MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

COMIENZA LA AVENTURA: ONE PIECE, SAGA UNO: ROMANCE DAWN.

Recuerdan que alguna vez les prometi traer cada una de las sagas que componen el universo de One Piece? Pues aqui les traigo esa entrega que les habia prometido, y al igual que con las descarga del manga de FMA, estas entregas tambien seran semanales.

Primero lo primero, el opening numero 1 de esta serie:


PROLOGO: Todo comienza con la ejecucion del llamado "Rey de los Piratas", Gol D. Roger; "¿Mis riquezas y tesoros? Si los desean se los daré.¡Busquenlos!Los dejé todos en ese lugar". Gracias a esto comenzó la Gran Era de la Piratería.
Han pasado aproximadamente 20 años de este suceso. Al parecer seria un nuevo dia dentro de la gran era pirata, osea, con mucha pirateria. de repente vemos a un chico llamado Coby, el cual pertenece al grupo de piratas de Alvida, una pirata gorda. Pero curiosamente encuentra un barril, el cual contiene a un muy extraño personaje: Monkey D. Luffy, haciendo rapidamente una "amistad". Todo comienza asi.

Ahora comienzan los problemas, ya que Luffy comienza a luchar contra la tripulacion de la pirata, para despues enfrentarse ella contra el chico, en donde descubriremos que al parecer se puede estirar, como si fuera de goma, para despues derrotarla facilamente, despues de esto huyen ambos chicos.

en una isla no muy lejana, vemos como tienen a un personaje muy misterioso atrapado, Es Roronoa Zoro, un famoso "cazador de piratas", el cual esta encarcelado en el cuartel de la marina de ese lugar. Luffy se emociona al saber esto, asi que ahora lo quire como parte de su futura tripulacion de piratas. Asi que dicho y echo, luffy irrumpe en el cuartel para liberarlo y proponerle ese trato, a lo cual se niega en un principio, pero despues, al llegar el encargado del lugar, Morgan "mano de hacha" acepta, encargandose en conjunto con el "sombrero de paja" de dicho personaje. El sera el primer oficial de su tripulacion, y su mano derecha, asi como el primero en entrar a la tripulacion.

al final vemos como una chica empieza a hacerse notar...

Como pueden ver, es un comienzo que nos depara lo que podria llegar a convertirse en una gran serie (lo es). Por ahora solo les pongo el primer opening, pero conforme vaya avanzando la historia, pondre las peleas de la respectiva saga, esto para los que no lo conocen, para los que ya, y les gusta, sera una manera de volverlo a ver.

Hasta la proxima!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

yo solo vi algunos capitulos y la verdad no me agrado pero tal vez me agrade con el paso del tiempo, como dices que cada ves se pone mejor.

........


por cirto tu que tienes algunas descargas, no tendras el numero de ultimatum 2 que salio en mexico y el de the mighty avenger 6 esque fui a comprarlos y ya no los encontre

que estes bien

adios

Alfred dijo...

No puedo decir mucho acerca de este anime ya que tambien vi muy pocos capítulos y como nunca me enganche en la historia lo deje de ver