MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

NOTICIAS?

ok, ok, lo siento, la mera verdad es que no he tenido tiempo para postear, y ni de cumplir con los post`s, pero ya los estoy programando, aunque se me caiga el sistema, asi que vamos con lo que nos concierne, que son dos noticias algo noticiosas para el universo de los comics:

Wolverine and the x-men:
Este programa que la verdad no se si sea bueno, lo transmitiran por el canal azteca 7, a las 11:30 de la mañana, a partir del 7 de marzo. si quieren verla, anoten el dato, pero como el titulo lo dice, el personaje principal es el lobezno (cliche) JO!(este es el trailer oficial, no el comercial)



Omnibus 3, las historias secretas de civil war:

esta noticia salio en esta semana, al parecer el blog del editor de marvel mexico ya esta reviviendo, ya que en dias anteriores, el mismisimo editor ya esta comentando, pero avisa en los coments que el precio sera de $199 (espero que eso no lo haya dicho un clon), y traera varias historias, como el what if.... y no recuerdo cuales mas, pero el chiste es que seguira vivo, y que al parecer sera trimestral. En la opinion de un servidor es buena jugada, pero yo no lo pienso comprar, por que? por que eso es la basura de tie in que no se trajo aqui, y por que no se trajo?, por lo mismo, juar.

Extra:
chequen lo que me encontre mientras navegaba por internet, creen que sea una imagen oficial? yo no, pero pues es bueno saber que sera una pelicula esperada por muchos:
Por ahora es todo, nos leemos luego....

6 comentarios:

Warrior dijo...

Hola, pues la serie de Wolverine y Los x-men ya la vi en jetix y independientemente de que enfado con wolverine en todos lados jeje. La serie me gusto mucho rescasta muchas tramas de los X-MEN y salen muchos mutantes.

Algunos como Wolsbane, Emma Frost, X-23, jAMES Madrox, la bruja, Dust, Hellion y ya, son los que recuerdo.

Lo del Omnibus pienso que deberia traer algo mas actual si quiere que se venda.

SALUDOS.

guskrull dijo...

a mi me interesa el guat if?

Anónimo dijo...

esa serie
m gusta
ya la vi
en jetix

Anónimo dijo...

Vaya, parece que TV Azteca por fin está invirtiendo en buenos programas otra vez.

La imagen no creo que sea oficial, pues aún falta un chingo para la película, pero se ve bien chingona aún así.

Anónimo dijo...

la serie de wolverine no la e visto pero se ve bien

el omnibus no lo comprare por lo mismo que comentas, es basura.

y la pelicula del capitan creoq ue todos la esperamos pero dudo que el promo sea oficial

adioz

Duranb dijo...

Esta serie animada de wolverine and the x-men ya la estan anunciando en tv azteca ke hueva.

Lo del omnibus es una mentada de madreel problema es ke no keda de otra porke si uno deja de komprar ellos facilmente dejan de publikar y los afectados son los ke kompran sus migajas.

Del poster del cap se ve chido sea o no oficial esta bueno.

♥♦♣♠