MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

AAAAARHGG, LAS ANCIAS ME CARCOMEN LA ALMA.

Y la verdad sea dicha, si, estoy mas que emocionado.

Primeramente, los malditos comics que se suponen debieron haber llegado desde el jueves de la anterior semana no han llegado, pero eso comparado con esto no es nada.

Mucho se ha especulado sobre lo que "TAL VEZ SEA UNO DE LOS NUMEROS MAS CONMEMORATIVOS DEL CAPITAN AMERICA". Y no es por nada, ya que en los ultimos dias me he encontrado con tal cantidad de notas sobre el tema, que si sale el lunes 15 y no el miercoles 17 (los comics en el gabacho salen ese dia) para evitar spoilers por cualquier medio posible, y muchas teorias alocadas mas, como la que dice que retornara steve rogers a la vida, o la ya tan mencionada bucky mujer, o el cap afroamericano, un tal isaiah bradley, y cualquier sarta de hipotesis locas, y demas bla bla bla.


En lo personal, no espero el regreso de Rogers (si, me remuerde algo la conciencia) pero por favor, no pueden hacer esto, seria como tirar a la basura todo lo que escribio brubaker, tal ves regrese, pero no para ser el cap de nuevo, aparte de que este nuevo cap tiene un no se que que llama mas la atencion, como ya se habia dicho antes, si el primero era la representacion del sueño americano, pues este representa al actual, bueno, pasara algo que detonara MUY FUERTE, pero tampoco creo que llegue el cap negrito para apañarse el lugar de buck como el capi, y respecto a la bucky, pues vamos, en realidad no espero nada de ella, tal ves no en este numero, pero si la meten, tomara relevancia.

Asi que ya saben, si tienen la oportunidad de conseguir ese numero a partir del lunes, o en cuanto se pueda, comprenlo, pero EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD, NO GENEREN SPOILERS Y ME HECHEN A PERDER TODO EN LO QUE CREO!!!

Si quieres saber mas al respecto, te recvomiendo que visites sitios mas informados, como la zona negativa, ahi hasta tienen imagenes, como la ven.

13 comentarios:

Warrior dijo...

Je jeje que chido que te emociones tanto, haber que pasa.

SALUDOS.

S. Rogers dijo...

pues no es por nada, mi buen warrior, pero esto lo llevo esperando desde que se anuncio que saldria el 600, ojala y no decepcione como de seguro lo hara el 600 de hulk :P

oscar dijo...

¡SÍ! Yo también estoy ansioso de ver esto... la verdad no, pero está bien

osmar dijo...

mmm que regresen a rogers seria muy pronto el nuevo cap se ve genial con un uniforme mas oscuro acorde a los tiempos actuales que estamos viviendo.

Vonice dijo...

Pues como dices, muchas de las teorías si estan bien orates, pero entre tantas, hay 2 que me convencen:

1) Que el Cap del universo de Heroes Reborn volverá (porque la Bucky es de ese universo) y que la miniserie Reborn tratará de eso

2)Que van a regresar al Cap negroso y la miniserie Reborn hablará de él.

Aunque de esas 2, sólo una explica por qué Marvel espera tanta atencion de los medios gabachos.

Diooooos nos liiiibre!

The merc with a mouth dijo...

No llores rogers, marvel nunca haria algo tan pendejo verdad?

The merc with a mouth dijo...

Bueno solo One more day

The merc with a mouth dijo...

Y la serie del Rulk

The merc with a mouth dijo...

Y los hijos de Hulk

The merc with a mouth dijo...

Ahhh y ultimates 3

The merc with a mouth dijo...

Y no olvidemos la cereza del pastel que es ultimatum....

... Ok bueno podria ser peor, podria ser que steve rogers despierte y todo fue un sueño

The merc with a mouth dijo...

Ademas estamos en Dark reign, si ya ahi un presidente negro, por que no un capitan negro para vender otra tonelada de reimpresiones del mismo comic?

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

hijoles...la verdad a mi me super gusta este new captain america! :P
la neta si le da ese toque k todos dicen...y si regresara rogers como k si, es cierto, todo lo k brubaker escribio se iria a la basura...aunk si brubaker escribe el regreso de rogers, pues esperemos algo logico y k vaya de acuerdo a todo lo k ha escrito en el titulo desde k llego...

creo k no tardan en regresar a rogers y darle a bucky otra identidad mas acorde con el y k el mismo se sienta "el mismo"...

ademas, no olvidemos que si habra una movie del capitan america o una de dos: mavel tendria k sacar una especie de titulo para rogers, una onda asi como wolverine origins, o revivir a rogers para tener la sinergia entre los productos del cap cuando salga la movie...

a Battie boy le retrasaron la serie de RIP mientras fue la peli de Dark Knight...y tampoko han matado definitivamente a wayne...

sucede lo mismo con rogers...

saludos!!