MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

BLEACH.

Si, leyeron bien, hoy hablare un poco acerca del blanqueador...

Ssssssssh, que mala broma, pero bueno, prosigamos, En realidad existe un anime que se llama asi (para los que no lo sabian) no entiendo por que, pero algun dia lo debelare.De que trata?
Hay un chico llamado Kurosaki Ichigo, el cual puede ver fantasmas, y al parecer lleva una vida "normal", hasta que un dia llega a su cuarto una shinigami (dios de la muerte, si otro, no como el de death note) llamada Rukia, la cual va a liberar a un fantasma, pero de repente.... bueno mejor chequen el capitulo, y ahorita mismo les explico...
Mejor no les pongo ese primer capitulo, saben por que? por que en realidad el comienzo de este anime es demasiado flojo, y si les pusiera solo el primer capitulo, pues se aburririan, asi que pasare directo a lo chido, un video que muestre las peleas que puede llegar a tener, ahora AHI les va la continuacion de la reseña:
En terminos generales habla de los shinigami, los cuales estan encargados de controlar todo el mundo de los muertos, osease, llevarlos al mas alla, y de limpiar de los espiritus malos llamados hollows. Eso es bleach, eso si, muy generalizado, ya que a lo largo de toda la historia nos muestran muchos cliches de rescates de la señorita en peligro.
Recomendada, si claro, pero vean muchos capitulos a la ves para que no se les haga aburrida. Si quieren checarlo, solo vean el opening 2, es mas o menos de lo que se trata en la primera temporada:


Buen fin de semana.


2 comentarios:

Francomagno dijo...

Buen post, buen animé

Warrior dijo...

Me encata este anime.

Saludos.