MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

...

Aun no tengo conectado el internet en mi casa, de echo, estas lineas las estoy escribiendo desde un cibercafe, y la razon de este post es el siguiente, contarles un poco la cronica de lo que fue para mi, o esta siendo el 600 de... pues ya saben que...

La mudanza seguia, y no me dio otra idea mas que ir a ver al castillo a ver si ya habia llegado este numero, y cuando llego, me doy cuenta que aun no, asi que me retiro a mi casa.

Deje pasar algunos dias, esperando a que reconectaran el internet, lo cual, no ha sucedido, asi que el jueves voy de nuevo a ver si ya habia llegado...y cuando pregunto, me dicen: esta agotado...nos llega hasta el proximo miercoles los demas... con esto decido esperarme.

El dia de hoy, se me ocurrio, que en un tiempo que tubiera libre, entraria a ver que ha sucedido...y me decepcione bastante, a sabiendas que no debia que ver lo que sucedia.

En los ultimos numeros de Captain America, Brubaker estaba entrando a terrenos que seria de dificil salida, y yo simplemente pensaba: -no, es bru, lo arreglara de una buena manera.-
Ya vi que no. Simplemente tiro a la basura TODO.
TODO ESTO FUE UN COMPLETO FRAUDE, o eso es lo que piensa una parte de mi, pero una voz en mi interior me dice que aun hay solucion, una pequeña luz de esperanza... o no?

Venga, no se que pensar...

11 comentarios:

The merc with a mouth dijo...

Una pequeña luz de esperanza??? como que un mephistazo???

The merc with a mouth dijo...

Creo que si la cagaron en grande con el cap, pero bueno tenian que competir con DC y su blacknest night en ventas

Warrior dijo...

A mi ya me estan dando ganas de ya no comprar el captain america :(

Alfred dijo...

Yo tambien pense lo mismo que tu.

"Conociendo a Brubacker nos sorprendera con algo nuevo e impresionante como siempre"

Pero madres sale con eso del Reborn. Ya no se que pensar

Anónimo dijo...

hola

ps dejed e comprar el cap desde el numero dos -la crisis-

que regrese el internet pronto jeje

adios

¡OTRO CASTILLO! dijo...

The merc with a mouth dijo...
Una pequeña luz de esperanza??? como que un mephistazo???
----

¡No mames cómo ni se te ocurra!

oscar dijo...

Ja, el diario de guerra de Rogers.
resignación, carnal, resignación

The merc with a mouth dijo...

Roguers!!! buscate un colaborador!!! esto se esta poniendo como el blog del gio

The merc with a mouth dijo...

Bueno no tanto,pero asi se inicia

Unknown dijo...

q tal Rogers, cuanto tiempom jaja, sta muy chingon su blog, siga asi. Me retiro dejandole una invitación a usted y asus visitantes para q chequen mi nuevo blog

rlncomics.blogspot.com

haya les espero con sus votos y comentarios, nos leemos después

LOSTPROPETH dijo...

te empezaré a seguir...fallen son fue muy emotiva y luego salen con la mamada de que estaba vivo...por eso deje de comprar comics