MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

EVANGELION.

Hola, buen dia tenga todos ustedes, hoy se me ocurrio hablar de este fabuloso anime, llamado Neo Genesis Evangelion.

Esta serie nace por los 90`s, del estudio gainax, creada por un hideaki anno, o sabe como se llama, el chiste es que esa es su ficha tecnica (mas o menos)

Pero, venga, de que se trata?
Facil, esto es por si no lo han visto, sino, pasen de largo.
Tenemos el cliche del tipico niño elegido para manejar a un robot gigante, el cual se enfrentara contra otro clicle, osea, una bestia gigante que quiere acabar con el cliche de japon, ustedes pensaran, que rayos tiene de innovador esta inche serie clichetizada? Ok, primero vaemos quienes son los que atacan: Los "ANGELES", seres de tamaño colosal, con habilidades sorprendentes, los cuales quieren hacer contacto con Adam, si, ese mero, para crear el apocalipsis, osea , crear un paraiso.

Pero ahi esta el hombre, siempre en contra de Dios, el cual crea seres basados en Adam para defenderse, llamados EVA, los cuales son la llave para la supervivencia humana, esto despues del segundo impacto, osea, cuando el hombre tuvo contacto con ese ser superior.

Por que rayos es una de las mejores series de anime de todos los tiempos? esto es debido a la tematica que aborda, un tanto choteada, un tanto profunda, sobre como seria el apocalipsis, y que pasaria despues de el con la humanidad, y como explique, salio en los 90`s, cuando todos creian que el mundo ya estaba en sus ultimas. Batallas sin igual (bueno, solo comparadas con dragon ball o one piece) es lo que nos espera en este anime, asi que solo chequen estos episodio y juzguenlo, no se arrepentiran:











4 comentarios:

Warrior dijo...

Esta serie es genial, una obra de arte... como sabes al principio llama la atencion lo de los robots y eso... Pero con todo lo que hay detras se me hace una historia genial.

Definitivamente mi anime y manga favorito (El manga me gusta aun más)

Saludos.

Anónimo dijo...

yo tengo esta serie y esta de lujo, de mis favoritas.

adioz

Alfred dijo...

Lo mejor de lo mejor, no hay mas que decir

oscar dijo...

Yo sólo vi un capítulo y no me gusto. No digo que sea mala, pero es que en general no suelo disfrutar de las series de robots gigantes (me rehuso a llamarlos mechas)