MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

AMAZING SPIDERMAN 29.

Originalmente publicado en ASM 552 y 553

Si la vida de publica de spiderman parecia complicada, pues en este numero se empeora aun mas, ya que ahora es considerado un asesino en serie, debido a todas las evidencias que se han estado dando a travez de los ultimos dias. Asi que ahora Parker intentara cambiar un poco ese aspecto de su vida. Por otro lado, al morir la candidata a la alcaldia, ahora apoyan al suegro de harry osborn (se me hace que aqui hay plan con maña).
Si recuerdan al vago que se hacia llamar fenomeno? Aaaaah, pues aqui ya entra dentro de la continuidad, ya que al robar la caridad de donde trabaja la tia may, peter comienza a perseguirlo como Spidey, y logra atraparlo, pero la policia tambien estaba tras de el, asi que ya no se los pudo entregar, pero resulta que escapo, y en ese escape, cae en el laboratorio del doc connors, inyectandose muchas cosas, mutando en una cosa muy "fenomeno".

Despues de esto todo se va desarrollando como siempre en la vida del araña, mejora un poco, para empeorar despues un monton. Por ejemplo el caso este, donde el tipo preevoluciona a una cosa rara, a la cual spiderman tiene que enfrentarse,y a la vez, este le hecha la culpa de su mutacion.

Bueno, el chiste es que al final se termina en que fenomeno se enfrentara con spidey, y este a su vez tendra que salvar a otro candidato para alcalde, lo salvara?
Como pueden notar al principio, con solo ver la portada, nos recuerdan a las historias de los viejor tiempos del araña, donde sus aventuras eran aventurillas, clasificacion A, para todos, aparte del dibujo, el cual es bueno para ese tipo de historias simples, ni muy malo, ni muy bueno.

mi veredicto:
de 5...


Ya sigue SI

0 comentarios: