MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

BIOS.

Bienvenidos una vez mas a la amada seccion de bios, donde algun dia podra aparecer tu personaje marvel favorito, por el momento pondremos a uno de los rivales mas fuertes de muchos de nuestros heroes. Despues paso a ser un heroe (por un tiempo), y ahorita no se que sea de el, la ultima vez que recuerdo haberlo visto fue en WWH:


Nombre Original: Juggernaut
Nombre Real: Cain Marko
Altura: 2,10 m
Peso: 450 Kg
Ojos: Azules
Pelo: Rojo
Nivel de Fuerza:
Juggernaut posee una fuerza sobrehumana de clase 100, por lo que puede levantar unas 100 toneladas de peso. Se dice que el Juggernaut es imparable, y por tanto es posible que pueda aumentar ese nivel de fuerza si así lo requiere.
Poderes Conocidos:
El poder que posee Juggernaut es de naturaleza mística y le proporciona una fuerza cuyo límite es desconocido y que le convierte en una fuerza aparentemente irresistible e imparable. Una vez comienza a caminar en una dirección, no hay fuerza en la Tierra capaz de detenerle, en apariencia solo él mismo puede frenarse. Algunos obstáculos, por ejemplo muchas toneladas de roca y piedras, o fuerzas como la descarga de un cañón de plasma, pueden ralentizar en mayor o menor medida su avance, pero nada ha conseguido detenerlo de forma permanente. Además de proporcionarle una vasta fuerza sobrehumana, la energía mística de Cyttorak le da a Juggernaut un grado extrarordinario de resistencia a toda clase de heridas. También puede protegerse a sí mismo de heridas físicas o psíquicas rodeandose así mismo de un campo de fuerza invisible, que ha sido capaz de detener incluso el martillo de Thor. Juggernaut puede sobrevivir indefinidamente sin comida, agua ni oxígeno alimentándose únicamente con la energía mística de Cyttorak. Durante un corto período de tiempo, Juggernaut tuvo ciertas habilidades psíquicas, y ciertos poderes místicos, pero los perdió todos.
Limitaciones:
Juggernaut es invulnerable a un ataque físico, su único punto débil es si recibe un ataque psíquico contra su mente. Nimrod, el robot proveniente de un futuro alternativo, logró atacar con éxito la mente y el sistema nervioso de Juggernaut gracias a su avanzado armamento tecnológico, utilizando un fusil capaz de lanzar un estrecho haz de ondas de sonido de alta frecuencia que logró perturbar sus impulsos neuronales. También ha sucumbido ante telépatas de alto nivel, como el caso de Mariposa Mental, o el ataque de la Ejemplar Demencia. Sin embargo, en todos estos ataques a Juggernaut le faltaba parte de sus defensas, así, en el ataque de Nimrod no tenía activado su campo de fuerza, y en los ataques de Mariposa y de Demencia, le habían quitado el casco, de hecho, Fenix intentó atacarle con el casco, y el resultado fue nulo. En cierta ocasión Juggernaut utilizó el ruby de Cyttorak para intentar convertir a Tom el Negro en un ser como él mismo. El resultado fue que ambos, Cain y Tom se convirtieron en Juggernauts, pero con un poder considerablemente inferior al del Juggernaut original. Finalmente Cain recuperó todo su poder, y lanzó la gema al espacio para que no se volviera a repetir la experiencia, y poco después la recuperó, y siempre la lleva consigo, debajo de la armadura.
Parafernalia:
Juggernaut porta un yelmo forjado de un metal místico desconocido, probablemente de la dimensión de Cyttorak. Con este casco Cain es capaz de resistir con éxito cualquier clase de ataque psíquico contra su mente. Hace poco, Juggernaut se construyó un bonete con los restos del metal utilizado para fabricar el yelmo y se lo puso debajo del casco. El resultado, que si alguien conseguía quitarle el casco, el bonete le seguiría otorgando aquella protección.
Armas:
El rubí de Cittorak, que es la fuente de sus poderes.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Muy buena tu bio, lo que yo eleido es que su fuerza... proviene del misma tierra y entre mas tiempo pase con la joya mas fuerza ira adquiriendo.

Pronto podremos ver de nuevo a este villano en X-Men Legacy.

Anónimo dijo...

muuy buen post salu2
nos vemos

osmar dijo...

Es en verdad uno de los mas fuertes mas no poderosos, lo malo es que es su unico poder mas no tiene personalidad por lo que no a alcanzado un nivel de popularidad alto como hulk u otros.

Anónimo dijo...

exelente, practicamente no conocia nada de el solo que era fuerte e imparabla pero no sabia porque

un gran personaje.

yo escuchado mucho a este juggernaut junto a charles, cual es su relacion?

que estes bien

adios

oscar dijo...

Que bueno que ya sea villano de nuevo, porque de héroe no me agradaba

Skorg dijo...

Buena bio, ese personaje es de mis favoritos..