MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

KICK-ASS 4

Seguimos con esta serie, solo que en esta ocacion tendre que poner solo este numero, ya que el 5 ya no lo encuentro (pero si lo lei :P) y el 6 aun no esta tradumaqueteado, asi que ahi se los dejo:
Mini-reseña: Al parecer estan apareciendo mas locos vestidos de heroes debido a la inspiracion que dejo el buen patea traseros, y en la mision que le encomendaron, aparecio una niñita, la cual en palabras del chaval es la combinacion de john rambo con polly poket!!!! Asi que se pone a buscar a la niña y a su acompañante, mientras que la mafia tambien entra en la busqueda de estos heroes urbanos...



Hasta la proxima!!!
continuara....

3 comentarios:

osmar dijo...

oye como? el 4? entonces se me olvidaron leer los anteriores 3 y 2

Warrior dijo...

Hahaga ese osmar, BUENA ESA.

A mi me encanta este comic saludos.

Warrior dijo...

Hahaga ese osmar, BUENA ESA.

A mi me encanta este comic saludos.