MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

TOP 10.

Cerca de las 16:00 horas me encontraba en la comodidad de mi hogar, cuando navegando por internet, y en especifico en sitios marvel, me encontre con varias noticias (del universo marvel) como el que para el numero 3 de la serie de war machine, este se enfrentara con el war god (asi decia) ares. Esta serie promete mucho.


Pero regresando al tema del top, tambien me encontre con este video que nos muestra quienes fueron los mejores villanos durante el 2008,yo no concuerdo con algunos,pero disfruten:


5 comentarios:

osmar dijo...

pues de norman osborn no se nada salvo que es la mente maestra detras de dark regin, red skull deberia estar en primer lugar ya que por el murio el cap, ademas de ser un anzi, lo que no entiendo es que segun se thor revivio ala bruja que salio en el conteo.

Doctor Insólito dijo...

ojala publiquen war machine en méxico

MININA dijo...

ORALE ESTA CURADA EL VIDEO DE LOS VILLANOS BUEN POST
AQUI LES DEJO MI LINK PARA QUE PASEN A COMENTAR
SALUDITOS.....................
Rubys Blog

Carlos Gtz. dijo...

Hola querido lector.
He decidido usar mi blog
The Friendly Neighborhood Blog (y su chat) como un medio para que todos aquellos amantes de los comics se junten, hablen y se conozcan. Por lo que hoy oficialmente en este post los invito a que ingresen a este blog o a su chat (este es el link directo http://xat.com/chat/room/45947635/?p=0&ss=5) el dia Viernes a las 6:00 pm para platicar con toda la comunidad comiquera. Esperando su presencia se despide de ustedes your Friendly Neighborhood Carlos0411.

Duranb dijo...

Unos de mis comics favoritos es THOR y a mi gusto LOKY devio aver kedado en 4to lugar es un hijo de la ch$&%@ realmente este karnal.

♥♦♣♠