MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

AMAZING SPIDERMAN 30.

Wow, apoco ya van 30 numeros de la serie del aracnido favorito de la gente que sigue esperando a ver que va a pasar en el numero 6-0-0 de este peculiar personaje? Bueno, por lo menos, aqui en mexico la primera serie que fue de 48 pags. ya llego a esta cifra, y si mis cuentas no me engañan, aproximadamente, al ser numeros dobles, llevariamos... 60? Bueno, mejor sigamos con la reseña de este numero:

ASM 30 (originalmente publicado en 554 y 555):
Al parecer esta vida del spidey esta mas jodida que en su vida anterior. Ahora casi no tiene dinero, vive de arrimado con su momia, digo, tia, y su imagen esta siendo arruinada por el nuevo editor del DB!. Y ahora tiene que lidiar con fenomeno, un tipo que se inyecto sabe cuantas cosas.

Durante su pelea, casi matan al candidato a alcalde. Para la suerte de spiderman, lo alcanzo a salvar, y el monstruo se fue a buscar drogas.

Ahora lo tiene que perseguir, y cuando lo alcanza, el tipo se esta tonchando..... y comienzan una pelea, donde peter queda desenmascarado (jo jo jo) he incendian todo el lugar. Fenomeno se queda ahi, listo para evolucionar otra vez, y spidey sale en paños menores, para que no lo decubran, dirigiendose al DB! y dejar las fotos (vaya, al fin le pagan).

Ahora, para ir a arreglar algunas cosillas, va donde esta J. J. y le va a platicar sobre lo que ha pasado... error, vuelve a caer en paro, que suerte la de este tipo.

Va donde el doc connors, para ver como deshacerse de fenomeno, y este la da la supuesta cura, pero cuando llega al lugar del desastre, ya no esta, y comenzara a nevar en la ciudad...

Despues vemos como se enfrenta a una tribu de malos malosos... oh es flashback, si, se encuentra con los avengers (aqui en mexico, antes del giant size avengers, todavia vivian en la casa de strange) y el le da una premonicion de algo malo ocurrira. De mientras pase eso, va al DB, y su jefe le asigna mas trabajo... en las calles...nevando...y es cuando se encuantra con la tribu esa...

Volviendo a la realidad, ya cuando estan peleando, y una flecha esta a punto de darle, aparece wolverine (un clarisimo DEM) salvandole la vida.

Ya que acaban con todos ellos, lo termina por acarrear hacia la policia, y tendra que regresar por unas gentes, eh internarse en el duro friooooo...

Como ya saben, estas historias de brand new day son palomeras, pero no tracendentales en cuestion de ser "buenas historias, ojala y mejore con el tiempo.

Dibujo de bueno a regular, historia aceptable, y ya saben la ultima decision es de utedes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

yo pongo que el dibujo es bueno, la historia mala cuando esta el fenomeno, un villano muy chafa para mi

cuando pasa eso de la tribu mala la historia la pongo como aceptable

haber que pasa

adios

Castigador Obscuro dijo...

Mr rogers!!

Ps para mi freak es muuuy parecido a doomsday..

pro bno..ahora viene la historia del dios maya..

Con respecto a losposts anteriores, ps si lo del omni es bno para los fans mutis.. aunk les da el ultimo omnibus prometidoo..pobres!!

Y lo de ultimate bno tampoco leere el new ultimates..che cu-loeb! y si cho no m convence nada nada!!

Saludos mi cap!

Anónimo dijo...

ya lo lei y fenomeno me parece un buen enemigo ya que viene siendo como inmortal

osmar dijo...

ni ultimate ni este me gustan.

es que ultimate bagley parece que dibuja con las patas y a la carrera diferente a lo que a hecho con dc y lo que va a hacer

Alfred dijo...

Yo deje de seguir esta serie por tres razones:

1.- El maldito One More Day
2.- Y porque a la larga se gasta demasiado dinero, prefiero solo comprar las sagas que valen la pena como
New Days to Die
Character Asasination ó
American Son
Y la tercera es porque vamos muy atrasados con esta serie

guskrull dijo...

este comic no me gusto es muy malo... salu2

Warrior dijo...

pERDON si no habia comenatdo es por que no habia comprado aun el comci, pero tampoco sabia si hacerlo.

y de echo aun no lo he comprado, el amazing nome late mucho desde one more day, pero me dan ganas de darle una opurtunidad.

Esta buena tu reseña

Saludos .