MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

DONDE ESTAN LOS HEROES?! (con spoiler)

No puede ser posible.

La invasion secreta skrull ha terminado, y norman osborn es ahora el heroe por haber matado a la reina skrull, y ya es el director de shield, ahora cambia la empresa y la llama hammer, y lo peor, formara un nuevo equipo de avengers...
THE DARK AVENGERS.

El reinado oscuro ya comenzo, y al parecer los villanos ahora SI tienen la de ganar.
Un nuevo equipo se forma, liderado por norman osborn, el cual le robo a mi parecer, todas la armaduras al hombre de hierro y ya es el iron patriot, y ahora trae una puesta, ares el dios de la guerra, sentry (maldito) moonstone como la nueva ms. marvel, captain marvel, que no es otro que horr-vell (no recuerdo bien el nombre, venom hecho spiderman, haweye que para mi es bulleye y el hijo de wolverine (no me acuerdo de su nombre)

Maldicion!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Warrior dijo...

Se llama Daken actualmente sale en Wolverine Origenes tambien.

Warrior dijo...

Pero eso no es nada las redes de Osborn se estiende a todos lados hasta, Acuerdate de Emma frots.

oscar dijo...

Cha cha cha chaaaaan... la intriga crece, pero yo me esperaré a que salga en México

A. V dijo...

ai wei no mss

no lo e leid0 aun per0 se ve ma0n la historia

sdlaud0s

roger

Anónimo dijo...

El más cabrón sigue siendo The Hood, sus métodos de narco mexicano le ganan a todo

Doctor Insólito dijo...

Entonces ya hay tres equipos de vengadores? chale