MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

NEW AVENGERS 25.

Wow, esta vez si me impresiono un poco esta “decisión” de adelantarse un poco, muy poquito, pero aun asi, el editor puede llegar a dar muestras de lucidez de vez en cuando.
El precio es razonable, y el anual si vale la pena, por eso me lo compre, ya lo demas es paja, o como mejor prefieren llamarlo, “prelude to…”
Pero el dia de hoy estamos aquí para traerles una reseñita de lo que fue este numero, no?

New Avengers 25 (originalmente publicado en anual 2, y 38-39)
El primer comic en presentarse es el desenlace de lo que fue la saga anterior, previamente los avengers se habian enfrentado a los secuaces de Hood, derrotandolos, pero el no se quedaria de brazos cruzados, asi que fue a rescatarlos de las instalaciones de SHIELD, para tomar venganza por lo que les hicieron.

Ahora the hood y sus hombres se han reunido, y van donde tigra, para que les informe sobre el paradero de sus rivales, y ella se los confiesa, asi que se dirigiran al sactum sanctórum.

Mientras, los avengers llegan con su ya clasico desorden, pero no sabian que ya los estaban acechando. Doc Strange se queja de sus manos, como consecuencia de lo que hizo en WWH. Spidey se va a su casa, y al momento de salir, su sentido aracnido siente el peligro, asi que les va a informar rapido, y a poner a la bebe cage a salvo.
Los malos hacen una entrada estruendosa, y van con todo, golpeando a todos, y al parecer van a ganar.
Para su suerte/ desgracia, el doc entra en un frenesi derrotando a todos los que se encontraban en esos momentos. Su ayudante Wong ayuda a los avengers a reponerse, y para esto el doc esta muy avergonzado, ya que no se pudo controlar, y asi se retira, perdiendo la maestria en las artes misticas.
Ms. Marvel llega donde el desastre, y dandoles una oportunidad a los heroes, los deja ir, solo arrestando a los supervillanos. Ya lejos de ahí, hood se hace visible, y hablando con su demonio, acaba de descifrar como llevarlos a la derrota…

Los siguientes numeros son prelude to… donde nos muestran en donde pasa a terminar, temporalmente, la relacion de luke cage y jessi Jones, ya que ella, desesperada por terminar con ese estilo de vida que llevaban, deside registrarse, e ir donde los mighty avengers, y separarse por el momento de su esposo.

En el otro numero, los avengers, ya instalados en su nuevo depa` se ponen a descansar, pero lo releante es Echo, la cual, después de platicar con logan, deside salir, para darse cuenta que estaba siendo seguida por, al parcer, Daredevil, el cual no era otro que un skrull, y al parecer la iba a matar de no ser por la intromisión de wolverine.
Al final se besa y hace ____________ con hawkeye y ya, lo demas lo veremos en julio, ya dentro de lo que sera la invasión.

49 pesos, según eso 88 paginas, un precio aceptable, y recomendable si eres seguidor de esta serie.

PD: cuidense todavía de los influenzombies, y pasen al nuevo blog New World.

5 comentarios:

oscar dijo...

Pues a mo todo el número me supo algo rellenoso (bonita palabra), incluyendo el anual, pero entretenido y el arte estuvo a la altura

Warrior dijo...

Pues aun no voy y lo compro pero al rato que vaya te digo mi opinion.

osmar dijo...

mmm pues extraño el arte de yu, aunque para eso compro si jeje.

estuvo bueno el nmumero, el precio tambien, pero si ya ando corto de dinero porque me lo gaste tambien con el monster.

saludos¡

Anónimo dijo...

yo ya lo lei y la neta esta chido y valieron la pena esos 49 varos

Anónimo dijo...

este numero batalle para encontrarlo, pero ya lo tengo en mi poder je