MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

CUIDADO: TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN MIERDA.

Y suponiendo que ya saben a que me refiero:


Este numero comienza con la supuesta muerte de ultimate spidey, mientras contenian el y el aberrante hulk de este universo a las criaturas del mal. Claro, muere, y ahora el doc strange intentara derrotar al dormamu, pero pues como todo en este universo ya se echo a perder, muere de la forma mas estupida posible (como todas las que han puesto). Oh, pero recalquemos que este demonio tiene atrapado (no se como) a la antorcha, y su hermana y la mole van a su rescate.... O_o

Mientras, los hombre equis van a pedirle ayuda a un hulk figitivo y perseguido por el ejercito, ya saben, este hulk es un completo animal, y solo lo terminan convenciendo cuando jean se lo pide (como dirian en el burdel de los nalgas frias: eso es... sexual?) pues claro que si amiguito, todo lo que piensa este hulk es sexo, violencia y comida (como quedo demostrado en the ultimates).

Pasemos a la dimension del escuadron supremo, donde esta fury, y a donde viajaron richards y doom con compañia, ya que buscaban ayuda, y despues de algunos textos de negacion-discucion-estupidez de doom-aceptacion, se dirigen a este universo.

El final es de este numero me hace considerar que es de lo peor que he leido en mi vida: El ataque a la fortaleza de magneto por parte de los heroes restantes, con una de las ecenas mas estupidas de todos los tiempos. En nombre de la humanidad!!! si es el amo del magnetismo, como rayos no pudo acabar con ellos en un santiamen. Valquiria le dice que quiere el martillo de thor, y el se dispone a pelear, pero ooooohh... ella le corta la mano con una espada QUE CLARAMENTE ERA DE METAL, para despues entrar el cap con su escudo de METAL, y ser perseguido, hasta encontrarse rodeado de todos, y con muchos objetos de METAL. Este es para mi el PEOR DEUS EX MACHINA que he visto en mucho tiempo, y hasta ahi se acabo este numero tan sufrible.

En serio me gusta criticar a este hombre.
Recomendacion: no compren mas este evento del universo ultimate, si lo quieres leer, mejor robatelo, o ya de plano descargalo. Hoy no pondre su descarga, a menos que me lo pidan.
Pero ya saben, si les gusta, pues no soy quien para negarselos...

Extra: alguien sabe algo del DD de esta portada? Por que no lo vi en sus interiores.

11 comentarios:

The merc with a mouth dijo...

Pues si, el magneto mas pendejo de todas las dimensiones, el wey se acuerda que controla los metales hastadespues que le cortan la mano!!!

The merc with a mouth dijo...

Peeeero es que seguramente lo apendejaron los "poderes" de valkiria

The merc with a mouth dijo...

Que no se hagan es la unicarazon por la que compran el comic :) para verla en pose sexy en dos paginas aunque lo demas sea una mierda

guskrull dijo...

ya lo descarge y si esta bien culero... puras muertes a lo wey... y no les pudo faltar la escena canival, esta vez sabertooth se comio las alas de angel...
en cuanto a derdevil no ha de ver salido porque se murio como el resto de los personajes.

S. Rogers dijo...

ja ja ja, los "poderes" de valquiria, ese esta bueno merc, no se me habia ocurrido.

S. Rogers dijo...

tienes razon gus, lo unico que tiene comparacion con esto es rulk, tambien esta bien chafa, y mas el arco actual

oscar dijo...

Pues yo no lo compraré... Pero tampoco lo descargaré ¿Para qué?

Vonice dijo...

Pues ahora sí concuerdo contigo en todo.
(Coño, creo que nunca había dicho eso)
Pero más en una cosa: es bieeeen chido echarle mierda a Jeph CaradecuLoeb....lo ves?

No pude evitarlo!

Ah, y el Ultimate Daredevil se apareció echo mierda en uno de los tie ins de Ultimate Spider-man, pero pus nadie lo extraña!

osmar dijo...

es una mierda ya ni la descargada que despedicie dos minutos de mi vida descargando este comic que es malo ademas de que el cap segun es gay que es lo peor jeje sale nos vemos

Alfred dijo...

Cierto ya ni la descarga vale la pena.

Castigador Obscuro dijo...

De acuerdoooo!!! Y claro que lo unico peor es "rulk" ...y lo escribe loeb asi q era obvio!!

Me cae q hasta los pet avengers tienen mas nivel!¬_¬

La muerta mas estupida ahora no strange ni spidey....!!

Y lo magneto estoy totalmente de acuerdo lo mismo pense cuando lo lei descargado...

Este comic es la caca!

Saludos