MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

POR QUE RECORDAR ES BELLO, MAZINGER Z

Uuuuuuuuuu, pues siguiendo con el tema de los otakus y el anime, le traigo este recuerdito que salio en la TV hace un buen de tiempo, y es Mazinger Z, el poderoso robot creado con japonium (a ver, encuentrenlo en la tabla de los elementos) para detener al mal, en este caso de los melevolos robots bestias del doctor Hell. O apoco de niños no soñaba alguno con manejar un robot gigante asi, era genial.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Si aquellos tiempos... Ya ni me acuerdo casi de esa serie. Pero si fue famosos y inspiro muchas otras.

Sobre lo que me preguntabas, la historia es despues de house of M y antes de Civil war.

Los runaways son hijos The Pride la mafia de supervillanos de los angeles. Se revelaron contra suspadres y se hicieron heroes aprovechando poderes y armas Heredadas.

Sus padres murieron al final del Volumen uNo.

Warrior dijo...

El grupo esta integrado Por Nico una bruja,Karolina una alien, Molly una mutante, Chase un chico normal, Gert una chica con un dinosaurio que la obedece, y Victor un androide Echo entre Ultron y una mujer mexicana que se revelo contra su padre despues de que matara a su madre.

Warrior dijo...

Vi tu comentario el blog de chuy, Te gusta OnE piece... A mí también me gusta.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Casi no me gusta Mazinger Z como que no me llamaba mucho la atención y no lo veía.

osmar dijo...

lo unico que se de mazinger z es que jugue su videojuego en el viejisimo NES estab perron pero algo repetitivo

oscar dijo...

Uy, sí me acuerdo. El robot boss era la neta