MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

NOTICIAS REQUEMADAS!!!

`Ches noticias... cada vez que veo una, y quiero infromarselas a mis lectores, llegan mas, y las suben a la velocidad de la luz ( o del internet que posean), por esta razon esta seccion sera renombrada como las noticias "requemadas", por que tal vez ya las han visto en otros blogs de mejor calidad...


¿Norman Osborn va con todo?
Pues si amiguitos, al parecer.
En la serie Avengers: la Iniciativa, al parecer ya pasara a ser parte dè, ya que como dijo christos gage (actualmente escribira la iniciativa), todo se tornara "dark", despues de los eventos sucedidos despues de SI, como the initiative disassemble. Me parece interesante, mmmmmm... y mejor aun, taskmaster estara al frente esta vez...


El clon bueno es el clon muerto

Este rumor se convierte en realidad, ya que anuncian que un tal reilly sera parte del Anual treintay...cual? ( no lo recuerdo). Primero en la Iniciativa y ahora...osease, las posibilidades de ver al clon otra vez son muchas. Sera que podran recuperar la espectacularidad del aracnido? Esto aunado al inminente regreso de la peliroja, y octopus, y no se que tantas cosas mas...


Solo la puse por que me gusto...
En el numero 14 de invincible ironman, podremos ver el regreso de uno de los enemigos del cabeza de concha, crymsom dynamo, pero lo extraño es... que es su amigo? (no lo sabia), y la verdad sea dicha, esta serie escrita por Fraction y dibujada por Larroca esta muy buena, y es muchisimo mejor que la serie que actualmente publican aqui en mexico, por eso tengo numeros de esta serie en ingles.... Aparte de que esta portada rulea!!!

10 comentarios:

guskrull dijo...

de estas noticias, la unica que conocia era la del clon a ver con quye jaladas nos salen esta vez

lo de la iniciativa se oye bien
y a ver como le va a ironman

salu2

Warrior dijo...

Que bueno que comentas lo del comci de rin-man, ese comic me encanta..
el que dices no el que se publica aqui.

SALUDOS.

Luiz The Shadow dijo...

Lo de The initiative Disassembled se oye muy bien, de por si la historia era genial y creo ke esto la mejorara.
Sobre Spider-Man no se que dezir, los clones en la historia de Spider-Man no son geniales... espero ke no lo arruinen.
Y sobre The Invincible Iron-Man... lastima que no la publiken aki (es de la que postea en ]New World vdd... si es asi obvio ke si esta mejor) y klaro ke loa portada esta chida.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

k ondas!!
Pues ya de dark reign ni que onda...
Wolrd most wanted, dicen que esta buena...y creo que la veremos en mexico pero fuera del titulo de iron man k esta orita ya que, como veo las encuestas y los coments no gusta mucho y espero no la cancelen. aunk viendo k el año k entra viene la nueva movie ojala levante haha!
un saludo señor rogers.

DEATH BLACK dijo...

De casualidad no sabes como poner imagenes de fondo para blogs?

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No es que no me guste la saga del clon pero ¡no la revivan!

The merc with a mouth dijo...

Saga clon 2.0!?

Do`h cuando creo que es obvio que el quesadilla odia a spidey

The merc with a mouth dijo...

... Me doy cuenta que es verdad!!!!!

The merc with a mouth dijo...

Por cierto, siempre si van a resucitar al cap, y eso que rifaba mas bucky de capitan bandera...

Anónimo dijo...

yo solo se un poco y de loq ue pasa en mexico je