MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

MONSTER EDITION: AVENGERS LA INICIATIVA.

De mientras llegan mas comics a mi puesto de revistas favoritos, hablemos por unos momentos de este ME.


Tecnicamente nos lo traen desde finales de la guerra civil, y pues ustedes ya se saben todo el argumento: Se destruye Stamford, y esto dispara la acta proregistro de los metahumanos... suceden todos los hechos de civil war y al fin gana el gobierno, obligando a todo aquel que tenga superpoderes a registrarse, pero ahora tambien se comienza la iniciativa de los 50 estados, donde mandaran equipos de supers entrenados debidamente. Asi comienza la iniciativa.
La decision de traer este monster? en palabras del editor, asi se cubren las colecciones "avengers". Ahora habra que esperar a ver que pasa con esta coleccion.

Vale $ 89. 00 pesos, algo elevado para la crisis economica, pero si te gusta, no estaras desperdiciandolos, ya que ese precio, comparado con todo el contenido que trae, vale la pena, de hecho, sale demasiado barato.

Que es lo que viene en este numero? Ah... pues nada mas que los primeros 13 numeros de esta serie. Los primeros mas o menos se vienen tratando de como empieza este proyecto, donde al pricipio no era muy bien visto a los ojos de todos, aparte de conocer a varios de los "cadetes" que se presentaran en estos numeros. Otra cosa que podemos notar es la ya evidente invasion skrul, si, es demasiado evidente, simplemente chequen a Pym y sus actitudes "raras", ya conforme avance la historia veremos que hay muchisismos skrulls ya infiltrados.

Por ahorita es todo, el post de mañana es de reseñas de marvel mexico, algo asi como del cap america y SI.

Y otra cosa, ya saben, pasenle al blog donde colaboro, New World.

4 comentarios:

Dark srB dijo...

SALUDOS

descarga marvel y dc nuevos

Warrior dijo...

Pues esta historia esta bien, aun no se si compra el monster esta bien escrito....

pero como que ya la inicitiva no me interesa tanto... si hubierna publciado algo de esto acabando Cilvil war me hubiera interesado más.

Saludos.

(Oye y tu post de New World, acuerdate de ponerlo)

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Lo cpmpre el sabado pasado y apenas anoche comence a leerlo...ya habia leido algunos numeros y me habia guistado el trabajo del dibujante...
Me laten un chorro los ME y pues si esta a bien precio...de hecho e slo qu eme gusta de estos formatos, ademas de que se ven bien chidos en mi librero haha!
89 pesos si suena carito pero si vemos que son 13 numeros k si los hubieran sacado en individual si es una lanota ahorrada asi en TP o ME...

un saludo señor rogers...
aqui andamos.
Tito.

Anónimo dijo...

ya lo compre y lei
me gusto mucho
esta rifado