MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

MONSTER EDITION: SECRET WAR

Oh, no!!!!!, mi peor pesadilla, no postear seguido!!!!!!!!!!

Bueno, mejor vayamos al tema, hoy ya salio a la venta el ME que nos trajo televisa de Secret War, una historia muy buena a mi parecer, y que hasta cierto punto importante, ya que nos muestra como Nicolas furia se va......

Nos llega con un precio de $89.00 pesitos, aumento el precio, guau, ahora si se me hizo caro, pero para mi si vale la pena, de echo, la mayoria de los ME que traeran aqui son de buena calidad.

Hoy no habra spoilers, ya que la verdad no tengo mucho tiempo.

Me despido, hasta que nos volvamos a leer, solo aviso que no se podra postear diario.
Proximo post: Clasico y spoiler SW

10 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

20 pesos..ps vale la pena no??
Secret war es de lo mjorsin q hay....
Gracias cap opr el precio..lo compro mañna!!
Saludos

Happix dijo...

A comprar se ha dicho, una buena historia nunca está de más

guskrull dijo...

gracias por la informacion, no sabia que ya habia salido ni cuanto costaba ya lo ire a comprar hoy

osmar dijo...

que mal en mi tiendita sale hasta el viernes no manches¡¡, pero esa es la fecha oficial de salida asi que no hay mucho problema

oscar dijo...

¿¡Ya salió!? Me lleva....

Duranb dijo...

De telerisa no kompro ni madres ya ke no tienen kontinuidad kon nada kitan, ponen, inventan e.t.c. son un desmadre y no me gusta komprar fregaderas.

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

Anónimo dijo...

woou crei que salia el viernes
pero ps nimodo a desenbolsar, minimo ya se cuanto cuesta

gracias

a buscarlo!

adioz

namor dijo...

grax cap por la info sin duda un numero esperado a comprarlo ya

Warrior dijo...

Si lo voy a comprar a pesar de que si se me hace un poco caro, pero aun no me toca verlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

keremos spoiler
keremos spoiler
XD
x fin secret war! ya era ora d ver un post d esto aki, chila la portada x cierto

sobre tu coment, buea pregunta...kien ganaria??...

saludos
SURSUM VERSUS