MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

CAPITAN AMERICA 5 - SECRET INVASION 2.

Pues ya es viernes, y como ya saben muy bien, hoy tocan las reseñas de los cómics que ya salieron (por lo menos por donde yo vivo ya me llegaron), y ahí les va, uno bueno y el otro malo:

Captain America 5 (originalmente publicado en 34 y 35):
Este numero esta endemoniadamente bueno, ya empiezan a recalar las consecuencias que en numeros pasados se han visto: La famosa crisis economica. Si, al parecer se inspiraron en la verdadera para hacer esta historia.
Ya no llamemos bucky a bucky, ya es oficialmente (por lo menos aquí en MX) el capi.
El y widow se dirigen a lo que se podria decir la primera mision de el. Debido a la crisis mucha gente esta haciendo protestas, y para intensificarlo mas, red Skull, el arquitecto de este malevolo plan, ha organizado un robo a las reservas de oro, esto para maximizar mas la crisis. Es hora de entrar en acción, asi que comienza a combatir a los rufianes, a sabiendas que ese no es su estilo de pelea, y que steve lo hubiera hecho mejor, pero no se desepciona tan facil.

Por otro lado, Stark se encuentra discutiendo con un senador, sobre el echo de que en la organización pronas hay un engaño, que el antiguo presidente de la empresa, lukin, no esta muerto, que es una fachada para poder poner en jaque la economia de los EUA.
La pelea sigue, y usando su propio modo, logra derrotar a las tropas, con la ayuda de widow.

Es momento de que Skull ejecute su plan, y con los hombres de SHIELD que lavo cerebralmente el doctor faustus lograran hacer enojar mas a las masas, ya que esos agentes comienzan a dispararles a todos.
Todo empeorara a partir de aquí para nuestros heroes. Falcon sigue las pistas para encontrar a Sharon carter, pero le pierde la pista, mientras que tony tendra que ir a una junta para solucionar el problema que se presento.
El senador esta tendiendo una gran trampa, esta aliado con faustus. Mientras esto sucede, hay mas manifestaciones, y el cap monitorea que es lo que sucede, mientras widow busca mas información. Skull hace negocios, esto por medio de hologramas del “actual Director de pronas” solo para mantener la fachada.

Mientras las hordas de gentes estan en su manifestación, bucky descubre una trampa para aumentar el caos, un niño que estaba regalando agua, al parecer es el que lo intensificara todo, ya que sus aguas tienen drogas incluidas!!!!

Al comenzar el motin, tiene que hacer su aparicion como el cap, para intentar proteger a las masas. Widow ha descubierto algo, un helicoptero ha aterrizado en un museo, asi que tendra que dirigirse hacia ahí, y al llegar se encuentra con nada mas y nada menos que con Sin, y su grupo de serpientes. Y para acabarla de amolar, sahron carter esta atrapada, y ya no puede ocultar su embarazo...

Secret Invasion 2:
Como muchos lo auguraban, este numero si me quito algo la emocion, la verdad no le note mucho que sea relevante para la historia (ay, bendis…)
Los skrulls ya salieron, y mientras lo heroes terrestres ya estan listos para el ataque, asi simple y sencillamente se van a los madrazos.
Mientras todos se golpean, Ms Marvel lleva a ironman al laboratorio de tierra salvaje, aquí el intentara reconstruir su armadura.
Wolverine y Cage encuentrana mockingbird, la cual, según los nervios de ronin, no es una Skrull, sino su ex, que ya no va a ser su ex, esto sacandole una preguntilla (dudas sobre cual? Pues comprenlo!)

Mientras todo esto pasa, la invasión ya comienza a ser de carácter global.
En manhattan, los young avengers se percatan de alguna “situacioncilla”. Rayos verdes comienzan a caer, cuando notan que es de una nave, de la cual comienzan a bajar muchos superskrulls… A lo que terminan diciendo que era hora de llamar a los avengers….curioso.

Bueno, como pudieron notar, la del cap se puso muy buena, esta de SI, pues es como la mayoria de lo que escribe bendis, por el momento va a ir muuuuuy lento, y para terminar se ira sin parar, asi que a seguir leyendo, ojala y mejore.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

Warrior dijo...

oTRAS ves haciendo reseñas de comics que aun no tengo :!

Bueno pues lei la de secret invasion 2 la del cap no... de una vez te aviso.. me gusto el principio, me gusto el final.. pero la verdad es que lo de en medio avanza muy lentooooo.

No esperes que mejore hasta el 7 jajaja.

Estan mas divertidos los tie-ens de los avengers que la misma Si .

Saludos.

S. Rogers dijo...

estan en toda la razon warrior, de hecho, lo que he leido hasta el momento de SI me ha gustado mas que la serie principal, pero ya que... :P

Anónimo dijo...

yo nada mas sigo el comic del capi simplemente para saber quien seria el new cap.america

Anónimo dijo...

ps el del cap no lo lei pero se ve bueno

el SI 2 me agrado pero no tanto como el primero y tiene muy pocas paginas eso fue lo que mas me molesto