MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

AQUI TIENEN: MANGA FMA.

Mas descargas de manga, ya casi terminamos con esta, por cierto, estos volumenes estan bien padres asi que descarguenlos.

Les dare algunos avisos:
Al terminar de postear las descargas de este manga le seguire con algun otro, o ustedes propongan.....
Y el otro aviso seria que ya casi estan los premios que estoy preparando (y si mejor no les doy nada?)












Por cierto, las descargas si sirven lo acabo de comprobar:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

El manga de Full Metal Alchemist es de los pocos que me han gustado, gran historia.

Warrior dijo...

Yo te propongo Tsubasa Cronicles, esta bien interesante, o Claymore o GTO.

Me encanta Full Metal Alchimst, y el mangas esta bastante divertido.
El anime es de lo mejor que he visto en mi opinion.

Saludos.

Warrior dijo...

Y Gracias por subir el manga, la verdad es que noes díficil ayar nada en internet si se busca, Pero el que lo subas me facilita las cosas.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy bien para los amantes de ese manga, si puedes después sube los mangas de DragonQuest ya que está muy chingón o si no pues de Slam Dunk.

oscar dijo...

Al rato lo checo