MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

BULLPEN, CRONICA DEL ORGULLO Y LA CAIDA

ADVERTENCIA: ESTE POST PODRIA SER OFENSIVO PARA USTED, LEALO BAJO SU PROPIO RIESGO

Ya es mitad de semana, y el mundo no espera, asi que despues de la re-inauguracion, abrimos con este post, tan representativo de este blog, lo que algunas vez fue el orgullo de TDQ hoy se convierte en la ya inevitable muerte de Bullpen.

Todo esto comienza desde que televisa se hizo con los derechos de distribucion del honorable marvel, ya que en lo que a mi respecta, en los ultimos años Vid no estaba haciendo un muy buen trabajo, dejando morir a la industria (como sucede ahora con DC). Marvel mexico/televisa comenzo con los titulos de SSM, X-men, wolverine y UFF, el primero y el ultimo lamentablemente no sobrevivieron, pero siguieron trayendo series prestigiosas, como ASM, DD, Avengers, etc. En ese entonces los que se hacia es que dentro de los mismos comics venian las respuestas a las cartas de los fans, muy buena opcion, pero no se por que la quitaron, tal vez por la falta de papel.

Despues de que paso un tiempo, fue cuando se empezo a promocionar mas TDQ, una comunidad muy interesante, donde el editor de MM si se sentaba a leer los comentarios de los fanaticos, lamentablemente yo no pude entrar a tiempo a esa comunidad, por flojera mas que nada, se ponian interesantes las cosas ahi dentro, discusiones MUY interesantes, fechas de salida de los comics, y sobre todo, existia una comunicacion editor/comiquero.

Hasta que llego un dia como ningun otro, cuando entre decia que ahi ya no seria el blog de marvel, y que se pasaran directamente a Bullpen, el nuevo blog para los fans de MM. hubo muchas personas que en inspiracion a esa pagina crearon su propio blog, algunos muy exitosos actualmente.

Todo iba relativamente "bien", no tanto por la editorial, sino que siguio existiendo un contacto con los compradores potenciales.

Pero como toda historia digna de contarse, comenzo el "dark reign" de bullpen. Si tienen tiempo de checar todos lo post que llego a haber se daran cuenta que se comenzo a corromper el "sitio de los fans", esto comienza con algunos tropiezos del editor al momento de traer/editar series, y fue cuando comenzaron los insultos y mentadas de madre de parte de los compradores.

Lo peor estaba por venir, ya que esos tropiesos se comenzaron a transformar en caidas, como las malas desiciones que llego a tomar respecto a series y cancelaciones, asi como el visible atraso en comparacion con lo que se publica alla en USA.

Fue una de las peores caidas que se pudieran experimentar en el medio, ya que lo que le costo mucho fue que dijo que se mantendrian los precios en 2009, y cuando aviso del aumento, una ola de insultos le cayo. Lo peor fue que dejo de existir la comunicacion con los clientes, fue el peor error que tubo y que sigue teniendo.

Actualmente el blog de Bullpen esta practimente abandonado, con post nada interesantes y de poca utilidad para el lector (ya que su funcion era la de informar), antes los comentarios llegaban a los 1000, inclusive pudieron llegar a rebasar eso, y ahora no pasa de los cien comentarios, pero calro se especifica que esto es en comparacion con sus PROPIOS comentarios, si lo comparara con otros blogs, son muchos, pero en el esta muerto.

La mayoria de la gente que entra hoy en dia solo pasa para dejar publicidad de sus propios blogs, o para insultar, demostrando que ese sitio en la red esta casi perdido, un estimado del 90%.
Se ha intendado en los ultimos dias apoyar al blog, dejando lemas de apoyo, o pidiendo que por favor se deje de dejar tanto spam y dejen de clonar el editor, con pocos resultados. Lo peor es en la repercusion que tiene hacia los comics, ya que como se dijo, no informa de lanzamientos hasta unos dias, incluso semanas de que salio el titulo, y como se pierde la comunicacion con el lector, no se puede aclarar dudas o quejas, como el polemico tema de los Omnibus o el Flipbook.

En conclusion, el bullpen todavia se puede recuperar, pero hoy por hoy es un sitio que ofrece nula relevancia al mundo de los comics en mexico.
Por suerte hay blogs muy buenos sobre este tema, dos de sus maximos exponentes son Marveleando y La Covacha, que en ultimos meses han decaido tambien (sin agraviar a nadie).

Esto fue a grandes rasgos EL ORGULLO Y LA CAIDA DE BULLPEN/MARVEL MEXICO.
Se espera sus comentarios.
S. Rogers Fuera....
Este post no intenta difamar a nadie, solo expresar un punto de vista.

9 comentarios:

Duranb dijo...

Tanto wiri wiri para decir ke Bullpen ya no vale verga nomas je.

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

Alfred dijo...

Te quedo chida la remodelacion del blog, lo mejor es el chat yo pienso que es mas util.

Y si, en vez de hacer comentarios en el Bullpen la mayoria mejor hizo un blog

Anónimo dijo...

buen tema de post

y ps si recuero aquellos dias en toque de queda, despuees el paso a bullpen que a mi me inspiro para hacer mi blog, y visita bullpen frecuentemente para ver cuando salian los comics que compro pero depronto se dejo de postear antes de que saliera el comic, e incluso no se postea sobre algunos comics.

bullpen si que queda por debajo de marveleando o el polo mas frio donde me informo mas, entre otros blogs.

pero ps el gioskrull si que la cago

Happix dijo...

Mucho se fue al carajo después de la portada variante del omnibus

Warrior dijo...

Wooe el nuevo tu pagina renovada se ve geniiiial.

En cuanto al bullpen si recuerdo hace como 2 años las cosas se ponain chidillas pero desde que se cambio ya no me intereso.

NADA esta en la cima para siempre... Todo lo que sube tiene que bajar XD... es la ley.

Saludos.

Doctor Insólito dijo...

Hace poco entre a TdQ y estaba una noticia que decia, "este año fui nombrado mejor editor por la covacha", esos tiempos se fueron.

Grimmjow dijo...

Todo esto es gracias al Gio al no poner a un wey q solo se dedique a actualizar la pagina de marvel mexico no entiende q no es un espacio mas es el sitio oficial de marvel mexico y esta pal perro es culpa del Gio q contrate a alguien para recibir todas las mentadas y ya jajaja

Grimmjow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Castigador Obscuro dijo...

Sr rogers..bna la nueva plantilla....
Aunk como Tony Stark...el es culpable de la muerte del Capii...bno sus manos estan manchadas!!
jaja
Y ps si Bullpen se fue al diablo!
Gio tiene la mayor de las culpas..pro m parece que un poco tambien se debio a q mucohs solo entraban a insultar!!
Y cierto mi blog tambien se inspiro de el cambio a blogspot!
Lastima!