MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

LA INVASION COMIENZA AQUI.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...
CHAN CHAAAAN...

SECRET
INVASION


Como les iba diciendo, en un lugar muyalejado, la reina skrull va a comenzar algo, y es grande...
Tony Stark Alias Ironman ha llamado a los dos grabdes genios, Mr. fantastic y henry pym, para mostrarles algo muy aterrador, el cadaver de una skrull que se hizo pasar por Elektra, esto los hace sospechar de una ya inminente invasion, lo malo es que ya ha pasado, asi como para desifrar el por que no pudieron ser detectados.

Ha llegado a las instalaciones de SWORD el agente Dugan de SHIELD, pero a su llegada, tambien intentan aterrizar de emergencia una nave skrull, para lo cual le informan al director Stark, el cual le deja encargado el trabajo a sus colegas. Iron man reune a los vengadores, pero spider woman tambien llama a su antiguo equipo, el cual les roba su transporte de una manera muy langara.

Ahora todos se dirigen a tierra salvaje, ahi es donde aterrizo la nave skrull. Todos comienzan a buscarla, y los dos equipos diferentes la encuentran al mismo tiempo. Ironman le ordena a luke cage que no la habra, pero este hace caso ommiso y la comienza a abrir.
El plan comienza a ejecutarse. "Jarvis" activa un virus alienigena y lo dirige a Stark, al cual le llega de golpe. Todo lo que estaba regido por el comienza a tener alertas de amenaza de virus alienigena.

Y no solo eso, todos los skrulls infiltrados comienzan su movimiento. Recuerdan al capitan marvel? ah, pues el ataca a los thunderbolts. Un skrull entra a la torre fantastica, tomando la forma de susan storm, y de esa manera logra activar un vortice que lo destruye todo hacia su paso de la zona negativa. En las instalaciones de SWORD, dugan hace que se destruyan las instalaciones para lograr el paso de una superflota skrull. La invasion a comenzado.
Mientras en tierra salvaje, la nave se ha abierto, y de ella salen skrull que tienen el aspecto de los superheroes de la tierra, pero en versiones pasadas, y ahora que van a hacer?
Por ultimo, vemos que reed richards ha descubierto el por que no fueron detectados, a lo que "henry pym" le responde con un disparo, para ver despues que el tambien era un skrull.

Asi comienza la Macrosaga marvel de año, escrita por bendis y dibujada por yu, cmo pudimos ver en este numero ya comienza la invasion, y a la manera de escribir de bendis, tendremos otros 7 numero referentes al tema. Apenas comienza, y por las criticas de otras personas, no se le augura cosas muy buenas a esta saga. Yo no la juzgare hasta no leerla toda, pero como escribe bendis, y el tiempo de publicacion aqui en mexico, espero que no pase como sucedio con WWH.
Una cosa que no me gusto fue la franjita de "marvel especial semanal" o algo asi, eso arruino la portada, malditas decisiones, deberian de traer el comic lo mas integro posible!!!

Por ahora es todo, por cierto, no se les olvide visitar el nuevo blog de comics New World, hoy hay post del Cap, solo cliqueen aqui y el transporte publico de deus ex machina los llevara.

Hasta la proxima.

2 comentarios:

Ulquiorra dijo...

esta serie si me gusto, lastima de los dibujos

Anónimo dijo...

este numero me gusto muchisimo espero que asi siga por que tambien e escuchado criticas malas