MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

SEGUIMOS SIGUIENDO LO QUE SIGUE.

En que nos quedamos la otra vez?... Oh si, en que el mutante conocido como Wolverine, que para mi es un completo desconocido (:P) se entera de que su hijo sigue vivo.
Pero a la vez piensa que probablemente este en las manos equivocadas, lo cual es completamente cierto, asi que sera una bestia, segun sus deduciones, por lo cual tendra la necesidad de atacarlo, pero como?, asi que comienza a recordar su pasado de nuevo... Como era usado para actuar en misiones ultra secretas y muy confidenciales, por lo cual era necesario borrarle la memoria, pero como podian hacerlo los investigadores de esta operaciones clandestinas? claro, la solucion esta cerca a uno de los mas peligrosos rivales del peludo: El carbonadium, un metal muy parecido al adamantium, el cual podia anular los efectos regenerativos del mutante.

Sabiendo esto, se enfrazcara en la busqueda del sintetizador de este metal, para poder derrotar, en dado caso, a su hijo, pero el no es el unico que esta en su busqueda, sino que tambien omega red, y estos a su vez arrastraran a otros, como a SHIELD, para al final de todos estos resultados, poder encontarse con su hijo, Daken.

Asi que a descargar esta serie, esta vez les traigo dos sagas a descargar.




Wolverine Origins:

Saviour







2 comentarios:

Warrior dijo...

Este comic esta interesante, he liedo cias todo pero aun me faltan algunos números de en medio.

oscar dijo...

Arghhhhhhhhh, como si no bastará con Wolverine y la wolvi con tetas