MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

BLACK-KING`S-BIOS part 2.

Seguimos con este especial de vacaciones, y lo prometido es deuda, el rey (por un tiempo) del infierno, aunque casi siempre se cataloga como principe.

Nombre Original: Blackheart
Ojos: Negros
Pelo: Negro
Piel: Negra
Rasgos Distintivos:
El cuerpo de Corazón Negro es completamente negro.
Nivel de Fuerza:
Posee una fuerza sobrehumana cuyos límites no han sido establecidos.
Poderes Conocidos:
Corazón Negro es un demonio dotado de grandes poderes hereditados de su padre Mefisto. Puede cambiar de aspecto y transformarse completamente en cualquier persona o cosa. Su capacidad para alterar su forma es tan grande que ni siquiera los supersentidos de Daredevil son capaces de detectar su verdadera naturaleza. El demonio puede además influir en el comportamiento de las personas incitándolas a cometer actos que en condiciones normales no harían sacando el lado oscuro de cada uno. Corazón Negro puede también lanzar poderosos rayos de energía negra con gran poder destructivo y es capaz de teleportarse.
El poder de Corazón Negro disminuye cuando su naturaleza queda revelada. Contra más personas se dan cuenta de su existencia y de lo que es más débil se vuelve, ya que el mal florece mejor cuanto más oculto está.

Proximo: El Inhumano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda rogers

salu2

buen post

salu2

nos vemos en

El Blog de Chuy Norris

osmar dijo...

que bueno conocer sobre este personaje la verdad yo solo lo conocia por el juego de marvel vs capcom 2 y porque creo que me dijeron que es un enemigo de ghost rider

¿es cierto?

Warrior dijo...

Pues si algo me queda claro es que corazon negro es todo negrura XD,

Je ya en serio se me ahce un personaje muy interesante de Marvel y poco explorado.

Yo creo lo vi en la minisieria X Infernus sentados con otros demonios y una miniseria llamad corazones de oscuridad.

Y una vez lo dibujo del videojuego en el que salia XD.

sALuDOS.

Castigador Obscuro dijo...

Buen post...

Blackheart es un bn personaje..

Hecho pedazos en la pelicula del ghost rider..bno esa pelicula fue mala en todo jaja!!

Saludos rogers!