MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

RESEÑAS, NOTICIAS Y MAS EN NEW DEUS EX MACHINA...

Buen dia tengan todos, antes que nada quisiera agradecer a todos los que hacen posible que este blog siga en pie, osease, gracias por todos sus comentarios, ya que estos alimentan al monstruo llamado blog. Hoy expondre varios temas, como unas noticias que he visto, pero que por falta de espacio me daba flojera postear, asi como la reseña de nuestro amigable vecino, el hombre "que te araña":

Amazing Spiderman 28: (en el numero anterior, ya que no reseñe sobre ese, aparece un nuevo personaje en la cuidad, un nuevo tipo de duende, llamado por el DB!, amenaza, y que por que se llama DB!, pues porque tiene nuevo editor, el cual no se acuerda del nombre de peter, y se complicana las cosas, por que al buscar pistas se encuentra con jackpot y.....) Si, como lo imaginaron, se encuentra con un heroe registrado (fiu..) el cual intentara atraparlo, pero en eso aparece, ahora si, amenaza, el nuevo enemigo, y spidey salta sobre el para detenerlo, pero tal parece ser que este tipo no va con juegos, y solo le deja un ultimatum (?) A la mañana siguiente el araña despierta del ataque de amenaza, y jackpot le lleva cafe, y saca de onda al peter, ya que tiene mucho parecido con cierta personita, pero lo importante es saber quien es el nuevo duende malvado, asi que indaga, siendo el primer sospechoso su amigo harry. De aqui en adelante comienza una investigacion para resolver el caso, pero resulta que estan inculpando a Spiderman de unos asesinatos que se relacionan con sus dispositivos rastreadores, asi que tienen que ir como spider a buscar respuestas con un detective, el cual, como era obvio le tenderia una trampa, pero oh no!, amenaza ataca de nuevo, ahora en un debate de politica, secuestrando a una consejal...
Para el segundo numero nos muestran la batalla que tienen que librar contra amenaza, la cual iba bien, con la señora ya rescatada. Le estaban metiendo sus madrazos, pero se mete jackpot, lo cual ocasiona un accidente, matando a la señora secuestrada, y todos culpando a spiderman...
En mi opinion....un numero con bastante accion, pero lamentablemente la historia no da para mas, ya que no nos muestran el porque aparece amenaza, literalmente sale de la nada, no se sabe de sus intenciones, ya que al final del numero demuestra que tenia un plan para la consejal, aparte de ver lo imposible que se ha vuelto la vida del cabeza de araña.... un numero muy incoherente.

Dentro de las mentadas noticias, pues les pondre algo que llamo algo mi atencion, y es el hecho de que en los numeros de Daredevil y capitan america, asi como por ahi lei, la de hulk, retomaran su numeracion original, buen acierto por parte de marvel, es como lo que hicieron con la de Thor, aparte de un probable regreso de phoenix, en x- men, sera cierto?, con eso de que el fenix siempre revive...(esta noticia, lamentablemente me la ganaron, y honestamente no me gusta que parezca que me robo noticias, asi que no me importa si ya la vieron en otros blogs de mas calidad)

Otra noticia de la cual me entere, y que lo mas probable es que les valga un centavo, es la supuesta muerte de un icono del pancrasio mexicano actual, un mentado abismo negro, que por que pongo esta noticia?, la verdad no tengo ni la menor idea, solo la vi en las noticias, aparte de que alguna vez en nuestras vidas, alguien ha vsito una lucha, no?
me despido por ahora, mañana vuelvo.

5 comentarios:

oscar dijo...

Pues yo soy fanático de la Lucha Libre, aunque no de la AAA, que es don de él luchaba. Aún así, debo reconocer que era de lo mejorcito que tenían. Y las circunsatcias de su muerte son algo sospechosas

Castigador Obscuro dijo...

Hay q darle oportunidad a BND!!
Yo he leido en gringo hasta el numero de obama(#583) y ps aqui apenas vamos en el #551....aunk como lo critique..para los villanos parece q no se quemaron mucho la kbeza..pero tiene buenas historias lo que le sigue a BND....creanme!!
Saludos cap!

Castigador Obscuro dijo...

Otra cosa...
D lo de jean grey....
Segun io en el NY CON 09...hicieron preguntas sobre la niña mutante...si la messias...y la respuesta fue:
"cabello rojo...poderes desconocidos...no se te hace conocida?" es decir dieron a entender que la niña mutante podria ser la rencarnacion de jean grey...asi q no creo q regrese como phoenix..o algo asi!

Saludos nuevamnte!

osmar dijo...

nunca me a gustado spiderman, no se no me atraen su traje ni sus poderes ademas no me cae tambien cuando habla sin parar, aun asi lo mas interesante seria vel en el marvel clasico la muerte de gwen stacy.

Anónimo dijo...

hola

ps aun no compro el numero de spider man

y sobre un nuevo fenix, si lo manejan bien si me agradaria

y no me agrada la lucha, pero si e escuchado del tipo

que estes bien

adioz