MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

SECRET INVASION: THUNDERBOLTS 122

Un tie-in realmente bueno, lastima que no lo hayan traido (hasta este momento) aqui a mexico, en vez de traer numeros tan innecesarios como la infame Ms. Marvel, pero ya que, que bueno que decidi no comprar mas que la serie principal, a sabiendas que esto pasaria.

Como pueden ver en la portada en este numero pasa lo que no se nos mostro en el numero 1 de SI, como pudieron ver, capitan marvel hace su aparicion , destruyendo las oficinas de osborn...
Reseña:
El equipo esta luchando contra un enemigo que controla a las abejas, el cual se hace llamar enjambre, y por esta razon les esta costando trabajo derrotarlo, ya que ante cualquier ataque, este se desarma y se vuelve a armar.
Moonstone y osborn se ponen a discutir sobre los problemas del equipo, sobre como un equipo de supervillanos "reformados" esta muy en desordenado, pero aun asi, pueden llegar a ser eficientes por si solos. Esto nos lo presentan con un humor algo negro, muy ironico.
Al fin logran derrotarlo, lanzando a venom, el cual se comio a su enemigo.

Al volver a la montaña thunderbolts todos se ponen a discutir, pero algo raro ha pasado, la hermana muerta de swordman ha revivido. Sospechan de armin sola, el loco genetista, asi que se planea un probable rebelion por parte de el, por tal motivo, intantaran matar a su "hermana revivida".
Mientras discuten son atacados por Captain Marvel, derrotandolos a todos, al final, ya que parecia que todos habian sido derrotados, norman le da una copa, para ponerse a charlar...

Como pudieron ver, los t-bolts hubiera sido una buena apuesta dentro de la saga, pero por alguna razon no la trajeron. Tienen buena narrativa, con su dosis de accion y humor.
Lastima.
Pero por suerte, aqui en la editorial de Marvel NDEM si lo trajimos, para su entretenimiento, aqui esta, y lo mejor, es gratis.


Visiten New World, hoy hay post de refritos DEM!!!

7 comentarios:

Warrior dijo...

si bien giobany no lo ha traido rogers, aun no consta que no lo traiga pues... este comic se enlaza pasado el numero 4 de la invasion.

Nohay que adelantarse XD.

En este número recuerdo que sale swarm un villano interesante jeje, mendigo venom lo...

saludos.

S. Rogers dijo...

pues eso que ni que warrior, ya me ando adelantando, espero, como dije, que si lo traiga, ja ja ja.

bueno, saludos visitantes

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Concuerdo contigo de que deben de traerlo...en la serie principal de SI tiene mucho peso el señor capitan marvel, yo lei cuando salio en ingles SI y muchas cosas como el caso de las apariciones de marvel no le agarre bien la onda en ese momento pork no compre otros titulos...
el de ms marvel si me gusto!! XD

hehe
saludos!!
Tito.

osmar dijo...

jeje a tito le gusto, bueno pues a mi tambien el primer numero pero por supuesto no compre el segundo ni comprare mas de esta vieja, tan solo la serie principal.

y pues de los tunderbolts yo solo se que no se nada jeje.

Vonice dijo...

Coño, yo también quiero mi tie-in de los Thunderbolts!!

Y haces bien en abstenerte de los tie-ins, Rogers, pero no vayas a dejar pasar el del Cap Bretaña!!

Es de los pocos buenos!!

Y quien puede tener mas credibilidad que un ave llena de alucinógenos como yo??

S. Rogers dijo...

mmmm, llena de alusinojenos, eh, pues te dare el privilegio de la duda y lo checare.

Anónimo dijo...

gracias por la descarga y recomendacion