MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

THOR 5.

Pues para mi que thor como que esta avanzando muy lentamente aqui en Mexico, pero pues ya que se le va a hacer...

"Thor sigue en la busqueda de su pueblo, pero ultimamente se ha perdido el rastro de muchos, solo teniendo en cuenta que se pierden cerca del desierto de nuevo mexico, asi que tendra que ir a buscarlos.

Al llegar solo ve desierto, y una compuerta, la cual abre, baja, y ve otra puerta. Al entrar solo puede ver a la gente, y como esta encarcelada. Alguien los tiene prisioneros. Se acerca una mujer que sospechosamente podria ser alguien conocido por el. Pero en ese mismo momento llega...EL DESTRUCTOR!!!!
Al parecer el es el que tiene y caza furtivamente al pueblo de asgard, y ahora thor se metera unos buenos catorrazos con el.
Es muy fuerte, asi que piensa en algo mejor, liberar al pueblo, y de esa manera desaserse del destructor, liberando a quien esta en su interior.

Al hacer esto, acaba la pelea, liberando a balder (creo que asi se llama), el cual se forjo su propio deber de "capturar" a todos los asgardianos. Ahora baja donde se encuentra su pueblo, y se acerca a la mujer que la hablo, pensando que era su amada, pero, oh, oh oh, oh nooooo, es LOKI, a quien intento no revivir, y esta le dice que confie en ella/el, ya que ahora segun eso es buena....

Epilogo: Aunque apenas acaban de regresar de su descanso laaaaargo, ya comienzan los problemas, por que loki tiene planes malevolos para asgard, y esto incluye la incursion de Doc Doom, aparte de que accidentalmente tambien renacieron villanos. Al parecer esto recaera en Dark Reign.

Hasta ahorita, que les ha parecido esta nueva serie de thor? buena, mala?
Espero sus comentarios.
P.D: Si no la compran por no tener presupuesto, o cualquier otra situacion, aqui les dejo la descarga de este numero, claro, ya habia puesto la descarga de todo este arco, pero aun asi, ahi esta

8 comentarios:

oscar dijo...

¡No! ¡No el Destructor!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ya casi sale este número a la venta-

Anónimo dijo...

je esta seria no la compro pero gracias por la descarga

hasta ahorita no me parece buena pero espero que mejore, tampoco se me hace muy mala

buen dia!

osmar dijo...

pues en mi pueto todavia creo que no o nose muy bien yo no me fijo en esta serie, solo compre el primer numero donde aparece thor.

S. Rogers dijo...

de hecho, aca donde vivo ya salio a la venta desde el lunes :P

Warrior dijo...

Aun no compro esta serie pero se que esta muy buena, es de mis favoritas.

Warrior dijo...

digo aun no compro este NÚMERO, jeje. Y por que ya salio por alla, que injusto jeje.

Warrior dijo...

Al fin leie este comic, me sorprendio que saliera Dr. Doom.