MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

PUES BUENO......

El dia de hoy me encontraba en mi blog ("pa servirle a dios y a uste") y pues me encontre con la novedad de que marvel mex:

"En unas horas más, Barack soy el hombre más popular del mundo Obama, tomará protesta como el presi de Estados Unidos. Así que en Marvel México pensamos: ¿por qué no sacar la historia que le ha dado la vuelta al mundo en la que Spidey conoce a Barack casi al mismo tiempo que en la Unión Americana? Así es: el próximo 27 de enero saldrá a la venta la mítica portada en la que dos de los grandes iconos de la cultura popular se encontrarás por primera vez.Estén muy atentos, Marvelitas, porque no creemos que dure mucho en puestos de revistas."

Esto me hace pensar como todos, que, por supuesto, no se creo que habra un ligero retraso con lo que se publica, y pues bueno, el señor editor esta en todo su derecho de poner lo que crea mejor, y es una forma de aprovechar lo que paso en USA, o yo que se, no estoy dando un punto negativo o positivo, simplemente se "watchea lo que se hace aqui"

Por cierto, hoy es cuando el señor Obama se hace con el poder de uno de los paises mas importantes, y vaya, polemicos de la historia actual. Este post solo fue informativo, sin afanes de agredir a alguien, mas alrato se postreara la entrada del dia.

P.D: se repite imagen, ya la habia puesto antes, eso solo demuestra que ese señor causa controversia, :p

5 comentarios:

Warrior dijo...

Pues bueno, lo comprare Nomas para mi colección aracnida...

Y no se si leiste... Pero ahora marvel... va sacar Osborn conoce a Obama en thunderbolts.. XD.

Happix dijo...

Ni modo, el Presidente gringo esta de moda en este momento era cuestión de tiempo para que este comic llegará al país y que mejor momento que ahora

Anónimo dijo...

Justo ayer me preguntaba si tendríamos este cómic en nuestras manos algún día publicado por Maevel México, ya me respondieron.

Castigador Obscuro dijo...

Si man..yo me preguntaba lo mismo que el señor stark..Porque si se seguia la continuidad ese comic nos hubiera llegado por ahi de julio del 2010 lol
Pero ademas creo q no interfiere mucho con la contuinidad porque esa un historia donde betty describe a peter parker..algo asi como flash en el 574 hace de spid4erman..que solo fue un comis para homenajear a los soldados q murieron en Irak!

Castigador Obscuro dijo...

Y lo comprare porq es un historico ..q no?
Sale cuidate!