MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

UN LIGERISIMO PROBLEMA...

Hace unos dias, me disponia a subir las entradas a los respectivos blogs en los que colaboro, pero ocurrio lo que siempre temi: MUDANZA.

Si, leen bien, me mude de hogar, asi que por unos dias no tendre acceso a internet, pero no desesperen, ojala y termine esto rapido, por el momento, les dejo las proximas reseñas que habra, que hablando del tema, los comics del respectivo mes ya llegaron de su retraso:

Mighty Avengers
Secret Invasion
Captain America
Uncanny x-men
DD
Thor (este lo consegui por separado :P)

P.D.
1. esto es para el blogger Zona!: el acuerdo al que ibamos a llegar, me tendras que esperar unos dias mas

2.Proximamente habra algunos ligeros cambios en NDEM... chan chan chaaaan

7 comentarios:

Warrior dijo...

mmm

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ahh está muy bien. Yo también acabo de encontrar los comics que venían con retraso.

Saluds.

oscar dijo...

Pues buen camino

Vonice dijo...

Me pregunto si este Rogers también revivirá...

Y si lo hace...¿regresará negro?

osmar dijo...

todavia falta que encuentre el mighty y el del cap que se ven muy bien saludos¡¡

Anónimo dijo...

hola

ps espero que te adaptes y adaptes pronto

y espero ver los cambios

que estes bien´

adios

ZonaComicLAM dijo...

No te preocupes Roger, ud preocupese por su mudanza y por que todo este en orden, ya que pueda nos hechamos una charla.

Saludos.

Suerte.