MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

LO QUE SALIO EN LA SEMANA DE MARVEL MEX.

OK, despues de una semana comatosa en este blog estoy de regreso, y pues como ya les he avisado como en tres post`s, se les informa que este blog no podra ser diario, asi que los post seran los dias martes, jueves y sabados, esto debido a mi agenda, ya saben, pero por ahora ahi les va lo que hubo en la semana en marvel mexico.


Secret War: Como ya les habia informado desde el lunes salio a la venta este ME, que a decir verdad estubo bastante bien, lo unico malo seria el precio, de ahi en mas no decepciona. SPOILER: Ha habido muchos ataques por parte de supervillanos tecnologicos, y en SHIELD hay muchos informes sobre estos, asi que fury no tarda en darse cuenta de que latveria estaba armando hasta los dientes a estos seres, asi que va con el presidente para que hagan algo, pero oh sorpresa, deciden no actuar, asi que fury decide hacer un grupo secreto para atacar a latveria, y como el dice, es la unica manera en que los malos pueden aprender, pero despues de esto les borra la memoria. Siguen sus vidas normales, con pesadillas al respecto, hasta que alguien ataca y deja en coma a luke cage, es cuenado se dan cuenta que hubo algo, asi que van con fury a averiguarlo, el les explica y los malos cotraatacan, pero fury lo tiene todo bajo control.....
Como ya dije, un ME entretenido, en custion de historia, lo unico que estubo algo mal es que lo que sucedio no se ve, sino solo en flashback, la verdad me hubiera gustado ver la pelea.
Captain America 2: ya comienza a verse la parte buena de esta historia, pues todos se andan buscando a bucky, por temor a que asesine a tony stark, pero el va por skull, y al parecer el antiguo cap le dejo una carta a tony stark, que decia que protegiera a bucky, en pocas palabras, para cederle el escudo y la bandera, bueno, eso no se ve sino hasta despues de varios numeros, yo ya habia leido esta hitoria antes que la sacaran aqui en mexico, asi que les voy a adelantar lo que pasa: todo lo que sucede es parte del plan de skull para tumbar la economia de los EUA, y no es otro que el dueño de las empresas krona, (vea post`s anetriores para saber mas del tema) asi que mando a que les lavaran el cerebro a agentes de SHIELD, entre ellos sharon carter, y bla bla bla (ya me dio pereza spoilerear)
Incredible hulk 20: pues aqui seguimos con el grupo de amadeus cho, y como se enfrentan al demonio zom despues de que se libero del cuerpo de Dr. Strange, el cual se mete en la hulkbuster, para despues intentar por todos los medios encerrarlo de nuevo. Un numero que realmente fue regular a malo, por el hecho de que, como la mayoria de los tie ins, no mostro en realidad nada relevante.
Ultimatum: mmmmm, este lo lei en digital, y solo el primer numero, y nos dice en las primeras paginas como una ola enorme arrasa con NY, y como los heroes intentan salvarse, un numero del infame loeb, el cual destruira todo el universo ultimate, que poca!!!

Clasico: pues ya saben que van a seguir con toda la guerra kree/skrull, asi que para que reseñarle, que hueva.

Por ahorita es todo, ya quedaron informados.

9 comentarios:

Carlos Gtz. dijo...

Hola!!!
Pues yo solo compre Incredible Hulk y aun estoy pensando en comprar Secret War (por el precio)
Saludos que estes bien.
The Friendly Neighborhood Blog

Anónimo dijo...

Esta semana salieron puras cosas chidas.
Compraré todo, el Ultimatum es bueno para reírse un rato xD

osmar dijo...

ya compre secret war y opino lo mismo que tu, sobre el capi creo que todavia no sale no?

S. Rogers dijo...

carlos: yo tambien pense lo mismo, por suerte ya me habia echo con mis ahorros para comprala

stark: si la verda es que casi todo es bueno, y lo mejor es que aqui en mexico ya va acomenzar SI, espero que traigan solo lo escencial

osmar:si ya salio, yo ya lo tengo en mis manos desde el jueves

S. Rogers dijo...

SI MUCHACHOS, YA SALIO A LA VENTA EL CAPITAN AMERICA, VAYAN A COMPRARLO EN SU PUESTO DE REVISTAS FAVORITOS, BUENO SOLO SI VIVEN EN AREAS DONDE LA DISTRIBUCION ES DE UNA SEMANA DE ADELANTO, JE JE JE.

oscar dijo...

Sólo compre Secret War, pero apenas lo estoy leyendo, así que no puedo comentar aún.

Warrior dijo...

No sabia que ya había salido el cap 2, ire a buscarlo.

Ultimatun, pobre historia pero buen dibujo.


sALUDos.

Duranb dijo...

A telerisa le vale un kilo de verga la kontinuidad de las series ke chingones salieron, sacan a la venta ultimatum kuando lo ke se vende de ultimates en Marvel mexico son solo unas migajas.

Ponganse un abrigo y doble calsetin y delen un llegue a el blog de LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

DEATH BLACK dijo...

pue estoy leyendo todos menos capitan america