MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

SEMANA DE RECOMENDACION.

Hoy dia miercoles 1 le traigo otra recomendacion en anime, dado que es lla semana de recomendaciones, y hoy les traigo la probadita de uno que se me hizo bueno, el cual me lo recomendo el buen Warrior, y es Great Teacher Onizuka o abreviado GTO.


Este nos habla de Eikichi Onizuka, un tipo que alguna vez fue un vandalo, pero al parecer se quiere reibindicar siendo un maestro, pero para mi que no deja de ser vandalo, aunque a veces tenga intensiones nobles, por que es un pervertido de primera, aparte de flojonazo, y lo mejor de todo es que no enseña practicamente nada en su clase, pero como ya lo dije, es buena persona despues de todo.
Ya de ahi en adelante nos muestran todas la aventurillas que pasan todas las personas que conoce, asi como el mismo.

Es una serie Shonen, osea idealizada para los chicos, pero tambien tiene algo de ecchi, osea escenitas algo jocosonas, simplemente vean el primer capitulo para que se den cuenta.
En pocas palabras es un anime bastante peculiar, chequenlo y decidan si lo quieren ver o no.
Nos vemos.










3 comentarios:

Alfred dijo...

Gracias por la recomendacion, pero por falta de tiempo no pude ver los video mejor los compro en el tianguis

http://worldsalterns.blogspot.com


Saludos

Warrior dijo...

Que bueno que hablas de este anime.

osmar dijo...

yo no lo e checado ultimamente estoy viendo muchos animes por internet