MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

ESTRENOS Y WTF`S AL POR MAYOR.

Wow, pense que no postearia mucho en la semana, pero al parecer no puede desaparecer el vicio de subir entradas, por lo menos diario, pero eso es mejor, no?
El tema del que ahora les vengo a hablar es de suma importancia... bueno, algo, si, creo.
hace un par de dias me encontraba chat-eando con los buenos bloguers oscar y warrior, haya en la casa de los gluteos de baja temperatura, cuando me entero de algo que en verdad me perturbo, y es el estreno (al parecer) de una nueva serie de anime de Full Metal Alchemist.
Hace tiempo habia escuchado de eso, inclusive lo comente, pero en realidad no sabia mucho del tema, y en ultimos dias se me habia olvidado, sera que perdi todo contacto con la humanidad por algo de tiempo?....













Analicemos los datos: se supone que este es un nuevo inicio, pero sera que cometeran el mismo error que hicieron la primera vez? ya que al verla se me hizo muy EXTRAÑO, ya que eso no tiene nada que ver con el manga, nunca nos presentan al principio a un alquimista de hielo, si checan el manga (pueden descargarlo buscando la etiqueta de "descarga manga")no es asi el comienzo. Bueno, eso solo el tiempo lo dira, tal vez hagan lo mismo que con el primer anime, tal vez revolucionen en otra cosa, pero aun asi, por lo que se muestra hasta ahora, NO HAY RELACION DIRECTA CON EL MANGA siendo que lo que querian hacer era una reestructuracion del anime... ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ESTE SUCESO?

Cambiando de tema, a otro estreno, lo unico que tengo que decir es... WTF!!!!!
En serio, no los entiendo, solo chequen este:





Se podria decir que es "otra reestructuracion" ???, el otro estaba bien, no entiendo el porque volver a hacer un anime de MUCHOS CAPITULOS, SI ESTABA BIEN EL OTRO...
Segun eso es para cambiar todos lo errores que tuvo el anterior, como puede ser el relleno, nueva musicalizacion, etc, pero el otro ES UN CLASICO, y por serlo deberian dejarlo integro, como esta, o sera que ya no hay animes por hacer?

Por cierto, hablando de mancillar clasicos, solo quisiera que recordaran a la ya infame pelicula de Dragon Ball Evolution... WTF!!!!!!!! Honestamente eso si me dejo sin palabras, si quieren destruir todo un clasico, pues que mejor manera que convertirlo en una pelicula "joligudesca", y arracarle toda su escencia, y solo tomar el nombre de la serie y de los personajes, y dirigir un nuevo rumbo, oh claro, hacia el INMINENTE FRACASO.
Ya me imagino, solo los niños iran a verla, claro, acompañados de sus padres, pero hasta ahi!!! Tal vez le suceda lo que paso con las peliculas De Speed Recer, ya que es el ejemplo mas claro de mancillar un anime, y siendo honestos, no les quedo.
Otro buen ejemplo de fracaso en taquilla podriamos mencionar a la peli de watchmen, la cual solo fue buena para los comiqueros y allegados, pero de ahi en adelante no tuvo el exito que se espero.

Se esperan sus opiniones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda carnal

aki pasando a tu blog
solo para avisarte k si
m puedes dar d baja del staff
por que ya no puedo postear tan seguido

saludos y nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

osmar dijo...

pues todos queremos en el fondo series nuevas de dragonball hay que admitirlo nunca olvidaremos esa serie, la verdad a mi me gusta esa idea porque la saga o parte desde que comenzo dragonball z hasta la muerte de frezzer ES MI PARTE FAVORITA DE TODA LA SERIE.

Anónimo dijo...

La verdad yo esperaba una continuacion hecha y derecha de Dragon Ball, pero solo una remasterizacion...naaaahh vade retro, satanas, esto no lo comprare. La película la veré solo para poder criticar como se debe

Castigador Obscuro dijo...

mmm dragon ball...la serie de mi infancia...
peroe sta pelicula me ocasiona vomitos seguidos...mala no es...es malisima....de vdd no soy fand el anime..pero esta serie era respetable...

De lo otro que hablas no lo conozco asi q ps no puedo opinar!!
XD

Saludos!

Warrior dijo...

Nadie pelo lo que pusiste de full metal, el dragon ball les llamo más XD,

A PUES EL PRIMER CAPO DE FULL METALL SE ME HIZO RARO, PERO POR LO QUE YO SE.... LA UTORA DEL MANGA NO TUVO NADA QUE VER LA RPIMERA VEZ CON LO QUE SE HIZO EL ANIME Y AHORA EN ESTA NUEVA SEGIN ENTENDI YO, VAN SACAR MUCHAS COSAS QUE FALTARON O ESTABAN MAL... PERO PARA JUZGAR ESTO CREO QUE TENDREMOS QUE VER MÁS DE UN CAPITULO, UNO SE ME HACE MUY POCO PARA OPINAR.