MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

LA GUERRA TERMINO, AHORA ¿QUE SIGUE?

Ha ocurrido un asesinato, y uno tal vez "grande", por que ha muerto uno de los mas poderosos enemigos de mucho tiempo, la abominacion, y ahora hay una investigacion para desentrañar este misterio, y el mayor culpable es HULK...pero da la casualidad de que esta encerrado.


Ok, ok, ustedes se preguntaran por que pongo esto, tal vez piensen que ahora si me volvi loco, pero no es asi, y para los que no saben aun a que me refiero, pues es a la serie de hulk, la cual esta escrita por el ya infame Loeb, en donde se nos muestra cual fue el destino del gigante esmeralda despues de la guerra, y a la vez nos trae la ya confusa historia del RULK, o hulk rojo.

Recomendable?... solo si eres muy fan de hulk, y estas dispuesto a soportar una historia simple, sin un argumento solido, donde las incoherencias estan al pie de la pagina.









Proximo: El legado del gigante...Skaar!

2 comentarios:

Warrior dijo...

Pues Hulk me agrada bastante pero no soy su fan

Ya habia leido algo de este comic, 2 números y me aburri y no pienso retomarlo, siento que es un retroseso con lo que habiamos visto en Planet Y WWH.

Castigador Obscuro dijo...

mMm GRACIAS PR EL APORTE MAN!!

pero creo que todo lo de loeb no me gusta!!

Saludos!