MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

OMNIBUS: LAS HISTORIAS PERDIDAS DE CIVIL WAR.

Para empezar esto no es una reseña, ya que no lo compre, simplemente quisiera poner los resultados del ahora a la venta Omnibus, el cual, como ya muchos saben es muy polemico, que si ya le cambiaron la fecha de publicacion, que si lo quitaban, que si traian las historias faltantes de X- men, y un largo etcetera, pero lo que me llamo la atencion fue la encuesta que puse hace mucho, mucho tiempo, asi que estos resultados podrian variar actualmente, asi que ahi les va:
(si no lo alcanzan a ver, cliqueen la imagen)




Empezare diciendo que el precio al parecer se respeto, muy bien, punto bueno, lamentablemente tiene un poquito mas de contras, como por ejemplo, que en ves de traer verdaderas historias perdidas, motivo por el cual traen este concepto, prefieren llenarlo de historias que por alguna razon no fueron publicadas en mexico, y al parecer, la mayoria de lectores de este blog dijeron en la encuesta que la tematica del omnibus era mala, representando la mayoria con un 45%, mientras que en la encuesta de si lo comprarian, mas del 50% dijo que no, porque no les llamaba la atencion, o debido a que la situacion economica no es muy buena para dar dinero por algo que tal vez no los satisfaga.

La decision esta en sus manos, no soy quien para influir, pero yo no lo compre por las dos razones que se ven expresadas en la encuesta.

Nos vemos en la proxima.

2 comentarios:

osmar dijo...

pues aunque se me doliera el pecho y mis manos estuvieron tentadas a sacar los 200 varos de mi cochinito, no lo compre, por mas chida que estuviera la portada, auque solo me interesaran dos historias del omnibus no lo compre, la verdad solo la historia del universo alterno donde pasa todo al reves y el cap y tony solucionan sus problemas y la ultima con dibujos de animales me gustaron. Pero es mucho dinero.


elblogdosmar.blogspot.com

LA MUERTE DE BATMAN

Anónimo dijo...

chido tu post
sale nos vemos
espero poder postear pronto

http://cektor2814.blogspot.com