MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

BLOGGERS SIN NADA MEJOR QUE POSTEAR

Miren, la verdad, no me agradan mucho las cadenitas estas, pero es como una tradicion que se va heredando, asi que pues ya que, y todo por la culpa del Daniel (me las pagaras). Ah, y otra cosa:


¡¡¡¡NALGASFRIAS!!!!

(IMAGINENSE ESTO CON TONO DE FURIA Y VENGANZA)


Bien, pues ahi les van las reglas que me paso el Dan:


"la cadena bloggers sin nada mejor que postear"

Las reglas:

1. Poner el link de quien(es) resiviste la cadena

2. Poner la imagen de sin nada mejor que postear

3. tres canciones favoritas

4. tres peliculas favoritas

5. tres cosas que aborrescas (u odies)

6. seis desafortunados que seguiran con la cadena (con sus respectivos links)


Y para acabar, como el lo pide, se deja una amenaza, y esta la voy a personalizar:


SI NO CONTINUAS CON LA CADENA, TU(S) BLOG(S) PERECERAN, NO TENDRAN MAS COMENTARIOS Y TE IRA TAN MAL QUE LO TENDRAS QUE CERRAR




mis tres canciones:


no tengo ninguna en especial


mis tres peliculas:


Iron man, Spiderman 1, Hulk el hombre increible (solo pongo estas porque la lista es inacabable)


Los afectados:


1,2,3,4 y 5: todos los nalgas frias (sin contar a adriano) http://elpolomasfrio.blogspot.com/
6: el greyback (solo por que se me antoja ponerlo, y su blog esta chido) http://www.worldsalterns.blogspot.com/



6 comentarios:

Vonice dijo...

Inche Rogers castroso...

La verdad, olvidé desbanearte, pero supongo que sólo así aprenderías la lección.

Jojojo.

Por cierto, me orino en tu cadena repetidas veces.

Y si sigues jorobando, amanecerás con la cabeza de tu lobo en la cama.

Jojojo.
Aburrrrrr.

THX1138 dijo...

jo jo jo jo
a life of eternal misery will embrace you!!!!

damn!

me lleva...

arroz!!!!

Duranb dijo...

esta es la segunda vez ke me kieren hacer esta kadena de la meme pero la verdad no lo boy a postear pero te agradesco ke nos ayas tomado en kuenta a los nalgas frias amenos ke los postiemos el domingo y todos pongamos las 6 kosas en un solo post..

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

sería bueno, ya para que dejen de estar chingando... es cierto... un sabado o domingo...

arroz!!!!

Alfred dijo...

Chales, malditas cadenas, yo tambien las odio.


Pero tampoco me gusta quedar mal con alguien. No aseguro nada pero un dia de estos posteo lo de la cadena

Por cierto ¿No es el de la meme?

oscar dijo...

Chale, ya salimos embarrados en bola... ni modo.