MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

ONE PIECE.

Sean ustedes bienvenidos a una semana mas en el blog favorito para los frikis, otakus, y demas subespecies, y se les agradece a todos los eguidores de este blog por soportar tanto tiempo, pero tengan en cuenta que algun dia seran recompensados, con que? no lo se, eso lo decide el destino, pero vamos a los que nos acontece, una de las mejores seies shonen de los ultimos tiempos, comparada y catalogada como la siguiente generacion despues de Dragon Ball, y no es la porqueria de Naruto, como el tema lo dice es nada mas ni nada menos que... ONE PIECE!!!!!!!!!! (BRAVO, BRAVO, MAGNIFICO) (ANTERIORMENTE SE HABIA RESEÑADO ALGO DE ONE PIECE, OSEASE EN LOS PRIMEROS POST`S, SI TE INTERESA, BUSCALOS EN EL ARCHIVO)
Manga creado a partir de la "original" idea del master pirata: Eiichiro Oda, y nos narra en todos sus capitulos que lleva de existencia y por existir las aventuras de un chico llamado Monkey D. Luffy, un muchacho con el sueño de convertirse en el Rey de los Piratas, y para esto debera conseguir una tripulacion digna de tal proesa, o que por lo menos le haga el paro a Luffy, ya que no sabe nada de nada.

Esto es en apecto basico de lo que nos habla la historia, en realidad con mucho parecido con DB, de echo, su creador se inspiro en dicho anime para hacer el suyo, y la verdad sea dicha, lo consiguio, con aventuras no contadas y no comparables con las de cierto capitan de un barco fantasma negro, o yo que se, y con unas peleas tan dignas que te podrias quedar con cara de OOORALE. Cabe aclarar que al tiempo que escribo este post no se ve un final cercano, ya que ahora mismo hay una intriga en la historia, con todos los tripulantes del barco separados, y el capitan tratando de salvar a su hermano, el cual desencadenara una guerra de la marina contra el pirata barbablanca, el hombre mas furte actualmente, interesante, no? (bueno, solo si te gustan este tipo de historias).

Un punto aparte a tratar es la maldita censura (ya me habian pedido el tema anteriormente)ya que al llegar a los EUA, lo mancillaron, y asi lo trajeron a mexico, sin poderle entender a nada, asi que si te interesa ver one piece, y tratandose de un anime de piratas, pues vanga la pirateria...

En proximos post`s habra reseñas de cada una de las sagas de este anime, hasta llegar a lo que llevan ahora (en el manga)y ponerlos para descargar.

Por ahorita, y para que se emocinen, aqui les dejo las mejores peleas de one piece, primero de Luffy:





"aqui arlong tenia dominada la aldea de nami, y pues le hizo el paro"


"crocodile se iba a apoderar de la isla, pero luffy se lo impide"


"El dios enel trata de obtener mas Tierra(?)y lo detienen"


"los matones del gobierno mundial intentan mandar al matadero a una de sus nakamas"


"gecko moria se roba las sombras de la tripulacion, pero ellos no se dejan!!!"

La verdad sea dicha, una serie de 10, y como ya vieron, sus peleas estan pocamadre, asi que no lo duden en verla, a menos que seas antiotaku......

8 comentarios:

Warrior dijo...

Balla que es una excelente serie One Piece, y no tiene trama basura como otras series que se la pasana rellenando con eso.

La sigo desde que la vi en el 5 aun con la censura XD me llamo la atención y la comenze a ver subtitulada mejor.

Warrior dijo...

Me encanta por que tiene acción, es divertida y también dramatica cuando lo requiere.

Actualmente me faltan 10 capitulos para ir al corriente con el anime, acabo de ver como vencen a Geko y la pelea de Zoro contra Akuma.

saludos.

Anónimo dijo...

One Piece...es una serie muy chingona, pero la censura la ha hecho casi desconocida en este país, con el curioso hábito de Sanji de fumar paletas...¬¬

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duranb dijo...

Ni lo okupo leer inche caricatura estupida.

♥♦♣♠

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Me encanta One Piece, lastima que ya no quitaron de la tv y lastima que este tan censuradisima la serie.

http://vulcansnake.blogspot.com/

saludos a todos y que tengan un maravilloso día.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

[[Corregido :P]]
Me encanta One Piece, lastima que ya LO quitaron de la tv y lastima que este tan censuradisima la serie.

http://vulcansnake.blogspot.com/

saludos a todos y que tengan un maravilloso día.

oscar dijo...

Vi muy poco de esta serie y mochada, como dicen los demás, así que no consigió engancharme