MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

LAS QUE SE VIENEN. PARTE 2

Buenos dias, volvemos con esta serie dividida en muchas partes para "intentar"analizar que les depara el futuro a las series que conlas que viene televisa bajo el brazo. En esta ocasion siguen dos estrenos para mexico, los cuales son:

Thor: Esta serie vera la luz aqui en mexico en el mes de enero, en la primera semana, pero para pesar de muchos nos llega en formato flip-book, compartiendo escenario con DD. La historia gira alrededor del regreso del poderoso dios del trueno, y un "sueño" largisimo que tuvo, esto debido al ragnarok, para despues levantarse y seguir viviendo como un dios. Tambien, en sus primeros numeros nos contaran la busqueda de su pueblo y amigos, y lo esperado por muchos: la madriza que le pone al Tony (jeje). Vendran viejos aliados, y tambien viejos enemigos transformados en el sexo opuesto (¿?)esto es lo que le depara a Thor.

Uncanny X-Men: esta es de las series mas espectaculares de la coleccion de los mutantes, y habla.... tambien de los mutantes. Bueno, por lo que tengo entendido, segun se comenzara a publicar en lo que se supone seria en numeracion original el ·495, esto seria inmediatamente despues de los sucesos de Messiah Complex, y dentro de lo que se vera en la historia es la "reestructuracion" de los X-men, velando por su supervivencia en este nuevo mundo.

Aqui se encuentran otras dos series que suenan bien, mi calificacion para cada una de ellas seria de 8 y 9, rspectivamente. Thor 8 por que aqui en mexico se va a tardar 5 meses en acabar su llegada, gran error en ponerla flip-book, esto no da a entender que le va a costar mucho trabajo a thor levantar al pobre DD, no es que la historia de los dos sean malas, en realidad son bastante buenas, pero devido a jaladas flipbooksianas pienso que les costara trabajo.

Respecto a los x-men, pues pueden estar felices, ya que se traen una de las mejores colecciones.
O ustedes que opinan? Se despide de ustedes S. Rogers

6 comentarios:

oscar dijo...

Aún so sé si comprar Thor... Tengo mucho que pensar... Y pesos que contar

Warrior dijo...

Si el comic de thor esta chido, supongo que si puede levantar a DD, apoco no, si el DD no pesa nada comparado con la fuerza de Thor jeje.

Ya en serio yo seguire comprando DD, si bien es horrible la idea de Flipboock es mejor a que canselaran a DD y como dices las 2 son buenas series.

Un saludo.

Duranb dijo...

Thor es una buen comuc por algo esta entre los 3 mas vendidos en U.S.A. y yo ke lo kompro puedo decir ke es de lo mejor la historia.
Uncanny x-men es de mis comics faboritos ke kompro mes kon mes y esta portada ke sale aki posteada si mal no recuerdo fue la primera ke kompre de la serie kuando empse a juntar marvel gringo en abril.

ya tengo nueva imagen de perfil ke tal?

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

buuuuuuu!!! thor yo lo compro gringo jajajaja daredevil lo compraba pero con eso del flip... ya no lo haré

saludos!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

pues thor y dd son de mis favoritos en marvel...pero por separado!!!
creo k ha sido eso del flipbook la "gran kagazon #1" de marvel mexico...pork la #2 es el caso de punisher y el #3 es la alza de precios...haha!

uncanny como se me antoja ver k onda...
no me caen mal los muties...

saludos!!

osmar dijo...

que onda

yo espero con ansias el de thor ya que tengo mucho que no lo leo


elblogdosmar.blogspot.com