MAS NUEVO, MAS POST`S, MAS CALIDAD, MAS SARCASMO, MAS PODER, MAS QUE LOS DEMAS!!!!

COMICS-ANIME-MANGA-OPINION-CULTURA

VIERNES JAPO: FULL METAL ALCHEMIST 4

Que tal, pues aqui seguimos en este blog con full metal alchemist, un manga muy bueno a mi parecer, y mientras ustedes deciden si quieren seguir viendo cosas relacionadas con el comic japones, se los pongo para que lo descarguen. Respecto a otras series que han pedido pronto se podran descargar mas historias del manga, solo digan cual quisieran y tal vez las pueda conseguir.


En este volumen se no sigue contando lo que sucede en el laboratorio donde estan creando la piedra, y la muerte de un personaje que descubre el verdadero proposito de todo lo que esta haciendo el ejercito.

Ahi se los dejo para que se entretengan un buen rato:

2 comentarios:

Duranb dijo...

yo de manga no se ni madres, nunca a llamado mi atencion.

me cagan el palo sobre todo las cancionsitas me rompen las pelotas.

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

nice! no lo bajo por que ya lo tengo, pero me encantaría que posteara sobre jigoku no sensei nube...

saludos!!!