MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

QUE QUE? QUE YA LO QUIEREN? AH, PUES TOMA X-ANGO TU BANANA.

Pues si, lo prometido es deuda, y mas para los fanaticos de los mutantes, ya que el dia de hoy, en el blog del editor mejor conocido como el bullpen, se ha anunciado la proxima salida de lo que sera del agrado de algunos comiqueros: El Omnibus de los hombres equis.

Segun eso, respondera a muchas de las interrogantes que tenian muchos comiqueros, que la verdad muchos ni siquiera sabian por asomo. Por el momento no deja mas datos al respecto, pero si tu eres de esas personas que los llevaban años pidiendolo, pues esten atentos.
Por cierto, tambien vas a "disfrutar" de los dibujos chuecos de ramos y bachalo... JA JA JA JA.

Pasando a otras noticias, bueno, no tanto, simplemente se me ocurrio subir estas imagenes que ayer me encontre por la red, dandonos a conocer algo de lo que sera despues del "megaevento" ultimatum, y como ya saben, (si no que bueno) el comic de los ultimates tecnicamente se dividira en dos, el Ultimate Avengers, escrito por Millar, y la continuacion de las atrocidades con la narrativa en New Ultimates, por Loeb. Yo estare pendiente de millar, ya que lo que el escribe, puede llegar a prometer mucho, el otro ni que se diga.

Hay muchos mas dibujos, pero estos son los que mas se ven, y me da flojera buscar mas :P
una tentativa portada?
Como que no me termina de convencer el dibujo de Cho...

3 comentarios:

Warrior dijo...

Pues bien idenpendientemente de los dibujos chuecos de ramos y nos quien mas, que bueno que traen al fin estos numeros birncados XD.

Necesitaba averigaura varias cosas, este omnibus sis me lo compro.

SALUDOS.

Y que buenoq ue regresa Millar, pero todavai falta rato par aque saquen esto y mas rato para que nos llegue por aca-

MILLAR RIFAAAA.

osmar dijo...

bueno pues si ramos me convence lo compro.

por otra parte millar es mucho mejor que jeph loeb y tienes razon promete mucho.

Anónimo dijo...

hola

ps yo estoy perdido con el mundo X
asi que no es muy relevante para mi esta omnibus
pero espero que estes bueno
para quienes lo compren

adios