MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

YA BASTA!!!

No me puedo contener de escribir estas letras...wolverine esta a punto de llegar al cine, y el comic actualmente esta realmente muy bueno (espero que old man logan termine de manera espectacular), mientras que aqui en mexico apenas estamos a la mitad de la saga "atrapen a mystic" la cual se ve prometedora:


Messiah Complex ha terminado, y mystic a traicionado los intereses de los mutantes X, asi que ahora manda a uno de los mejores a cazarla, pero da la casualidad de que hubo una relacion entre ellos.
En el primer numero de esta saga podemos ver como despues del complejo de mesias, cyclops le pide a wolverine que vaya a atraparla, asi que se pondra a buscarla por todo el mundo, llegando al medio oriente. Tambien nos muestran la relacion que llegaron a tener estos dos hace mucho tiempo, como se conocen en mexico, antes de ser fusilados, asi que escapan juntos...
De regreso en el presente, "wolverine" la busca, incluso llegando a matar a una señora...tiempo despues llega el verdadero wolverine, pidiendo datos. Todo fue una trampa, y ahora sera baleado hasta la muerte...para alguien normal, el simplemente sigue viviendo con el dolor de tantas balas (esa escena es realmente buena y graciosa). Sigue en su busqueda, y la encuentra como una monjita... se sientan, toman, recuerdan los viejor momentos, y ella escapa, y escapara de cualquier manera, como hacerse pasar por un politico, para ser escoltado por el ejercito.
Muchos diran: ¡ya basta de tanto wolverine, ya me harto, me tiene hasta la ___________, pero pues ya que, si no la pudieron comprar, o les da flojera comprarla, chequense estos links, son los dos primeros numeros de esta saga.






Por cierto, el siguiente post tambien es de wolverine. JA JA JA JA JA JA!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe duda pura calidad contigo

salu2 Rogers espero verte en


El Blog de Chuy Norris

Warrior dijo...

Yo en realidad no me harto del wolverine (Ni que lo viera en todas las portada varientas como ahorita les pasa en usa XD)

,mientras la historia sea buean la lere, cosa que no estubo sucediendo en meses pasados.

Pero bueno ya hemos llegado a mejores arcos.

Saludos.

osmar dijo...

EL CAPITAN AMERICA A MUERTO DE NUEVO?

IMAGENES DE LA APARENTE MUERTE DEL NUEVO CAP

elblogdosmar.blogspot.com


bueno pues tu ya sabes que casi nuca pongo anucios de mi blog pero pues como eres fan del cap....

otra cosa, yo no compro esta serie de wolwerine se me hace bastante aburrida.

Anónimo dijo...

se ve muy chida, bajo los numeros, y espero segurla solo que en descargas que la crisis no me deja comprar mas comics

adios

y gracias por las descargas

Anónimo dijo...

como andube desaparecido me dare una vuelta por las entradas que me perdi