguen fielmente al editor de marvel mexico como borregos al acantilado, osease, que si el les dice que compren algo, ahi van a comprarlo, en pocas palabras, no ven de forma un poco mas analiticacada comic que compran.

El unico antidoto es que aunque sabemos que aqui a mexico no traen lo que es precisamente bueno, quitarse esa venda de la cara y si van a comprar comics aganlo por que les gustan, no por que quieran leer todos los comics que hay, aunque sean buenos o malos. Una buena estrategia es que si te interesa algun comic, primero lo cheques en internet para ver que tal esta la historia y dejes de gastar ese dinero en un comic que te desepsionara. Yo ya estoy matando al zombiewombie de mi interior.

¿Y tu?

15 comentarios:

Draco dijo...

yo por eso deje de comprar wolverine punisher los dos de siper maan, el mighty avengers, y nada sigo comprando WWH por que ya lo inicie

Draco dijo...

a claro! y no voy a comprar al Itona traitor por que me cae gordo que bueno que ya lo corrrieron.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

órale conrazón siempre leia que los marvel zombies refiriendose a los lectores pero no sabía por qué.

Entonces yo soy uno =S

Me vas a decir que mamón pero si me gusta todo lo que compro y de lo único que compro es de marvel México. Si no compro todo no estoy agusto, siempre quiero saber todo lo que pasa y me gustan las historias.

Si por mí fuera también comprara DC pero ya sería de más, mucho $$$.

Pues bueno esta entretenido tu blog, por aquí andaremos, saludos.

guskrull dijo...

todo esto es cierto y para colmo el gio en vez de que publique la guerra Kree-skrull en un monster edition lo publica en el marvel clasico

PATS dijo...

Este es un termino que se esta malinterpretando y se esta ocupando de forma despectiva, caso similar a los emos (igual se lee drastico, pero para mi es asi), Y no es el seguir por seguir, para mi es mas hipocrita el wey que se queja y sigue comprando, para que decir que algo es una mamada y comprarla y que no salgan cno la mamada de que son completistas pero les recuerdo que sus heroes seguiran aunque ustedes se mueran, asi que para mi ese termino esta mal empleado, recordemos que solo son comics, no es nadamas no es la lectura mas intelectual del mundo para decir que algo es una mamada simplemente por que no te gusta, este es un medio hecho para entretener y si a ti te entretiene algo que a los demas no, pues es tu pedo, al final es una mamada que exista un termino despectivo hacia un cierto sector sea cual sea, y siendo tan pocas personas las perosnas que leen comics no me chinguesn.
Putos pseudointelectuales que por decir "eres un marvelzombie", ya se sienten bien chingones, esos dan pena, son comics eso es todo.

S. Rogers dijo...

diego: no importa, exactamente si tu eres feliz asi, que te valga madre los demas, jo jo jo

guskrull:gracias por tu coment, yo tambien apoyo al ME!!!

pats: gracias por tu comentario, en lo personal solo hice el post para dar el significado a lo que significa ser eso, la neta si tienes razon, aqui en mexico es la unica manera de conseguir en español, y pues los comics no dejan de ser comics. Ahora que si hay alguien que te haya dicho que eres uno, pues que te valga, a mi tambien me decian, y pues ni me aguitaba, pero no me dejaras mentir que hay gente que compra solo por comprar.
gracias pats por tu cometario (de nuevo)

DEATH BLACK dijo...

pues yo compreo las series que me interesan en mexico, pero otros las compran por comprar

osmar dijo...

esas cosas que pones en tu post siempre estan en mi cabeza a la hora de comprar un comic ejemplo:

hoy estab buscando el marvel clasico y en eso que me encuentro con el de house of m volumen 2, entonces me gruñe el estomago(no por hambre), se hace un revoltijo y me digo a mi mismo "NO LO COMPRES " "NO LO COMPRES", "YA SE QUE TENEMOS LOS 200 VAROS, PERO HAS UN ESFUERZO Y ESPERATE A SECRET WAR, LA KREE-SKRULL ETC".

lo mismo me pasa a veces pero pues hay que aguantarse y no ser un comicadicto

THX1138 dijo...

uta... pues la neta me da x el pinche termino y si es despectivo o no, de hecho jamás me lo han dicho, pero conozco un wey que lo usa de nick :P jajajajajajaja!!!!!

pero la neta te la rifaste con la info, yo supe que significaba eso desde 1985 (no el año, si no el comic de millar)

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el marvel zombie dijo...

mmmmm ya me pusieron en el mismo nivel que a un emo...ahora estoy tan triste...

Carlos Gtz. dijo...

hola buen post!!!
los invito a que conozca mi nuevo blog llamado The Friendly Neighborhood Blog entren y chequenlo.

Duranb dijo...

ke onda we disculpa por no aver komentado antes nomas ke no e tenido chansa de conectarme we pero orita ke puedo aprovecho para decirte ke me estoy percatando ke eres seguidor de tu propio blog ke chingon me saliste jeje.

♥♦♣♠....

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

fijate que es wen adjetivo el que acabas de poner y no esta tan sacado de los pelos si nos vaos al concepto e idea del zombie en el cine...algo asi como el reflejo del individuo que no tiene capacidad de disernir y que existe y CONSUME por como dios le da a entender sin llegar a saciarse...

Cuando empece en esto de los comics me inclinaba a marvel...pero creo que es porque marvel es mas digerible que otras editoriales...no tienen pedos con multiversos o cosas asi...

toda historia y todocomic y personaje tiene su valor...sean digeribles o no. uno decide si compra algo k para el otro es barato y feo...pero ya vez que la basura de uno es oro para otro...
chales...
pero si te entiendo....

saludos capitan!!!

pasele al new post de El Mundo Feliz de Alernaboy

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

ja!!! yo ya estoy matando a mi zombie interior, aunq no ha sido nada, pero nada facil

Warrior dijo...

Si la verdad es que los zombies ya me hartaron par aun rato esta bien, pero que firegen con tanto zombie...
Ya que.. el Gio es de poca luces.

Primera vez que paso a tu blog esta chido, te agregare a mis links.