MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

DESCARGA-TELAS

Segundo post del dia:

¿no tienes dinero?
¿piensas comprar la nueva serie de Ironman?
¿crees que no le vas a entender por que la historia esta muy adelantada?
¿no tienes ni la menor idea de quien sea maya hansen?
¿quieres saber como rayos obtuvo el extremis tony stark?

No busques mas, aqui esta la solucion:
(esta descarga es hasta el numero 12, espera la segunda parte, osease del 13 al 20)

5 comentarios:

Duranb dijo...

esta medio de hueva esta serie se puso bueno haora ke entro war machine wepon of shield.

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

yeah! que chido la voy a descargar...

oye mi buen una cosa... no podras conseguir los numeros de new avengers del uno al civil war?

saludos!

Anónimo dijo...

oye wey el archivo está dañado y no se des comprime... que mal pedo XD

atte: daniel con hueva de abrir sesión y peido pus la descarga no furula.

saludos!

S. Rogers dijo...

duramb: si, al principio esta aburridona, pero agarrandole continuidad se ve interesantona, y sobre el che skrull, ya vi por que dices eso, MALDITO SKRULL!!!!

daniel, la verdad no se por que el archivo este dañado, a mi si me lo abre, pero yo los abro con winrar

Supertubbye dijo...

rayos que hago men no me habre el archivo ya descargue este y otros archivos de esa misma pajina y nada no necesito algun programa en especial???