MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

WOLVERINE ORIGINS.

Ya ha comenzado la cuenta regresiva para que comience esta esperada pelicula del mutante favorito de todos, o aunque no lo sea, anda de metiche por todos lados. Por cierto, que les parece el nuevo header que puse en alucion a la pelicula?



Hablando de los origenes de Wolverine, aqui les dejo, para los que no la conozcan, la serie homonima de la pelicula (mas bien es en viceversa).

Todo comienza desde que wolverine recupera la memoria de todo lo que ha sido su vida...
Asi que ahora cobrara venganza contra todos los que alguna vez tuvieron algo en su contra.
Esta serie del Lobezno empieza con una saga donde quiere reibindicarse con los que le han echo mal, a la vez que se vengara del gobierno que obstruyo en una investigacion que el estaba haciendo, pero estos no se quedaran de brazos cruzados y enviaran a Nuke a detenerlo, y si el no puede ira el mismisimo Capitan America...
Pero esperen!, todo esto es una trampa por parte del gobierno para acabar con wolverine de una vez por todas, y si se desacen del cap en la pasada, mejor.
En otro lado, Emma Frost sueña con alguien, alguien parecido a wolverine, pero no es el, es su hijo, el cual esta siendo usado al igual que su padre, como una arma, asi que esto solo es el comienzo...
Esta saga comienza con una cosa y acaba con otra, pero aun asi, al final de todo se pone interesante, y se pondra aun mejor mas adelante. La unica cosa que podria fallar seria el dibujo, el cual no es muy bueno, osea que no concuerda con la historia. Punto negativo, pero si ignoran esto, esta bien.






6 comentarios:

Warrior dijo...

Muy bueno este comic si lo etsaod leyendo y me ha gustado, verdad que empieza con una cosa y le sigue con otra pero esta bien escrito.

Saludos y esta buena tu nueva cabezera si me gusto.

osmar dijo...

yo espero el del nuevo nuemro del clasico con el origen de wolwerine la verdad nomas porque tiene a miller

oscar dijo...

No he podido terminar de leer Origins, a ver si ahora sí.

Vonice dijo...

No he leído esta serie de Guepardo, y dudo hacerlo pronto porque ya me está pasando lo mismo que a cientos de marveleros:
ME ESTOY PONIENDO HASTA LA MADRE DE ËL!

Pero espero recuperarme a tiempo para la película.

Lo que sí me gusta de esa serie son las portadas que hizo Joe Ape en los primeros números.

Lo creas o no, me late un buen cómo dibuja el wey.
Lástima que se la pasa editando!

Alfred dijo...

Yo estoy igual que el Vonice, creo que ya me estoy casando de tanto Wolverine. Prefiero leer Old Man Logan

Anónimo dijo...

hola

como andas?

buen post agradesco infinitamente las descargas creo que es muy buena idea ya que es una saga a la que no tendre acceso en fisico(el paro para justificarme jajaja)

tambien por la de ultimatum y secret...

que estes bien

adios